Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 19-04-2014

Buenas noches Tropa. Solo uno y me voy, que hay que descansar para la gara.

Lo primero gracias a Top por su consideración... admiración mutua mostro. Si no se queda en Ferrari a mí me haría ilusión un nuevo proyecto. Ya comenté que Honda me gustaría (equipo propio)... pero es una apuesta arriesgada, a medio / largo plazo y con los precedentes que comenta ethernet (gracias por el análisis crack). Y tendría que ser comprando un equipo, pues efectivamente su infraestructura europea fué vendida a Mercedes por Brawn, si no estoy equivocado. Lo que pasa es que me atrae que creen un equipo por y para Fernando, que es lo que él merece y nadie le ha ofrecido con las suficientes garantías hasta la fecha. No me disgustaría tampoco Renault rescatando una Lotus para esta empresa, una vez que arreglen ese Power Train.

Pero como dice el Crack de Arteixo quizás a estas alturas de la película lo que de verdad necesite sea un equipo ganador, cuajado, ambicioso...

Si Ferrari remontara... Pero es que son muchos años ya de decepciones. Yo ya no creo en ellos. Ya no confío en ellos. Si me demostraran en la pista y en los despachos... no sé, ya veremos... mañana y en Barcelona. Ahora qué, si Fernando aguanta, pues yo con él siempre. Eso es sin fisuras. Primerísima opción si fueran capaces de darle la vuelta a 5 años de disgustos y decepciones. Lo que pasa es que con Luca yo creo que no hay nada que hacer. Y habría que aguantarlo mínimo otro año más, hasta 2016... Ojalá la cosa cambie y lo haga a tiempo...

Y si se vá el Nano de la Scuderia, como creo que pasará si no sucede un milagro en manos de Allison, pues debería ser a Mercedes. Pero eso es bien, bien difícil, creo. Salvo guerra interna entre Lewis y Nico. McLaren ya dije en mi post del otro día que es tercera opción, porque andan tan perdidos como Ferrari. Y allí estan Ron, sus canteranos y la asquerosa prensa british... a su favor únicamente Honda y el compromiso que parecen querer adquirir los japos con Fernando. Y Red Bull tendría todas las ventajas que apunta ethernet. Y a Newey. Y tienen un pepinaco que es posible que acabe disputándoles el Mundial a los Mercedes. Pero me pasa igual con los de Milton Keynes que con los de Woking; tengo memoria. Han sido todos unos auténticos cerdos y unos tramposos. Y allí siguen la Estafa Rubia, el Nazi Helmut y el Aprendiz de Bernie...

Si es que no lo puedo evitar... soy un romántico desfasado... Big Grin

Pero bueno, voy cortando que yo os quería decir otra cosa.

Hoy he repetido en la exposición. Me he llevado a la familia para que la viera y yo me he dedicado a hacer fotos como un poseso. Para vosotr@s. Sobre todo para l@s que no habéis podido ir. No hablo de 4 fotos. Hablo de muuuuchas fotos. Para que podáis hacer conmigo la visita, como si estuviérais ahí... Smile

Sólo un problema... me he encontrado con que imageshack lo han puesto de pago. Y paso. Ya he pringado 10 pavos con la apps y no voy a hacer más el canelo. Si conocéis otro servidor de imágenes, que merezca la pena, sea gratuito sin trucos y fácil de meter los enlaces directos por favor pasadme links y me pongo con ello. Muchos compas ya han subido bastante material y de calidad, muy de agradecer. Pero esto que os voy a pasar es casi una visita virtual, porque ya quedan muy poquitos días y sé que much@s os vais a quedar con las ganas...

Quedo a la espera de las sugerencias. Gracias.

Un Gran Abrazo!!


RE: Gp de China 2014 - joyjoy - 19-04-2014

(19-04-2014, 23:34)DE-ZETA-TE escribió: Buenas noches Tropa. Solo uno y me voy, que hay que descansar para la gara.

Lo primero gracias a Top por su consideración... admiración mutua mostro. Si no se queda en Ferrari a mí me haría ilusión un nuevo proyecto. Ya comenté que Honda me gustaría (equipo propio)... pero es una apuesta arriesgada, a medio / largo plazo y con los precedentes que comenta ethernet (gracias por el análisis crack). Y tendría que ser comprando un equipo, pues efectivamente su infraestructura europea fué vendida a Mercedes por Brawn, si no estoy equivocado. Lo que pasa es que me atrae que creen un equipo por y para Fernando, que es lo que él merece y nadie le ha ofrecido con las suficientes garantías hasta la fecha. No me disgustaría tampoco Renault rescatando una Lotus para esta empresa, una vez que arreglen ese Power Train.

Pero como dice el Crack de Arteixo quizás a estas alturas de la película lo que de verdad necesite sea un equipo ganador, cuajado, ambicioso...

Si Ferrari remontara... Pero es que son muchos años ya de decepciones. Yo ya no creo en ellos. Ya no confío en ellos. Si me demostraran en la pista y en los despachos... no sé, ya veremos... mañana y en Barcelona. Ahora qué, si Fernando aguanta, pues yo con él siempre. Eso es sin fisuras. Primerísima opción si fueran capaces de darle la vuelta a 5 años de disgustos y decepciones. Lo que pasa es que con Luca yo creo que no hay nada que hacer. Y habría que aguantarlo mínimo otro año más, hasta 2016... Ojalá la cosa cambie y lo haga a tiempo...

Y si se vá el Nano de la Scuderia, como creo que pasará si no sucede un milagro en manos de Allison, pues debería ser a Mercedes. Pero eso es bien, bien difícil, creo. Salvo guerra interna entre Lewis y Nico. McLaren ya dije en mi post del otro día que es tercera opción, porque andan tan perdidos como Ferrari. Y allí estan Ron, sus canteranos y la asquerosa prensa british... a su favor únicamente Honda y el compromiso que parecen querer adquirir los japos con Fernando. Y Red Bull tendría todas las ventajas que apunta ethernet. Y a Newey. Y tienen un pepinaco que es posible que acabe disputándoles el Mundial a los Mercedes. Pero me pasa igual con los de Milton Keynes que con los de Woking; tengo memoria. Han sido todos unos auténticos cerdos y unos tramposos. Y allí siguen la Estafa Rubia, el Nazi Helmut y el Aprendiz de Bernie...

Si es que no lo puedo evitar... soy un romántico desfasado... Big Grin

Pero bueno, voy cortando que yo os quería decir otra cosa.

Hoy he repetido en la exposición. Me he llevado a la familia para que la viera y yo me he dedicado a hacer fotos como un poseso. Para vosotr@s. Sobre todo para l@s que no habéis podido ir. No hablo de 4 fotos. Hablo de muuuuchas fotos. Para que podáis hacer conmigo la visita, como si estuviérais ahí... Smile

Sólo un problema... me he encontrado con que imageshack lo han puesto de pago. Y paso. Ya he pringado 10 pavos con la apps y no voy a hacer más el canelo. Si conocéis otro servidor de imágenes gratuito, que merezca la pena, sea gratuito y fácil de meter los enlaces directos por favor pasadme links y me pongo con ello. Muchos compas ya han subido bastante material y de calidad, muy de agradecer. Pero esto que os voy a pasar es casi una visita virtual, porque ya quedan muy poquitos días y sé que much@s os vais a quedar con las ganas...

Quedo a la espera de las sugerencias. Gracias.

Un Gran Abrazo!!

Gracias DE-ZETA-TE espero con ansias esas fotos Wink , Ya que por motivos personales no he podido ir .
Yo también usaba imgeshark .ahora uso http://imgur.com/ es gratis
un abrazo


RE: Gp de China 2014 - CarreraConLluviaPlease - 19-04-2014

297 kmh Red Bull en speed trap, super setup de agua, 317 kmh los Mercedes setup de seco y me parece impresionante que alcanzen esa velocidad sin DRS y con lluvia... Alonso 308 y Kimi 311, importantisima la primera vuelta, si se quiere adelantar a los Red Bull será ahí, en ritmo son superiores porque cuidan mucho mejor las gomas...


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 19-04-2014

(19-04-2014, 23:39)joyjoy escribió: Gracias DE-ZETA-TE espero con ansias esas fotos Wink , Ya que por motivos personales no he podido ir .
Yo también usaba imgeshark .ahora uso http://imgur.com/ es gratis
un abrazo

Muchas gracias joyjoy! Cuenta con ellas y espero te sirvan para hacerte una idea, hasta que puedas en algún momento ir a verla en su museo de Oviedo.

Voy a ordenarlas y pruebo con el que me has pasado. A ver si mañana pueden estar todas.

Otro para tí!


