Safety Car
Gp de Belgica 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Belgica 2014 (/thread-5634.html)



RE: Gp de Belgica 2014 - CarreraConLluviaPlease - 22-08-2014

(22-08-2014, 14:38)ethernet escribió:
(22-08-2014, 14:23)Josemurcia7 escribió: Acabo de llegar a casa. No se le ve mal a Fernando con el coche. Mañana veremos cuanto se guardan los demás... pero vamos, pinta a P5 como resultado excepcional, que, la verdad, estaría muy bien siendo el trazado que es.

Mucho mejor de lo que piensas Jose. Por primera vez en mucho tiempo Fernando está escondiendo.

En el S1 de su vuelta con blandos ha ido con mucha menos potencia de la que dispone. En la vuelta con medios en la Speed trap intermedia del S1 ha marcado 333 km/h, y en su vuelta con blandos iba todo el rato 10 km/h menos (llegó sólo a 324 km/h en Spd1, y levantó a saco en Eau Rouge). Se ha dejado 3 décimas mínimo.

Si llueve en calificación, pelea por la pole.

Y lo mismo en carrera.

Yo creo que lo de los colectores y el albal es una excusa chorra para encubrir que les han dejado tocar algo en el motor igual que a Renault hace un par de carreras. Tanto RB como Ferrari van mucho más rápido de lo que deberían tal y como estaban en Canadá, el anterior circuito de carga baja que corrieron.

Los Williams esconden mas todavia, y Button parece una amenaza.


RE: Gp de Belgica 2014 - JACINT - 22-08-2014

No será para tanto. No creo que estemos a menos de 0.7 mañana, llueva o no.


RE: Gp de Belgica 2014 - Josemurcia7 - 22-08-2014

Yo creo que Williams acabará delante en Q (Mercedes por descontado), pero los demás me da a mí que están controlados por parte de Fer. Y el ritmo de carrera, no sé, me da a mí en la nariz que Fer va a ser más competitivo de lo esperado aquí en Spa con el F14-T.


RE: Gp de Belgica 2014 - Josemurcia7 - 22-08-2014

(22-08-2014, 14:38)ethernet escribió:
(22-08-2014, 14:23)Josemurcia7 escribió: Acabo de llegar a casa. No se le ve mal a Fernando con el coche. Mañana veremos cuanto se guardan los demás... pero vamos, pinta a P5 como resultado excepcional, que, la verdad, estaría muy bien siendo el trazado que es.

Mucho mejor de lo que piensas Jose. Por primera vez en mucho tiempo Fernando está escondiendo.

En el S1 de su vuelta con blandos ha ido con mucha menos potencia de la que dispone. En la vuelta con medios en la Speed trap intermedia del S1 ha marcado 333 km/h, y en su vuelta con blandos iba todo el rato 10 km/h menos (llegó sólo a 324 km/h en Spd1, y levantó a saco en Eau Rouge). Se ha dejado 3 décimas mínimo.

Si llueve en calificación, pelea por la pole.

Y lo mismo en carrera.

Yo creo que lo de los colectores y el albal es una excusa chorra para encubrir que les han dejado tocar algo en el motor igual que a Renault hace un par de carreras. Tanto RB como Ferrari van mucho más rápido de lo que deberían tal y como estaban en Canadá, el anterior circuito de carga baja que corrieron.

Dios te oiga ethernet, qué gustazo leerte.


RE: Gp de Belgica 2014 - ethernet - 22-08-2014

(22-08-2014, 14:57)Josemurcia7 escribió: Yo creo que Williams acabará delante en Q (Mercedes por descontado), pero los demás me da a mí que están controlados por parte de Fer. Y el ritmo de carrera, no sé, me da a mí en la nariz que Fer va a ser más competitivo de lo esperado aquí en Spa con el F14-T.
Fernando ha ido tocándosela en el primer sector todo el rato en su tanda larga. En la app oficial se veía que al final de la recta de Kemmell llegaba a 305-306 km/h, sin embargo en la zona rápida del tercer sector se ponía a 312 km/h.

Se está guardando mucho, además paraba el ritmo en algún sector, etc......


