Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 19-04-2014

(19-04-2014, 10:29)German Sanchez escribió: Como muy bien dice mi amigo Eduardo Belenguer por tuiter.....

Fernando esta vapuleando a un campeón de mundo y al tetrachampiñon le esta humillando un novato.

Tela.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Un día voy a hacer un recopilatorio german de lo que aquí llevamos diciendo años. Va a quedar DPM y ademas va a resultar muy, pero que muy significativo.... Wink


RE: Gp de China 2014 - Cloud - 19-04-2014

(19-04-2014, 10:16)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 09:19)Topdriver escribió: Medio segundo le ha metido a Delettel, eh!!
Con tanta agua es fácil obtener tanta diferencia con un mismo coche, sobre todo si uno de los pilotos es de "mentira" y sin escapes sopladores no sabe explotar el potencial del coche.

Hay que tener en cuenta que los "novatillos" van mejor ahora que los acostumbrados a usar el soplado de escapes en años anteriores. Sé que Riccador no es neuvo de este año pero, el ToroRosso del año pasado no es que soplase mucho...

jaja... de las pocas alegrías de este año, aunque algo amarga porque dice bien a las claras qué F1 hemos visto estos 4 años atrás...

REMEMBER AND NOT FORGET

Diciembre 2013

"El tiempo lo dirá. Cuando Vettel tenga un coche como el resto de los pilotos, si gana, tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la Fórmula Uno".

"Cuando algún día tenga el coche igual que el de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo".

"Entonces sus cuatro títulos serán malas noticias para él porque la gente se tomará estos cuatro todavía peor que ahora. Así que le esperan unos años interesantes a Sebastian".


[Imagen: vettel_22032011.jpg]

[Imagen: Vettel-campe%C3%B3n.jpg]

[Imagen: vettellll.JPG]

[Imagen: sebastian-vettel-campe%C3%B3n-_526fb857b179c-p.jpg]

[Imagen: Red_Bull_f1logo.png]

[Imagen: Adrian+Newey+Dietrich+Mateschitz+F1+Gran...Jr92Zl.jpg]

[Imagen: petr_alon_webb_abud_20101.jpg]

[Imagen: 004_small.jpg]

[Imagen: escape_18052011.jpg]

[Imagen: Flexibilidad-aler%C3%B3n-delantero-del-R...Dabi-2.gif]

[Imagen: 30.jpg]

[Imagen: vettel-kobayashi-brasil-2012.jpg]

[Imagen: hembery0_2606779b.jpg]

[Imagen: 1366624666_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

[Imagen: neumaticos140513.jpg.jpg]

[Imagen: fia.gif]

[Imagen: bernie-ecclestone_2413833b.jpg]

fantastico resumen de lo que llevamos aguantando con estos robos


RE: Gp de China 2014 - Phasor - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 31 s

Ricciardo, gracias por todo...

Hola a todos,

Pienso que con ese tipo de frases lo único que quiere dar a entender hanibal es todo lo que está quedando en evidencia este año. Ejemplos:

- Que Vettel no era tan bueno como sus resultados indican y que está quedando en evidencia contra un piloto del que a priori no se esperaba nada, porque no había demostrado nada especial.

- Que Alonso es el piloto que más obtiene de su material en cualquier situación, e indiscutiblemente el mejor de la parrilla.

- Que Massa no era tan malo y/o que no estaba afectado por ningún "accidente. 3-1 a un Bottas que la gente ponía el año pasado casi como "revelación". También lo confirma que estaba a la par o por encima de Raikkonen en calificación entre 2007-2009.

Solo hay que mirar todas las referencias y los cruces entre compañeros durante todos estos años.

Saludos


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 19-04-2014

(19-04-2014, 10:38)jorvermo escribió: Ojo que esa frasecita puede insinuar muchas cosas, como por ejemplo que Redbull pueda negociar con Ferrari un cambio de pilotos ( Fernando y Vettel ). Antaño era inviable pero ahora mismo con Fernando hasta los h... de tener que luchar con camiones y Ferrari que siempre ha querido a Vettel en sus filas todo puede pasar.

(19-04-2014, 09:28)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 31 s

Ricciardo, gracias por todo...

JAJAJAJAJAJAJAAAA.....toma ostia a Vettel. Recuerdos de Webber y Alonso sutilmente envíados por Hanibal

Pues otra posibilidad...

Ojalá Honda apueste fuerte y compre ella misma un equipo. Aunque ya ha dicho que hasta 2016 solo McLaren ya veremos al final que pasa...

No sólo Fernando es muy goloso. La pasta de Santander y Movistar también son argumentos de peso.


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 19-04-2014

(19-04-2014, 10:53)Pablo escribió: Parece que el bisne del año esta en poner una empresa de mudanzas cerca de Maranello...

#VisionDeNegocio

Cuanto me alegra leerte!!! ¿Todo bien?


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 19-04-2014

(19-04-2014, 11:07)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 10:53)Pablo escribió: Parece que el bisne del año esta en poner una empresa de mudanzas cerca de Maranello...

#VisionDeNegocio

Cuanto me alegra leerte!!! ¿Todo bien?

Even better than the real thing... (y como siempre)


Tongue


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 19-04-2014

Bueno Tropa.... os dejo... igual esta tarde noche os traigo una remesa de fotos Big Grin

Sólo dejo dos detalles más....

Deciros que me gustaría mucho que Fernando al menos pudiera llevarse uno con Ferrari. El primer ilusionado en 2009 fué servidor. Ojalá fuera posible. Pero siento decir que no lo veo. Han pasado demasiadas cosas, demasiado gordas y demasiado malas. Y le han vuelto a defraudar, al menos en lo técnico. Me guío para pensar que se vá sólo en lo que yo haría en su situación, nada más. Pero claro, yo ni soy él ni estoy en su pelleja, ni en el trato personal que le dan ni en el sueldo que le pagan (que no es ninguna tontería)... aún así lo pienso. Y ojo que no debemos olvidar nunca, pase lo que pase, que él ha sido siempre el primero en defenderlos y apoyarlos. Y que a pesar de todo casi gana dos con ellos contra Red Bull (consentida y apoyada). Cosa que otros en otros equipos no pueden decir...

Mercedes sería el lugar ideal fijándonos en el rendimiento y posibilidades actuales, obvio. Pero está muy difícil eso... aunque quien sabe....

Pasadlo bien. Buen sábado a tod@s.


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 19-04-2014

(19-04-2014, 11:11)Pablo escribió: ...
Even better than the real thing... (y como siempre)
...

Big Grin Love


RE: Gp de China 2014 - magic_alonso - 19-04-2014

En fin esperemos aunque segun lobato ayer a la hora d ecomer el nuevo jefe de Ferrari tenia todas las mesas libres y eligio comer con quien???... Bingo en la mesa de Fer se le ve muy interesado en retener a Fer como cualquiera haria vamos...no se que pasara el año que viene ni donde estara Fer, pero no lo veo con ron Dennis me costaria mucho..


RE: Gp de China 2014 - Cloud - 19-04-2014

(19-04-2014, 11:03)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 10:38)jorvermo escribió: Ojo que esa frasecita puede insinuar muchas cosas, como por ejemplo que Redbull pueda negociar con Ferrari un cambio de pilotos ( Fernando y Vettel ). Antaño era inviable pero ahora mismo con Fernando hasta los h... de tener que luchar con camiones y Ferrari que siempre ha querido a Vettel en sus filas todo puede pasar.

(19-04-2014, 09:28)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 31 s

Ricciardo, gracias por todo...

JAJAJAJAJAJAJAAAA.....toma ostia a Vettel. Recuerdos de Webber y Alonso sutilmente envíados por Hanibal

Pues otra posibilidad...

Ojalá Honda apueste fuerte y compre ella misma un equipo. Aunque ya ha dicho que hasta 2016 solo McLaren ya veremos al final que pasa...

No sólo Fernando es muy goloso. La pasta de Santander y Movistar también son argumentos de peso.

estoy seguro que si fernando dice que a mclaren no por ron elos compran un equipo para fernando con lo que el diga ingenieros mecanicos etc
a disposicion de fernando por completo
los japos son los unicos que le valorarian por encima de nacionalidad(mclaren)o de escuderia(ferrari)trabajarian para el