Safety Car
Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] (/thread-5584.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - amanoth - 29-07-2014

(29-07-2014, 19:12)DE-ZETA-TE escribió: Pablo cohone... vacía el buzón o lee tus MD en twitter...

Big Grin

A ver si lee usted los del safety o ¿tengo que mandarle un MD por twitter? ¿palomas mensajeras admites? Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Arco Cigomático - 29-07-2014

Libre como el sol cuando amanece ya soy libre, menos mal.

Para la libertad he sangrado, luchado, pervivido, y ya está aquí.

La luz aun me hace daño a la vista, pero espero que mi periodo de adaptación sea rápido.

Más de un año ha pasado de mi reclusión, seguramente merecida, y he superado intensas tentaciones de volver transfigurado en esas ocasiones en las que me irritáis, que han sido muchas.

A modo de reflexión quiero decir que tengo la impresión de que el foro ha sido víctima de su éxito (iba a escribir que crió cuervos y le sacaron los ojos pero no es ajustado). A partir del foro han surgido “twitteros”, “casteros” y “bloggeros”, amamantados a los pechos del foro y que una vez crecidos se han olvidado de quien les dio la vida. Ellos tendrían que reflexionar y volver, cual hijos pródigos, al seno materno.

Por último, quiero aprovechar para agradecer a todos los que en éste tiempo me han tenido en el recuerdo. A Pablo especialmente, Amanoth, Wallabee, De-Zeta-Te, e-te-ce, e-te-ce.

Pd: Quiero romper una lanza, o una pica del tercio ese que tanto os gusta, en favor de FrankJJ. No entiendo la inquina que muchos le tienen. Puede que algún comentario suyo pueda resultar inadecuado en el tiempo, pero más por el estado hipersensible del receptor que por el comentario en sí. Creo que es un valor a conservar en el foro.


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - amanoth - 29-07-2014

FrankJJ todavia tienes que tomar mucho cola-cao para ponerte al nivel de Arco, nos has hecho echarle de menos que ya tiene mérito, mira tu por donde que de todo lo malo sale algo bueno.

Nacho se puede usted poner el nick que le de la gana, no cambiará la esencia ni dejaremos de "postrarnos" ante usted Tongue


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - amanoth - 29-07-2014

(29-07-2014, 19:34)Arco Cigomático escribió: Libre como el sol cuando amanece ya soy libre, menos mal.

Para la libertad he sangrado, luchado, pervivido, y ya está aquí.

La luz aun me hace daño a la vista, pero espero que mi periodo de adaptación sea rápido.

Más de un año ha pasado de mi reclusión, seguramente merecida, y he superado intensas tentaciones de volver transfigurado en esas ocasiones en las que me irritáis, que han sido muchas.

A modo de reflexión quiero decir que tengo la impresión de que el foro ha sido víctima de su éxito (iba a escribir que crió cuervos y le sacaron los ojos pero no es ajustado). A partir del foro han surgido “twitteros”, “casteros” y “bloggeros”, amamantados a los pechos del foro y que una vez crecidos se han olvidado de quien les dio la vida. Ellos tendrían que reflexionar y volver, cual hijos pródigos, al seno materno.

Por último, quiero aprovechar para agradecer a todos los que en éste tiempo me han tenido en el recuerdo. A Pablo especialmente, Amanoth, Wallabee, De-Zeta-Te, e-te-ce, e-te-ce.

Pd: Quiero romper una lanza, o una pica del tercio ese que tanto os gusta, en favor de FrankJJ. No entiendo la inquina que muchos le tienen. Puede que algún comentario suyo pueda resultar inadecuado en el tiempo, pero más por el estado hipersensible del receptor que por el comentario en sí. Creo que es un valor a conservar en el foro.

No esperaba menos de ti, esta vez coincido bastante con tu reflexión, la lanza no la rompas tan pronto que igual te hace falta, si hasta te ha hecho bueno el jodio Tongue


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - DE-ZETA-TE - 29-07-2014

Jaja... me ha encantado lo del e-te-ce... XD... què grande

Un placer leerte Arco. De nuevo bienvenido ;-) ...digo lo que amanoth...

...al que le digo...dadme 2 días que el viernes ya estoy de vacaciones...


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - santana - 29-07-2014

(29-07-2014, 19:34)Arco Cigomático escribió: A modo de reflexión quiero decir que tengo la impresión de que el foro ha sido víctima de su éxito (iba a escribir que crió cuervos y le sacaron los ojos pero no es ajustado). A partir del foro han surgido “twitteros”, “casteros” y “bloggeros”, amamantados a los pechos del foro y que una vez crecidos se han olvidado de quien les dio la vida. Ellos tendrían que reflexionar y volver, cual hijos pródigos, al seno materno.

Rompo mi letargo solo para decirte que es de lo mas cabal que te he leído y que solo en eso coincido plenamente contigo.

Ahora si, hasta siempre y suerte a todos los que vais a llevar esta nave a buen puerto.


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - amanoth - 29-07-2014

(29-07-2014, 19:53)santana escribió:
(29-07-2014, 19:34)Arco Cigomático escribió: A modo de reflexión quiero decir que tengo la impresión de que el foro ha sido víctima de su éxito (iba a escribir que crió cuervos y le sacaron los ojos pero no es ajustado). A partir del foro han surgido “twitteros”, “casteros” y “bloggeros”, amamantados a los pechos del foro y que una vez crecidos se han olvidado de quien les dio la vida. Ellos tendrían que reflexionar y volver, cual hijos pródigos, al seno materno.

Rompo mi letargo solo para decirte que es de lo mas cabal que te he leído y que solo en eso coincido plenamente contigo.

Ahora si, hasta siempre y suerte a todos los que vais a llevar esta nave a buen puerto.

Tomate un merecido descanso pero no nos dejes definitivamente, esto no será lo mismo Wink


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - DE-ZETA-TE - 29-07-2014

Santana.... dos días...

Y déjame el buzón limpito. Lo mismo que le digo a ethernet

Luego os váis todos a hacer puñetas... Big Grin... pero tenemos que hablar.

Descansad todo lo que sea necesario. Dedicáos a lo importante, que es la familia.

Pero nunca adios. Sólo hasta pronto.

Siempre estaré ahi, mi amigo y mi hermano.


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - DE-ZETA-TE - 29-07-2014

Gracias admin y mods.

Inteligencia emocional inteligentemente aplicada.

Y emocionante.


Re: RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - German Sanchez - 29-07-2014

(29-07-2014, 19:53)santana escribió:
(29-07-2014, 19:34)Arco Cigomático escribió: A modo de reflexión quiero decir que tengo la impresión de que el foro ha sido víctima de su éxito (iba a escribir que crió cuervos y le sacaron los ojos pero no es ajustado). A partir del foro han surgido “twitteros”, “casteros” y “bloggeros”, amamantados a los pechos del foro y que una vez crecidos se han olvidado de quien les dio la vida. Ellos tendrían que reflexionar y volver, cual hijos pródigos, al seno materno.

Rompo mi letargo solo para decirte que es de lo mas cabal que te he leído y que solo en eso coincido plenamente contigo.

Ahora si, hasta siempre y suerte a todos los que vais a llevar esta nave a buen puerto.
Creo que aunque parte del comentario puede tener algo de razón en la mayor parte es tremendamente injusto y arbitrario.
Bienvenido Arco.