Safety Car
FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA (/thread-5437.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - Topdriver - 01-05-2014

DE-ZETA....., no hay palabras que describan lo que se siente al ver este maravilloso hilo.
Sólo puedo decirte que enhorabuena, felicidades y, pero sobre todo MUCHAS GRACIAS!!!!


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - SemperFidelis - 01-05-2014

Gracias compañero me has alegrado el día. Casi coincidimos ya que yo estuve esa semana también, el 17 de abril, con la familia, por supuesto. Me emociono muchísimo ya que no me esperaba que estuviese tan bien, vale cada céntimo de euro pagado por la entrada y mucho más. Incluso en algún momento y aprovechando que no hay mucha luz ambiental se me escapo alguna lagrimilla.

Con este hilo es como si hubiese ido otra vez, te lo agradezco enormemente sobre todo me parece indispensable para los fans que por razones geográficas o económicas no puedan asistir este hilo me parece imprescindible.

Un saludo a todos y espero que la semana que viene Fernando nos vuelva a dar otra alegría.


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - JACINT - 01-05-2014

En pocos dias se cierra la expo. Supongo que no se va a trasladar a ningun sitio. Esta debe ser la única oportunidad para verla, en Madrid, así que me quedo sin verla "en directo".

Una pena. De todas formas, este post es lo mas parecido a la realidad que puedo estar de la expo, y con eso, y mis recuerdos, me conformo.


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - motita1974 - 01-05-2014

Joer Jacint al final no vas a poder ir a verla, bueno se que tienen varias propuestas para llevar la exposición a otras ciudades, a ver si puede caer cerca de donde vives, y así poder disfrutar de esta majestuosa expoxición, un abrazo.


Re: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - JACINT - 01-05-2014

De verdad quieren llevarla a otra ciudades? Si es asi, Barcelona caera seguro. Big Grin


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - Pablo - 03-05-2014

Bien, se agradece si alguien puede aclarar que pasará finalmente con la "collection". Originalmente (en base a lo comentado por De-Zeta) me alegré de la mudanza hacia Asturias.... ya que también soy de los que no pudo ir a Madrid. Pero ahora parece que eso no está tan claro?

#CuidadinHabitantesDelNorte / aimcomin.st

Tongue


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - amanoth - 03-05-2014

(03-05-2014, 01:49)Pablo escribió: Bien, se agradece si alguien puede aclarar que pasará finalmente con la "collection". Originalmente (en base a lo comentado por De-Zeta) me alegré de la mudanza hacia Asturias.... ya que también soy de los que no pudo ir a Madrid. Pero ahora parece que eso no está tan claro?

#CuidadinHabitantesDelNorte / aimcomin.st

Tongue

La intención de Fernando, si las autoridades in-competentes se lo permiten, es hacer un museo permanente junto con el circuito de karting que está tambien, si las anteriores autoridades no entorpecen, terminandose de construir, para que la disfruten todos los aficionados que quieran.

Espero y deseo porque tampoco he podido ir a Madrid a ver la exposición y un recorrido virtual, aunque se agradece muchísimo con tanto detalle, noeslomismo.com

Venganse por Asturias que merece la pena igual, si es con expo mejor que mejor Wink


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - Pablo - 03-05-2014

Muy amable caballero, estaremos atentos a ver como se desenreda el asunto político ese... en cualquier caso sepa que el paracaídas lo tengo a mano, listo para cuando se presente la mínima ocasión Tongue


RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - amanoth - 05-05-2014

(03-05-2014, 13:06)Pablo escribió: Muy amable caballero, estaremos atentos a ver como se desenreda el asunto político ese... en cualquier caso sepa que el paracaídas lo tengo a mano, listo para cuando se presente la mínima ocasión Tongue

Será usted muy bienvenido, asi que avise con antelación Wink


Re: RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - Josemurcia7 - 05-05-2014

(05-05-2014, 08:32)amanoth escribió:
(03-05-2014, 13:06)Pablo escribió: Muy amable caballero, estaremos atentos a ver como se desenreda el asunto político ese... en cualquier caso sepa que el paracaídas lo tengo a mano, listo para cuando se presente la mínima ocasión Tongue

Será usted muy bienvenido, asi que avise con antelación Wink

Ya seríamos dos, pack completo (kart + museo). Eso si, ya tengo que empezar a ahorrar, que de Murcia a Asturias con todo lo que conlleva no es como de Murcia a Alicante... Jajaja

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2