Safety Car
Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] (/thread-5584.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Josemurcia7 - 29-07-2014

Re-Bienvenido Arco. No estaba en la época que frecuentabas el foro antes de que te banearan, por lo tanto no tengo el placer de haberte conocido (o desgracia, ya que por los comentarios uno ya no sabe que pensar). Ansioso me hallo por leerte en pleno GP.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


Re: RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Rubenchu - 29-07-2014

(29-07-2014, 21:39)German Sanchez escribió: Gracias por ayudarme a explicar lo que quería.

De nada ,pero recuerda que siempre tendreis a alguien para recordaros que una noticia es inventada, entonces lo podreis banear por "destructivo".


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Ardora - 29-07-2014

(29-07-2014, 21:33)Rubenchu escribió: Conocimientos y algun que otro vendehumos en busca de protagonismo.
Pero claro no se puede recriminar por que si no eres "destructivo".


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si no estás de acuerdo con lo expuesto por algún forero porque sus argumentos no te parecen válidos, lo tienes tan fácil como rebatirle sus post con tus propios conocimientos y datos. Si en vez de esto, tiras por el camino más fácil y te limitas a ningunear el trabajo de otros (acertado o no...) de la peor forma posible, pues como comprenderás, no se te va a dar la razón.


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - optimo2020 - 29-07-2014

(29-07-2014, 19:34)Arco Cigomático escribió: Libre como el sol cuando amanece ya soy libre, menos mal.

Para la libertad he sangrado, luchado, pervivido, y ya está aquí.

La luz aun me hace daño a la vista, pero espero que mi periodo de adaptación sea rápido.

Más de un año ha pasado de mi reclusión, seguramente merecida, y he superado intensas tentaciones de volver transfigurado en esas ocasiones en las que me irritáis, que han sido muchas.

A modo de reflexión quiero decir que tengo la impresión de que el foro ha sido víctima de su éxito (iba a escribir que crió cuervos y le sacaron los ojos pero no es ajustado). A partir del foro han surgido “twitteros”, “casteros” y “bloggeros”, amamantados a los pechos del foro y que una vez crecidos se han olvidado de quien les dio la vida. Ellos tendrían que reflexionar y volver, cual hijos pródigos, al seno materno.

Por último, quiero aprovechar para agradecer a todos los que en éste tiempo me han tenido en el recuerdo. A Pablo especialmente, Amanoth, Wallabee, De-Zeta-Te, e-te-ce, e-te-ce.

Pd: Quiero romper una lanza, o una pica del tercio ese que tanto os gusta, en favor de FrankJJ. No entiendo la inquina que muchos le tienen. Puede que algún comentario suyo pueda resultar inadecuado en el tiempo, pero más por el estado hipersensible del receptor que por el comentario en sí. Creo que es un valor a conservar en el foro.

q bueno, q bueno, y q bueno,la verdad que aunque me decidí a inscribirme en el foro hace mas bien poco,ya os leia antes de eso, pero no tanto como para haberte leido algo antes de que te banearan,
Aqui en Canarias, nos encanta las papas arrugas , ( que son patatas cocidas con mucha sal y mas bien pequeñas de tamaño), pero casi mas importante es el mojo picon que va con las papas, Y A ESO ME HA SABIDO TU POST


Re: RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Rubenchu - 29-07-2014

(29-07-2014, 21:53)Ardora escribió:
(29-07-2014, 21:33)Rubenchu escribió: Conocimientos y algun que otro vendehumos en busca de protagonismo.
Pero claro no se puede recriminar por que si no eres "destructivo".


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si no estás de acuerdo con lo expuesto por algún forero porque sus argumentos no te parecen válidos, lo tienes tan fácil como rebatirle sus post con tus propios conocimientos y datos. Si en vez de esto, tiras por el camino más fácil y te limitas a ningunear el trabajo de otros (acertado o no...) de la peor forma posible, pues como comprenderás, no se te va a dar la razón.

