Safety Car
Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] (/thread-5584.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - JACINT - 30-07-2014

Los elegidos si, porque la encuesta no sera visible


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Rubenchu - 30-07-2014

Las comidas de pollas seran visibles pues. XD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Rubenchu - 30-07-2014

Es sólo mi opinión. Perdona Jacint.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Re: RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Rubenchu - 30-07-2014

(30-07-2014, 14:44)amperimetro escribió: Acabemos con esto ya, que el administrador decida sin decir nada en publico, punto, se me están empezando a hinchar las narices, al final todo son criticas ninguna constructiva. Y vuelvo a decirlo a mi que me laman el rabo de poco va a valer.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Tranquilo hombre.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - amanoth - 30-07-2014

(30-07-2014, 14:52)Rubenchu escribió:
(30-07-2014, 14:42)JACINT escribió: No todo el mundo quiere ni puede ser admin, no lo veo justo Ruben

No me he explicado bien debe ser.
Por eso digo que después de las votaciones anonimas se decida por privado junto con rl admin del foro, si alguien no quiere cargas que se pase al siguiente menos votado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Primero de todo hace falta un grupo de gente que este dispuesta a asumir la responsabilidad, no todo el mundo ni quiere ni puede, por lo que hacer una votación general entre todos los usuarios como candidatos no tendria sentido.

Si hay una lista de candidatos, por su participación en el foro, sabes como son, puedes formarte una opinión sobre quien piensas que puede ser el mejor candidato para ocupar el puesto, porque esto va más allá de afinidades personales, no es algo que se haga por la fama ni por ningun reconocimiento, de hecho es más bien al contrario, suele ser bastante ingrato.

Además la idea es hacerlo algo mas democraticamente porque el admin directamente podria elegir "a dedo" a los moderadores, preguntarles por privado si estan dispuestos a asumirlo y entonces si que serian casi del todo anónimos. Al menos tenemos la oportunidad de elegir quienes pensamos que son los mejores para el puesto.

Luego normalmente las decisiones que se suelen tomar en cuanto a moderación, las importantes al menos, se suelen consensuar entre todos los moderadores, no se suele actuar individualmente, con lo que los amiguismos de poco sirven ya que hay que poner a todos de acuerdo o al menos a la mayoria.


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Rubenchu - 30-07-2014

Pues precisamente por eso también, por evitar las afinidades personales y los sectarismos.
Vuelvo a repetir, salir elegido no sería obligatorio para ser mod.
Además, creo que todos sabemos bien quien vale para ser mod mas haya de las afinidafes personales.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Rubenchu - 30-07-2014

Tampoco me parecería raro que el administrador eligiese los mods "a dedo". Al fin y al cabo es su foro y así se hace en ka mayoría.
El da la oportunidad de hacerlo a sus usuarios y eso dice mucho.
Gracias admin.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Rubenchu - 30-07-2014

Amanoth, seria utópico que todos votasemos mas haya de las afinidades personales.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - amanoth - 30-07-2014

(30-07-2014, 15:18)Rubenchu escribió: Amanoth, seria utópico que todos votasemos mas haya de las afinidades personales.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Es probable, pero no me parece una forma injusta de elegir, ahora que si hay una mayoria que esta de acuerdo en que se haga de otra manera pues adelante.


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - JACINT - 30-07-2014

Y si lo hacemos aletorio entre todos los propuestos?

Mas facil imposible

Admin coje numeros de random.org y esos son los nuevos mods