Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2014 (/thread-5526.html)



Re: RE: Gp de Gran Bretaña 2014 - payoloco - 04-07-2014

(04-07-2014, 23:40)German Sanchez escribió: Yo creo que Fernando ha jugado bien sus cartas. La renovación hasta 2016 la hizo en un momento en que parecía que Ferrari podía funcionar. Desde que Fernando ha mostrado su disposición a irse han sucedido las mejores cosas que podían pasar en Ferrari, la verdadera revolución y las vacas sagradas tienen los días contados. No hay ninguna prisa por renovar, pero ninguna ninguna.
Équilicuá!!


RE: Gp de Gran Bretaña 2014 - NachoBcn - 04-07-2014

En cualquier caso... Será renovar para el 2017... O no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


RE: Gp de Gran Bretaña 2014 - Pablo - 04-07-2014

(04-07-2014, 23:47)NachoBcn escribió: En cualquier caso... Será renovar para el 2017... O no?

Se "habla" de un contratillo que iría del 17 al 19, para ganar 3 campeonat..uf!!

Muy de acuerdo con German (as usualmente usual)


Re: RE: Gp de Gran Bretaña 2014 - Rubenchu - 05-07-2014

(04-07-2014, 22:53)NachoBcn escribió:
(04-07-2014, 22:43)Pablo escribió:
(04-07-2014, 22:31)NachoBcn escribió: Renuevan???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mestraña... punto com

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No creo que la cosa sea si Ferrari renueva a Fer. Mas bien será que fer quiera continuar...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Crees bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Gp de Gran Bretaña 2014 - Pablo - 05-07-2014

Se rifa un faceplam....


Re: RE: Gp de Gran Bretaña 2014 - Rubenchu - 05-07-2014

(04-07-2014, 23:43)payoloco escribió:
(04-07-2014, 23:40)German Sanchez escribió: Yo creo que Fernando ha jugado bien sus cartas. La renovación hasta 2016 la hizo en un momento en que parecía que Ferrari podía funcionar. Desde que Fernando ha mostrado su disposición a irse han sucedido las mejores cosas que podían pasar en Ferrari, la verdadera revolución y las vacas sagradas tienen los días contados. No hay ninguna prisa por renovar, pero ninguna ninguna.
Équilicuá!!

No veas que revolución kolega... Los veo arrasando.
"Las vacas sagradas" (Montezemolo etc) seguirán pastando por muchos años y dejando al "cavalino" morir de inanición.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Gp de Gran Bretaña 2014 - Rubenchu - 05-07-2014

Es curioso, hoy en un foro inglés de aficionados a la F1 planteaban la pregunta de si Alonso volvería a ganar un mundial.
La inmensa mayoría decia que jamas lo hara si sigue en Ferrari, y pedían a gritos que pilotase para Mclaren-Honda.

No saben ni na los pájaros. Alonso tiene mas fans fuera que dentro de España "el país de la envidia".
Personalmente me la suda donde vaya, solo espero no tener que seguir viendolo pilotando coches "mediocres" de equipos mas mediocres aún.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Re: RE: Gp de Gran Bretaña 2014 - payoloco - 05-07-2014

(05-07-2014, 00:56)Rubenchu escribió: Es curioso, hoy en un foro inglés de aficionados a la F1 planteaban la pregunta de si Alonso volvería a ganar un mundial.
La inmensa mayoría decia que jamas lo hara si sigue en Ferrari, y pedían a gritos que pilotase para Mclaren-Honda.

No saben ni na los pájaros. Alonso tiene mas fans fuera que dentro de España "el país de la envidia".
Personalmente me la suda donde vaya, solo espero no tener que seguir viendolo pilotando coches "mediocres" de equipos mas mediocres aún.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya... Lo que pasa es que el culebrón ha llegado a términos insospechados.

Por un lado si te quedas en Ferrari jodes a Vetelin colorado y a Bernie, ya sabes que llevan urdiendo el plan de llevar al sebas para Italia y convertirle en el nuevo káiser.
1-0

Se habla de que Vetelin colorado esta harto de RB, así que lo mismo le ves hacer la maleta y largarse.
Destino? Ni idea, McLaren probablemente si Ron Cacique Dennis no consigue a Hamilton o a Fer.

Al final, al final, Ferrari hará un buen coche aunque sea "por error", if you know what I mean...


Re: RE: Gp de Gran Bretaña 2014 - Rubenchu - 05-07-2014

(05-07-2014, 01:14)payoloco escribió:
(05-07-2014, 00:56)Rubenchu escribió: Es curioso, hoy en un foro inglés de aficionados a la F1 planteaban la pregunta de si Alonso volvería a ganar un mundial.
La inmensa mayoría decia que jamas lo hara si sigue en Ferrari, y pedían a gritos que pilotase para Mclaren-Honda.

No saben ni na los pájaros. Alonso tiene mas fans fuera que dentro de España "el país de la envidia".
Personalmente me la suda donde vaya, solo espero no tener que seguir viendolo pilotando coches "mediocres" de equipos mas mediocres aún.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya... Lo que pasa es que el culebrón ha llegado a términos insospechados.

Por un lado si te quedas en Ferrari jodes a Vetelin colorado y a Bernie, ya sabes que llevan urdiendo el plan de llevar al sebas para Italia y convertirle en el nuevo káiser.
1-0

Se habla de que Vetelin colorado esta harto de RB, así que lo mismo le ves hacer la maleta y largarse.
Destino? Ni idea, McLaren probablemente si Ron Cacique Dennis no consigue a Hamilton o a Fer.

Al final, al final, Ferrari hará un buen coche aunque sea "por error", if you know what I mean...

Vamos payo, sabes de sobra que un buen coche no se hace por error. Supongo que lo dirás de coña.

Es muy difícil todo esto y NADIE a dia de hoy puede ir tan de listo como para creer saber cual es el mejor destino para Fer. Quizas te quedas en ferrari y el año que viene el Honda resulta ser un misil (esto es lo que yo creo). Pero también quizás te vas a Honda y de repente Ferrari tiene un misil para el kaiser 2.0.

Para terminar, si te quedas en ferrari con la intención que tu mencionas puede que te traigan al "kaiser 2.0" de compañero, te capan el coche y asi Fernando contribulle sin quererlo en la leyenda del "heroe artificial alemán".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Re: RE: Gp de Gran Bretaña 2014 - payoloco - 05-07-2014

(05-07-2014, 01:23)Rubenchu escribió:
(05-07-2014, 01:14)payoloco escribió:
(05-07-2014, 00:56)Rubenchu escribió: Es curioso, hoy en un foro inglés de aficionados a la F1 planteaban la pregunta de si Alonso volvería a ganar un mundial.
La inmensa mayoría decia que jamas lo hara si sigue en Ferrari, y pedían a gritos que pilotase para Mclaren-Honda.

No saben ni na los pájaros. Alonso tiene mas fans fuera que dentro de España "el país de la envidia".
Personalmente me la suda donde vaya, solo espero no tener que seguir viendolo pilotando coches "mediocres" de equipos mas mediocres aún.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya... Lo que pasa es que el culebrón ha llegado a términos insospechados.

Por un lado si te quedas en Ferrari jodes a Vetelin colorado y a Bernie, ya sabes que llevan urdiendo el plan de llevar al sebas para Italia y convertirle en el nuevo káiser.
1-0

Se habla de que Vetelin colorado esta harto de RB, así que lo mismo le ves hacer la maleta y largarse.
Destino? Ni idea, McLaren probablemente si Ron Cacique Dennis no consigue a Hamilton o a Fer.

Al final, al final, Ferrari hará un buen coche aunque sea "por error", if you know what I mean...

Vamos payo, sabes de sobra que un buen coche no se hace por error. Supongo que lo dirás de coña.

Es muy difícil todo esto y NADIE a dia de hoy puede ir tan de listo como para creer saber cual es el mejor destino para Fer. Quizas te quedas en ferrari y el año que viene el Honda resulta ser un misil (esto es lo que yo creo). Pero también quizás te vas a Honda y de repente Ferrari tiene un misil para el kaiser 2.0.

Para terminar, si te quedas en ferrari con la intención que tu mencionas puede que te traigan al "kaiser 2.0" de compañero, te capan el coche y asi Fernando contribulle sin quererlo en la leyenda del "heroe artificial alemán".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por error me refiero a que la presión de Alonso y cia para mover todos los recursos a 2015 le hace tener una opción.

Porque todos sabemos que si no Ferrari seguiría en su rollo de 'pan para hoy y hambre para mañana'.

Esa es la esperanza que tengo, viendo que el coche a nivel aero no es malo y que arreglando el motor la cosa podría pintar bien.

Y mira, ya sólo por joder a Vetelin colorado y a Bernie no me digas que no te da un regusto especial.

Y aunque nos los trajeran ( que muchos huevos tienen que tener), Alonso cojo y manco es mejor que Vetelin colorado con un coche trucado.

Pero vamos, lo que te doy la razón 'de toas toas' es que hagas lo que hagas...vete a saber que pasa 'y por donde nos la lían'.... Y lo que se dice' saber ', nadie sabe ná de ná