Safety Car
FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA (/thread-5437.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - joyjoy - 28-04-2014

En realidad no se mira a alguien por su grandes proezas si no todo lo contrario si mira por la cantidad de enemigos que conjeturan hacia el

PD: Gracias DE-ZETA-TE he estado fuera estos días veo que has colgado las fotos y compartir con todos nosotros tu experiencia Gracias Wink


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - motita1974 - 28-04-2014

Amigo como siempre genial ,Ramiro como siempre impresionante,grandísimo trabajo, me has vuelto a poner mis pies y mi recuerdo,
en aquella sala, fue un día maravilloso para mi y para mi familia y hoy me lo has vuelto a recordar, día maravilloso.


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - motita1974 - 28-04-2014

[Imagen: k8m7h5r.jpg]
Grandioso día,siempre estará en mi retina imposible olvidarlo.......


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - ldg - 28-04-2014

Preciosa la exposicion y magnifica visita virtual que nos permite disfrutar y saborear ese gran regalo de Fer.

Capi "Enorme chapeau" por este gran regalo que haces a todo el foro!

gracias por tu generosidad, una vez mas pensando compartir con todos nosotros,...

Igual a ti mismo... que nadie se quede con las ganas! que TOD@S podamos disfrutar.

Y gracias tambien a TU FAMILIA que una vez mas, permitio que l@s "abandonaras" por este santo foro!
(cuidal@s mucho, se lo merecen)

Un grand merçi, en toute simplicité


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - diablof1 - 29-04-2014

(28-04-2014, 13:39)payoloco escribió: Gracias Ramiro, yo también estuve hace poco (el domingo anterior a cuando fuiste tu) y la exposición me gustó mucho.

La verdad es que te das cuenta del gran campeón del que disfrutamos cada día.
Alonso ha nacido para pilotar y para ganar.

Tras ver la exposición se te queda en el cuerpo una sensación especial, a mí en concreto, una sensación de agradecimiento, de placer, porque volví a sentir los grandes momentos de Fernando, y me sentí afortunado al haber podido presenciar en mi vida todo lo que ha supuesto Alonso.

Por eso he dicho en algún post la importancia de sentir ese orgullo, y el hecho de que no nos debe importar más lo que está por venir que lo que ya hemos conseguido.

ALONSO PARA SIEMPRE ES Y SERÁ NUESTRO GRAN CAMPEÓN.


Qué grande! ese es el espíritu y lo que muchos de los que aquí estamos pensamos.

Con Alonso hasta el final!!

Un abrazo Wink


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - dazz - 29-04-2014

(28-04-2014, 09:49)JACINT escribió: Ya no me hace falta ir a Madrid xD

Que grande DZT !

¡Sin duda, menudo reportaje más exhaustivo!

Yo también he tenido la gran suerte de poder visitarla y, para el que quiera un crónica menos visual y más narrada, os dejo el enlace a mi blog en el que cuento mi grata (y sorprendente) experiencia:

http://diariodeunsimracer.blogspot.com.es/2014/03/algo-mas-que-una-cronica-mi-visita-la.html

La verdad, fui como "FA FAster fan" pensando que era un experto y que poco iba a poder aprender. Me equivoqué.
Gracias a este genio por abrirse a los fans.


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - dazz - 29-04-2014

(28-04-2014, 13:39)payoloco escribió: Gracias Ramiro, yo también estuve hace poco (el domingo anterior a cuando fuiste tu) y la exposición me gustó mucho.

La verdad es que te das cuenta del gran campeón del que disfrutamos cada día.
Alonso ha nacido para pilotar y para ganar.

Tras ver la exposición se te queda en el cuerpo una sensación especial, a mí en concreto, una sensación de agradecimiento, de placer, porque volví a sentir los grandes momentos de Fernando, y me sentí afortunado al haber podido presenciar en mi vida todo lo que ha supuesto Alonso.

Por eso he dicho en algún post la importancia de sentir ese orgullo, y el hecho de que no nos debe importar más lo que está por venir que lo que ya hemos conseguido.

ALONSO PARA SIEMPRE ES Y SERÁ NUESTRO GRAN CAMPEÓN.

+1000000000000000

Esa sensación es compartida, colega. Y supongo que cuanto más "sabe uno" de la genialidad de este hombre, mayor sensación de agradecimiento.
Mola estar por un momento tan cerca de la realidad vivida por el ídolo, sin periolistos de por medio.


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - senescal - 29-04-2014

GRACIAS DZT POR ACERCARNOS UN POCO DE ESCALOFRIO DE ESE PEDAZO DE EXPOSICION... GRACIAS


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - joyjoy - 29-04-2014

(29-04-2014, 23:02)dazz escribió:
(28-04-2014, 09:49)JACINT escribió: Ya no me hace falta ir a Madrid xD

Que grande DZT !

¡Sin duda, menudo reportaje más exhaustivo!

Yo también he tenido la gran suerte de poder visitarla y, para el que quiera un crónica menos visual y más narrada, os dejo el enlace a mi blog en el que cuento mi grata (y sorprendente) experiencia:

http://diariodeunsimracer.blogspot.com.es/2014/03/algo-mas-que-una-cronica-mi-visita-la.html

La verdad, fui como "FA FAster fan" pensando que era un experto y que poco iba a poder aprender. Me equivoqué.
Gracias a este genio por abrirse a los fans.

Se agradece también tu aporte DAzz
gracias por compartirlo con nosotros Wink


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - dazz - 30-04-2014

Gracias al Jefe, joyjoy, por montar la colección. Realmente merece la pena ir a verla.
Quedan estos cuatro días, es puente y hace buen tiempo. El que pueda ir a Madrid que no lo dude.
¡Be FAster than you! Big Grin