No he ninguneado el trabajo de nadie. He ninguneado las noticias inventadas y el humo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Pablo - 29-07-2014

(29-07-2014, 21:41)Pablo escribió:
(29-07-2014, 21:39)German Sanchez escribió: Gracias por ayudarme a explicar lo que quería.

German Sutil...

Lo contraindicacion es que parece que en ese formato el mensaje no llega...


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Ardora - 29-07-2014

(29-07-2014, 21:55)Rubenchu escribió:
(29-07-2014, 21:53)Ardora escribió:
(29-07-2014, 21:33)Rubenchu escribió: Conocimientos y algun que otro vendehumos en busca de protagonismo.
Pero claro no se puede recriminar por que si no eres "destructivo".


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si no estás de acuerdo con lo expuesto por algún forero porque sus argumentos no te parecen válidos, lo tienes tan fácil como rebatirle sus post con tus propios conocimientos y datos. Si en vez de esto, tiras por el camino más fácil y te limitas a ningunear el trabajo de otros (acertado o no...) de la peor forma posible, pues como comprenderás, no se te va a dar la razón.

No he ninguneado el trabajo de nadie. He ninguneado las noticias inventadas y el humo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Esa no es mi percepción.


Re: RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - German Sanchez - 29-07-2014

(29-07-2014, 21:48)Rubenchu escribió:
(29-07-2014, 21:39)German Sanchez escribió: Gracias por ayudarme a explicar lo que quería.

De nada ,pero recuerda que siempre tendreis a alguien para recordaros que una noticia es inventada, entonces lo podreis banear por "destructivo".


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No Rubenchu, si alguien comparte información con el foro venga de donde venga no se le debe criticar por ello si luego resulta no ser cierta. La cuestión es que se ha molestado en compartir dicha información con la mejor intención y así debería ser recibida. Si después es humo pues se aparta con la mano, se debate y nos echamos unas risas. El foro debe ser algo para disfrutar juntos y sufrir entre amigos.


Re: RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Rubenchu - 29-07-2014

(29-07-2014, 21:58)Ardora escribió:
(29-07-2014, 21:55)Rubenchu escribió:
(29-07-2014, 21:53)Ardora escribió:
(29-07-2014, 21:33)Rubenchu escribió: Conocimientos y algun que otro vendehumos en busca de protagonismo.
Pero claro no se puede recriminar por que si no eres "destructivo".


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si no estás de acuerdo con lo expuesto por algún forero porque sus argumentos no te parecen válidos, lo tienes tan fácil como rebatirle sus post con tus propios conocimientos y datos. Si en vez de esto, tiras por el camino más fácil y te limitas a ningunear el trabajo de otros (acertado o no...) de la peor forma posible, pues como comprenderás, no se te va a dar la razón.

No he ninguneado el trabajo de nadie. He ninguneado las noticias inventadas y el humo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Esa no es mi percepción.

Pues mira que pena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Re: RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Rubenchu - 29-07-2014

(29-07-2014, 21:59)German Sanchez escribió:
(29-07-2014, 21:48)Rubenchu escribió:
(29-07-2014, 21:39)German Sanchez escribió: Gracias por ayudarme a explicar lo que quería.

De nada ,pero recuerda que siempre tendreis a alguien para recordaros que una noticia es inventada, entonces lo podreis banear por "destructivo".


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No Rubenchu, si alguien comparte información con el foro venga de donde venga no se le debe criticar por ello si luego resulta no ser cierta. La cuestión es que se ha molestado en compartir dicha información con la mejor intención y así debería ser recibida. Si después es humo pues se aparta con la mano, se debate y nos echamos unas risas. El foro debe ser algo para disfrutar juntos y sufrir entre amigos.

Ok German, uno no puede decir lo que piensa?
Pues venga, hasta luego.Disfrutar de vuestro foro que yo al menos no os molestare.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk