Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



Re: Gp de China 2014 - 4motion - 19-04-2014

Yo creo que fer se equivoco, esto no será una revancha, será una RevanCHINA Tongue, saludos y no os cabreeis , no merece la pena.
Saludos foro

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk.


Re: RE: Gp de China 2014 - sole79 - 19-04-2014

(19-04-2014, 21:09)4motion escribió: Yo creo que fer se equivoco, esto no será una revancha, será una RevanCHINA Tongue, saludos y no os cabreeis , no merece la pena.
Saludos foro

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk.

En todo caso sería la re re re re re re re re. .......vancha

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de China 2014 - senescal - 19-04-2014

ERES UN MAQUINA ETHERNET

ME QUITO EL SOMBRERO


RE: Gp de China 2014 - edu555 - 19-04-2014

(19-04-2014, 20:48)ethernet escribió:
(19-04-2014, 20:36)NachoBcn escribió: Ahora cuentanos lo malo... :-)))

Lo malo es que en seco creo que Mercedes nos mete 7-8 décimas por vuelta.

Es decir, si quieren tirar a saco nos sacan alrededor de 40 segundos.
Disimulando, si quisieran serian dos segundos por vuelta, pero cantarían mucho y se liaria gorda
en la F1.


RE: Gp de China 2014 - joyjoy - 19-04-2014

(19-04-2014, 20:25)ethernet escribió: Cosas para mañana.

Ferrari llevó nuevo alerón trasero que mejora el uso del DRS, es decir, que al abrirlo genera una mayor mejora de velocidad punta, porque abre más. Tiene esa parte buena, la mala es que al cerrarse al frenar tarda más en recuperar la aerodinámica normal y se frena un poco peor.

Como la calificación fue en lluvia, no se pudo abrir el DRS, con lo que en carrera la distancia con otros coches en velocidad punta se reducirá. Aquí se ve el sistema diferente de apertura:

Malasia

[Imagen: FMRwRTh.jpg]

Hoy en China

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-China-Shanghai-19-Ap...772572.jpg]

Sobre los conductos de frenos y el agujero de la tuerca, pensaba que los iban a tapar, cosa que suele hacerse en agua porque no se necesita refrigerar tanto los frenos y generan más drag. No lo han hecho en Ferrari, así que les habrá aportado algo tenerlos abiertos, pero sin agua, mañana aportará mucho más al rendimiento. Por ejemplo, Red-Bull si que los ha tapado:

[Imagen: Red-Bull-Formel-1-GP-China-Shanghai-18-A...772418.jpg]

Y lo último, ayer la tanda larga con carga de Fernando parece mala, pero es que ha hecho una cosa que suele hacer, que es meter 4 vueltas (outings) después de la vuelta rápida, antes de empezar la simulación. Con lo cual su primera vuelta cronometrada es la 8ª de los neumáticos y hasta la 12ª se mantiene en 1:43. Eso es muy positivo, y sobre todo mucho mejor que los Williams, Force India y Mclaren. De hecho es mejor que cualquiera menos Rosberg. Ricciardo hace más vueltas pero a 1:44.

El tema es que Fernando con medios empezo a hacer 1:43, con lo cual si hace 12-13 vueltas con blandos nuevos, luego puede hacer 2 stints de 20 y algo vueltas con medios para acabar la carrera. Y con medios, los únicos que van mejor que Fernando son los Mercedes.

Así que creo que puede ser la primera carrera en la que lo veamos luchar por el podium.

Importantísima la salida. De mantener o mejorar la posición tendremos una carrera emocionante y con aspiraciones a podium.

Si nos adelanta algún Williams (sobre todo Massa, que siempre sale de PM) se complicará todo, porque hasta la primera parada no creo que lo consiga pasar, arruinando la carrera.

Así que mañana veré la carrera con mucho más interés que en Barhein, donde pensaba al llegar que puntuar iba a ser muy difícil.

Franck Montagny(Ex piloto de F1 y ahora actual consultor de televisión)del Canal + F1 francés a comentado todo lo contrario que has comentado Ethernet sobre el alerón trasero en esta carrera de china son mas gruesos y anchos para tener mucho mas apoyo para las curvas del circuito de shangay pero hay un inconveniente y es que se pierde velocidad punta en la recta
Uno de los 2 esta equivocado


RE: Gp de China 2014 - ethernet - 19-04-2014

(19-04-2014, 22:15)joyjoy escribió: Franck Montagny(Ex piloto de F1 y ahora actual consultor de televisión)del Canal + F1 francés a (ha) comentado todo lo contrario que has comentado Ethernet sobre el alerón trasero en esta carrera de china (China) son mas gruesos y anchos para tener mucho mas (más) apoyo para las curvas del circuito de shangay (Shanghai, lo otro parece el patrón del día del orgullo gay) pero hay un inconveniente y es que se pierde velocidad punta en la recta
Uno de los 2 esta (está) equivocado

Marc Gené, ex-piloto de F1, piloto probador de Ferrari, miembro del equipo de F1 de Ferrari, ha comentado en directo que traían un nuevo alerón para mejorar el funcionamiento del DRS.

Uno de los 2 está equivocado.

Además, el F14-T tiene una carencia en velocidad punta y un paso por curva aceptable, parece lógico pensar que hayan traído un alerón que mejore la punta de velocidad con el DRS abierto.


RE: Gp de China 2014 - Anaky - 19-04-2014

Tiene sentido porque con la punta que han demostrado hasta ahora y en la recta de Shanghai, podían perder hasta la camisa.

Y a tenor de lo comentado, Alonso en RedBull con un buen motor Renault me pone mucho...
Me encantaría que ganara con Ferrari pero si no puede ser, mejor en red bull que con Ron Denis de nuevo...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Re: Gp de China 2014 - JACINT - 19-04-2014

No estoy tan seguro que RB vaya a ser un equipo referente en el futuro


RE: Gp de China 2014 - joyjoy - 19-04-2014

(19-04-2014, 22:48)ethernet escribió:
(19-04-2014, 22:15)joyjoy escribió: Franck Montagny(Ex piloto de F1 y ahora actual consultor de televisión)del Canal + F1 francés a comentado todo lo contrario que has comentado Ethernet sobre el alerón trasero en esta carrera de china son mas gruesos y anchos para tener mucho mas apoyo para las curvas del circuito de shangay pero hay un inconveniente y es que se pierde velocidad punta en la recta
Uno de los 2 esta equivocado

Marc Gené, ex-piloto de F1, piloto probador de Ferrari, miembro del equipo de F1 de Ferrari, ha comentado en directo que traían un nuevo alerón para mejorar el funcionamiento del DRS.

Uno de los 2 está equivocado.

Además, el F14-T tiene una carencia en velocidad punta y un paso por curva aceptable, parece lógico pensar que hayan traído un alerón que mejore la punta de velocidad con el DRS abierto.

Si que lo a comentado gené pero no la Paja mental que te has montado con el alerón trasero


Gp de China 2014 - edu555 - 19-04-2014

Mañana nos folla hasta el apuntador, el ferraca se come la goma,como yo el jamón de jabugo y los de atrás en la recta con engine Mercedes tela, con suerte mañana 9º.


Sent from my iPhone using Tapatalk y mis cojones