Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - Topdriver - 20-04-2014

(20-04-2014, 08:06)taik escribió:
(20-04-2014, 07:58)Topdriver escribió:
(20-04-2014, 07:55)taik escribió:
(20-04-2014, 07:48)Topdriver escribió: Pues si no llueve, mucho mejor!!

Yo creo que sí. El Mercedes es MUY superior en lluvia, algo curioso y preocupante. En lluvia la potencia del motor queda relegada, lo que tiene que hacerles ver a los de Maranello que tienen mucho que hacer en fábrica, simulaciones, aerodinámica y estudios de entrega de potencia.

Así es pero, no lo son solo en lluvia ya que en seco también pero, en lluvia quien gana muchos enteros también es RedFull y que en seco, espero y deseo que estén un poco más al alcance del Ferrari.

Menos de 1 para el GP!!!!

Ohhh, ¿no sois un poco más RedBullistas últimamente? Yo un poco (dentro de mi desprecio infinito), pero eso de que Ricciardo esté meando GP tras GP al tetracampeón es genial. ¿Marketing? Al menos yo veo con mejores ojos a Red Bull, lo que me apróxima a sus vitrinas cuando voy al hipermercado, aunque acabe comprando Monster Energy.

Soy tan RedFullista como podía serlo con Webber vs Delettel, es decir, lo justito pero, he de reconocer que me alegra ver que Riccardo le vaya mojando la oraja a Delettel Wacky
Sólo eso....
Pero lo que de verdad más me llama la atención es el coche que pueda llevar el Nano, aunque también me considero Ferrarista así como también me gusta toda la F1 y el deporte motor en general, aunque es cierto que por encima de todo, me gusta mucho Fernando Alonso, como mejor piloto de la historia de F1 que es.

Poco más de media hora para el GP!!!!


RE: Gp de China 2014 - santana - 20-04-2014

Buenos días
Como dice D. Pablo, hoy puede ser un gran dia


RE: Gp de China 2014 - Asturleones - 20-04-2014

(20-04-2014, 08:17)santana escribió: Buenos días
Como dice D. Pablo, hoy puede ser un gran dia

Buenos días! Sin duda! Y será un gran día Smile


RE: Gp de China 2014 - amanoth - 20-04-2014

Buenos dias!!


RE: Gp de China 2014 - Asturleones - 20-04-2014

(20-04-2014, 08:15)Topdriver escribió:
(20-04-2014, 08:06)taik escribió:
(20-04-2014, 07:58)Topdriver escribió:
(20-04-2014, 07:55)taik escribió:
(20-04-2014, 07:48)Topdriver escribió: Pues si no llueve, mucho mejor!!

Yo creo que sí. El Mercedes es MUY superior en lluvia, algo curioso y preocupante. En lluvia la potencia del motor queda relegada, lo que tiene que hacerles ver a los de Maranello que tienen mucho que hacer en fábrica, simulaciones, aerodinámica y estudios de entrega de potencia.

Así es pero, no lo son solo en lluvia ya que en seco también pero, en lluvia quien gana muchos enteros también es RedFull y que en seco, espero y deseo que estén un poco más al alcance del Ferrari.

Menos de 1 para el GP!!!!

Ohhh, ¿no sois un poco más RedBullistas últimamente? Yo un poco (dentro de mi desprecio infinito), pero eso de que Ricciardo esté meando GP tras GP al tetracampeón es genial. ¿Marketing? Al menos yo veo con mejores ojos a Red Bull, lo que me apróxima a sus vitrinas cuando voy al hipermercado, aunque acabe comprando Monster Energy.

Soy tan RedFullista como podía serlo con Webber vs Delettel, es decir, lo justito pero, he de reconocer que me alegra ver que Riccardo le vaya mojando la oraja a Delettel Wacky
Sólo eso....
Pero lo que de verdad más me llama la atención es el coche que pueda llevar el Nano, aunque también me considero Ferrarista así como también me gusta toda la F1 y el deporte motor en general, aunque es cierto que por encima de todo, me gusta mucho Fernando Alonso, como mejor piloto de la historia de F1 que es.

Poco más de media hora para el GP!!!!

Los alemanes de Sky Germany pasan de puntillas sobre el tema Ricciardo-Vettel. Aún no terminan de creerlo. Marc Surer, sin embargo, ya ha dejado caer una primera puya: "Parece que Sebastian no termina de acostumbrarse a los nuevos mapas de motor" .... a buen entendedor, pocas palabras bastan Tongue


Re: Gp de China 2014 - sole79 - 20-04-2014

Buenos días. ...mirar ya están puteando a ric

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de China 2014 - Topdriver - 20-04-2014

Un comentario:
Ahora que acabo de ver al Nano montado en su coche aún en el box, me ha parecido ver que las branquias laterales a los lados del cockpit, parecen ¿nuevas?
Puede que no me haya fijado en anteriores GP pero estas, también de 3 salidas, son 2 juntas delanteras y la tercera algo más retrasada.
Pero vamos, comentario sólo anecdótico y que ahora me da palo buscar fotos de anteriores GP Big Grin


RE: Gp de China 2014 - Mike DeTo - 20-04-2014

(19-04-2014, 23:50)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 23:39)joyjoy escribió: Gracias DE-ZETA-TE espero con ansias esas fotos Wink , Ya que por motivos personales no he podido ir .
Yo también usaba imgeshark .ahora uso http://imgur.com/ es gratis
un abrazo

Muchas gracias joyjoy! Cuenta con ellas y espero te sirvan para hacerte una idea, hasta que puedas en algún momento ir a verla en su museo de Oviedo.

Voy a ordenarlas y pruebo con el que me has pasado. A ver si mañana pueden estar todas.

Otro para tí!

Sería genial lo de las fotos dezeta! Yo, por motivos que ahora no vienen al cuento es probable que al final me quede sin verla y por eso me gustaría un montón poder verlo aunque sea como pase de fotos!!!

No lo he hecho nunca, pero también se podría crear un torrent y compartirlo entre los safeties...Seguramente, sea mucho más fácil lo del servidor y supongo que con el torrent tampoco se puede tener controlado quien lo descarga y comparte y quien no. Pero te lo dejo como idea por si lo has utilizado alguna vez...


RE: Gp de China 2014 - jecin1 - 20-04-2014

Buenos fias a todos.
Espero que disfrutemos de la carrera, a priori parece interesante, yo calculo a tres paradas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


RE: Gp de China 2014 - ldg - 20-04-2014

Buenos dias foro,Love