Safety Car
Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] (/thread-5584.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - JACINT - 27-07-2014

Frank, tu proponte, que no te vamos a votar xD


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - vermell - 27-07-2014

ya hace un par de años q me registré y un par d comentarios es mi curriculum en este magnifico foro,soy alonsista y ferrarista,mi sueño era verlos juntos,el mejor piloto de todos los tiempos con la escuderia de mis sueños y me salió el tiro por la culata y no han estado a la altura(ferrari),espero y confio q el año que viene le puedan dar un coche minimamente bueno,si no con un poco de pena comprenderé q necesita un cambio,me enganché a este foro por lo interesante y tecnico q era(no me he pegado vaciladas con vuestras explicaciones y analisis a entendidillos)pero ahora viendo la situación siento bastante tristeza por ver como van desapareciendo del foro bastantes ilustres,el ultimo ethernet,si es un lujo tenerlo por aqui,ya les gustarian a muchos tener unos analistas de los que hay por aqui,creo que la situación seria distinta si fernando pudiera luchar por poles,carreras y como no,el campeonato,pero como no es asi y creo q no va a ser ya este año pues nos encomendamos a los distintos foreros que han decidido echar un paso al frente y perder horas de su tiempo para que todos tengamos el lujo y el placer de disfrutar de este forazo,gracias a tod@s y esperando que los que han decidido irse den un paso atras y vuelvan y nos deleiten con sus comentarios
un alonsista


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - admin - 27-07-2014

Actualizado en el primer mensaje los voluntarios para mods.
Cartel de lujo.

El Abuelo y Ruben1984 cuentais y contareis con plenos poderes para si veis a algun descarriado en algun momento que esteis por aqui podais ponerle en su sitio.... Y muchas gracias como siempre...


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - ojcar - 27-07-2014

Se me acaba de ocurrir una idea:
Ya que siempre estoy cogiendo cosas de twiter y colgándolas aquí (porque creo que os pueden interesar/divertir), voy a hacer también lo contrario, lo que me mole de SafetyCar lo pondré en twiter con la etiqueta @SafetyCar_Es
Creo que puede ser una buena aportación al foro.
Tengo muy pocos seguidores y mi difusión será escasa (por no decir nula), pero si esto lo hacéis más foreros con más seguidores puede estar guay.


Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - NanoBite - 27-07-2014

Voto por Jacint.


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - DE-ZETA-TE - 27-07-2014

Qué grandes sois coño.

Mañana hablamos.


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - optimo2020 - 27-07-2014

Voto por las mejores intenciones de los que se han ofrecido, como aporte personal, sugerencia o como querrais llamarlo,
este site debería estar:

iluminado lo justo( para dejarnos soñar)
con un volumen mas bien bajo( para poder entendernos y respetarnos)
aroma de competicion sana( con la fia ya vamos sobrados de tufos)
y el tacto suficiente (como debería ser a los que se autonombran seguidores de FERNANDO)

en resumen, debería ser un auténtico templo de formula 1


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - Wallabee - 27-07-2014

Mis mejores deseos en tu nuevo proyecto Plozing.


Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - amanoth - 27-07-2014

Admin apúntame en la lista también que igual no lo deje claro.


RE: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA] - pepemc - 27-07-2014

Siento leer lo que esta pasando con el foro. Mi aportación ha sido casi nula, esto es debido a mi ignorancia sobre el mundo de la f1, pero os leo desde .net. Y siempre venia aqui a leer a personas que comparte mi misma pasión. Esa pasión es la de Fernando Alonso.
Espero que la situación no vaya a peor. Y aprovecho para agredecer al administrador que continuase con este maravilloso foro. Y que gracias a el puedo leer mi sitio preferido durante muchas dias durante estos años. Gracias de verdad! !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk