Safety Car
Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] (/thread-5584.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - gandalf - 29-07-2014

Enhorabuena por el post Arco.....de acuerdo completamenre con el
Bien venido..... otra vez


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - ojcar - 29-07-2014

pues yo creo que cada uno es libre de tener otros "amantes" twitter, blogs o lo que sea. Lo importante es no olvidar y mantener lo esencial.


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - German Sanchez - 29-07-2014

El problema es que no se acaba de comprender por qué ha pasado esto, y no es por la falta de resultados. Es mucho más sencillo y lo explicó el capitán en otro hilo (respeto). Construir es difícil y requiere esfuerzo, generosidad y mucho aprecio por el foro. Destruir está chupado. Si echamos la vista atrás mirad quien ha ido abandonando el foro. Los constructivos o los destructivos?
Esa es la razón y no otra de la hartura de muy buena gente que entraba aquí generosamente para compartir su conocimiento y opiniones y se llevó otra cosa muy distinta al la que esperaban. No se necesitan alabanzas continuas para mantener esto vivo, solo educación.


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - amperimetro - 29-07-2014

(29-07-2014, 21:19)German Sanchez escribió: El problema es que no se acaba de comprender por qué ha pasado esto, y no es por la falta de resultados. Es mucho más sencillo y lo explicó el capitán en otro hilo (respeto). Construir es difícil y requiere esfuerzo, generosidad y mucho aprecio por el foro. Destruir está chupado. Si echamos la vista atrás mirad quien ha ido abandonando el foro. Los constructivos o los destructivos?
Esa es la razón y no otra de la hartura de muy buena gente que entraba aquí generosamente para compartir su conocimiento y opiniones y se llevó otra cosa muy distinta al la que esperaban. No se necesitan alabanzas continuas para mantener esto vivo, solo educación.

+1000000


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - German Sanchez - 29-07-2014

Arco dices que algunos han abandonado el foro. A lo mejor ha sido el foro el que les ha abandonado primero.


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Rubenchu - 29-07-2014

Conocimientos y algun que otro vendehumos en busca de protagonismo.
Pero claro no se puede recriminar por que si no eres "destructivo".


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - German Sanchez - 29-07-2014

Gracias por ayudarme a explicar lo que quería.


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Rubenchu - 29-07-2014

"El típico, yo lo suelto y si cuela, cuela"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Pablo - 29-07-2014

(29-07-2014, 21:39)German Sanchez escribió: Gracias por ayudarme a explicar lo que quería.

German Sutil...


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - admin - 29-07-2014

German siempre tiene razón, mi reconocimiento publico hacia el, estoy seguro que estará en el podium de los mejores moderadores que han pasado tanto por aqui como por el .net