RE: Gp de China 2014 - jecin1 - 19-04-2014

Respecto a lo wue comentáis de alerones,
Yo lo veo así si se ponen agresivos en aéreo sacrifican velocidad punta, y si lo invierten es lo contrario. Y a menos que hayan encontrado el equilibrio cosa que dudo, en ese caso funcionara bien. Hay varias incógnitas, si se disputa en seco veremos si RB es tan competitivo, o si Ferrari se vuelve a quedar en tierra de nadie.
Mañana lo trataremos todo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


RE: Gp de China 2014 - EnriqueSFC - 20-04-2014

En cuanto al posible destino de Fer, creo que para irse a McLaren preferirá quedarse en Ferrari. Aunque el nombre McLaren-Honda, al igual que el de Williams-Renault, suena a equipo campeón de otras épocas, no creo que los de Woking hagan un coche mejor que Ferrari en los próximos años. Fijaos este año, que con el mejor motor están incluso por detrás de un F14T muy ramplón. ¿Cómo de superiores respecto al resto deberían ser los motores Honda para que los McLaren estén a la altura de los mejores? En mi opinión, deberían ser muy superiores a los Mercedes, y realmente no lo creo.

Veo a McLaren muy perdidos en los últimos años. A pesar de fichar a Prodromou, no creo que vuelvan a ser un equipo de referencia hasta al menos dentro de un par de temporada. Y eso Fer no se lo puede permitir.

De todas maneras, Ferrari no hace más que fichar a ingenieros que han demostrado ser muy buenos en lo suyo. Tarde o temprano, eso tiene que dar sus frutos. Y, como alonsista, me jodería mucho que esos frutos los recogiera otro que no sea don Fernando Alonso Díaz. Joder, es que ni siquiera hace falta ser el mejor coche. A Alonso simplemente le basta con tener un coche competitivo durante todo el campeonato y que no esté a un abismo del mejor coche del momento. Me niego a pensar que en Ferrari no van a ser capaces en un corto plazo de darle a Alonso un coche un pelín mejor que el de 2010, que es lo único que necesita para ser campeón.

Un saludo y a descansar para la carrera.

Pd.: creo que cuando se habla de campeones, no se le tiene el respeto que creo que se ganó en su día Mika Hakkinen.


RE: Gp de China 2014 - pantheon10 - 20-04-2014

Lo importante es que Ferrari poco a poco tenga ritmo de carrera y que en todas las vueltas cargue por completo las baterías como lo hace Mercedes, se que todo el equipo está revuelto por el cambio de Marco Mattiacci, espero que este hombre sea un líder con carácter y consiga resolver los problemas de una vez por todas.

Que confie en Fernando al 100% y que traiga lo que pida, que seguramente no se hizo con el anterior director deportivo, Fernando sabe muy bien lo que necesita Ferrari y solo le tienen que hacer caso, si a Fernando se le ve feliz de nuevo seguro que se queda en el equipo.


RE: Gp de China 2014 - EnriqueSFC - 20-04-2014

Mucha gente dice que Ferrari está muy por detrás de RB en ritmo de carrera. No sé si es mi optimismo natural, pero viendo los tiempos del viernes yo creo que no es tanta la distancia. Y el hecho de que los RB hayan reglado para agua me hace pensar que Fernando puede luchar contra los RB. Siempre y cuando la carrera sea en seco, como parece que va a ser.

En cualquier caso, en pocas horas saldremos de dudas.


RE: Gp de China 2014 - Topdriver - 20-04-2014

Buenso días safetys.

Joyjoy...., permíteme decirte que lo dicho por Ethernet, Marc gene y Franck Montagny es lo mismo.

La parte nueva del alerón trasero es el flap superior, el del DRS, que es más ancha en lo vertical, con lo que la mejora está a la hora de abrir DRS ya que hay más superficie de apertura y mejora la velocidad punta, además con el DRS cerrado ayuda más en curva. Lo malo es en recta si no puedes abrirlo por no estar a 1 segundo del de delante, con lo que sin DRS en recta la punta se ve un poco más perjudicada. Pero han dicho lo mismo, solo que uno habla de lo positivo del DRS abierto y el otro habla de lo negativo con DRS cerrado pero al mismo tiempo positivo en curva y entiendo que un pelín negativo en consumo de carburante, que ojalá no sea mucho.


RE: Gp de China 2014 - Topdriver - 20-04-2014

Cómo huele a gasofaaaaaaaaaa!!!!

Faltan poco más de 2 horas para el GP y, según mi Accuweathet del móvil, anuncia lluvia para la próxima hora pero, a la siguiente hora ya no lloverá y las dos siguientes, las del GP, tampoco.
Permanecerá nublado con 18ºC de temperatura ambiente.