RE: Gp de Belgica 2014 - ethernet - 22-08-2014

(22-08-2014, 14:58)Josemurcia7 escribió:
(22-08-2014, 14:38)ethernet escribió:
(22-08-2014, 14:23)Josemurcia7 escribió: Acabo de llegar a casa. No se le ve mal a Fernando con el coche. Mañana veremos cuanto se guardan los demás... pero vamos, pinta a P5 como resultado excepcional, que, la verdad, estaría muy bien siendo el trazado que es.

Mucho mejor de lo que piensas Jose. Por primera vez en mucho tiempo Fernando está escondiendo.

En el S1 de su vuelta con blandos ha ido con mucha menos potencia de la que dispone. En la vuelta con medios en la Speed trap intermedia del S1 ha marcado 333 km/h, y en su vuelta con blandos iba todo el rato 10 km/h menos (llegó sólo a 324 km/h en Spd1, y levantó a saco en Eau Rouge). Se ha dejado 3 décimas mínimo.

Si llueve en calificación, pelea por la pole.

Y lo mismo en carrera.

Yo creo que lo de los colectores y el albal es una excusa chorra para encubrir que les han dejado tocar algo en el motor igual que a Renault hace un par de carreras. Tanto RB como Ferrari van mucho más rápido de lo que deberían tal y como estaban en Canadá, el anterior circuito de carga baja que corrieron.

Dios te oiga ethernet, qué gustazo leerte.

Igualmente Jose. En un fan site se hace necesaria gente como tú.

Yo llevo saltándome mi "exilio" seguido, pero me puede esto de leer que nos van a sacar 20 km/h, cuando en 2008 el Mclaren tenía 40 CV más de potencia que el R28 y en Monza le sacaba 8,2 km/h de punta. Mercedes debería tener unos 120 CV más que Ferrari para hacer eso, y solo tiene sobre 50 ( ó 35 si lo del albal es cierto).

En un fansite de Alonso tiene que haber gente que espere que gane la carrera, aunque sea por abandono de todos los motores Mercedes.

Así que, que llueva mañana en Q3 y en carrera chubasquitos que mojen la pista en una parte y en otra no, y que tengan que ir con slicks demostrando quién tiene manos y quién no.

Y si alguien piensa que en circunstancias así Fernando no puede luchar por ganar, no se que coño hace aquí, o se ha perdido cosas de 2012 y la carrera anterior.


RE: Gp de Belgica 2014 - ldg - 22-08-2014

(22-08-2014, 14:01)payoloco escribió:
(22-08-2014, 13:17)ldg escribió:
(22-08-2014, 13:06)CarreraConLluviaPlease escribió:
(22-08-2014, 12:22)Josemurcia7 escribió: [quote='joyjoy' pid='316398' dateline='1408702732']

No hay que precipitarse esperemos a ver por lo menos hasta los 3ºlibres entonces Podremos sacar conclusiones y hacernos la porra Wink
Bajo mi humilde opinión Love
Está claro, no tenemos la tercera mejor velocidad máxima ni de coña, aunque creo que han mejorado.

Piola también dice lo de los 15CV, aunque me parece demasiado.

Enviado desde mi One Plus One

Tu esperate a la Q3 que vas a ver lo que es un buen turbo made in Mercedes Big Grin 340 kmh sin problemas

Pues como lleguen a esa velocidad a la curba d'Eau Rouge... no faltara espectaculo...Big Grin
Lo siento ldg pero "curba" se encuentra fuertemente perseguido por la RAE polizei.

Ahora mismo una patrulla se dirige a tu casa para llevarte al calabozo.

Big Grin
[/quot
mea culpa... reconozco mi falta.... quizas me pueda llevar unas cervecitas Maes y la tele al calabozo?

(Mira que voy a tener que postear ahora con "el dico" en manoAngry)
WinkWink


RE: Gp de Belgica 2014 - pantheon10 - 22-08-2014

Crash.net F1 ‏@crash_F1 37 s
Vettel admits engine penalties ‘inevitable’

http://www.crash.net/f1/news/207875/1/vettel-admits-engine-penalties-inevitable.html


Re: RE: Gp de Belgica 2014 - Rubenchu - 22-08-2014

(22-08-2014, 14:49)JACINT escribió: No será para tanto. No creo que estemos a menos de 0.7 mañana, llueva o no.

Tengo la mala costumbre de fijarme siempre en el Ferrari que no pilota Fernando. Lo hago para no llevarme a engaños sobre el rendimiento del coche rojo.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.


Re: Gp de Belgica 2014 - JACINT - 22-08-2014

Y haces bien