Safety Car
Gp de Belgica 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Belgica 2014 (/thread-5634.html)



RE: Gp de Belgica 2014 - magic_alonso - 23-08-2014

Alonso: "Lo más importante es coger el máximo de puntos posibles. Ayer íbamos mas lentos que Ricciardo y más rápidos que Vettel".


RE: Gp de Belgica 2014 - magic_alonso - 23-08-2014

Fernando Alonso: "Ese error en el primer sector nos ha costado el tercer puesto". Una lastima, pero gran trabajo¡¡


RE: Gp de Belgica 2014 - jorvermo - 23-08-2014

¿errores de Fernando? O yo he visto otra clasificación o me he perdido algo. Es cierto que Fernando ha cometido un pequeño error en el S2 pero aun así ha marcado su mejor tiempo en dicho sector con lo que no creo que haya perdido mucho. Siempre ves el vaso de Fernando medio vacío y, sinceramente, y desde mi máximo respeto, sacarle 1 segundo a Kimi en su circuito favorito creo que merece al menos unas bonitas palabras hacia Fernando. Dime cuantos pilotos le han sacado 1 segundo a su compañero.

Fernando lleva haciendo magia desde el 2010 con los ferraris que le han entregado y aun estoy esperando que se lo reconozcas.

(23-08-2014, 14:43)FrankJJ escribió: Gran clasificación de Rosberg superando a su compañero Hamilton sobre la lluvia. Más atrás pena de los errores de Ricciardo y Alonso, sin ellos hubiesen superado a Vettel. No obstante buena posición de salida del asturiano, con opciones de pelear mañana por el podio, veremos su ritmo de carrera. Mañana parece que será carrera en seco. Interesante clasificación. Saludos.



RE: Gp de Belgica 2014 - Rubenchu - 23-08-2014

Se fue un poco largo.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.


RE: Gp de Belgica 2014 - motita1974 - 23-08-2014

Guau buena cali pena el tercer puesto,hago un parentesis desde el Levante español ,gracias por dar el callo a todos dia tras dia un abrazo fuerte a todos,nos leemos a la vuelta,Grade Fernando,


RE: Gp de Belgica 2014 - Phasor - 23-08-2014

El problema de los "errores" en el caso de Alonso es que como normalmente tiene menos coche, arriesga más para estar más arriba, y es normal que de vez en cuando pierda tiempo en algún sector.

Pero la clave es que al final termina sacando décimas a su compañero de equipo, lo que me hace pensar que da igual que pueda cometer un pequeño "error" así mientras quede delante tan holgadamente, puesto que está consiguiendo lo máximo posible con su mecánica al ir tan al límite.

Esto lo lleva haciendo toda la vida, pero especialmente desde 2010 cuando pudo luchar por el campeonato gracias a su gran velocidad.

Sin esta velocidad ni cristo lucha por un campeonato con un coche cláremente inferior/más lento. Igual hace todo lo posible por no cometer ciertos "errores" y no es capaz de poner el coche donde lo pone, por ende no podría haber luchado por un campeonato como 2010.

Ya está bien la estupidez de "remarcar" esos posibles "errores" de Alonso cuando incluso le mete un segundo a su propio compañero... "Si no comete ese error"... igual habría quedado sexto poque iría más "lento"

Punto.


RE: Gp de Belgica 2014 - Alano_Spanol - 23-08-2014

(23-08-2014, 14:41)Josemurcia7 escribió: Me ha molado.
Y Fer ha reglado con poca ala, mañana va a dar espectáculo.

¿??

Por lo que han comentado Antonio Lobato y Jacobo Vega, durante la retransmisión
Alonso ha puesto Alerón con + Ala y reglaje de lluvia, para Qf.

Si mañana llueve... Wacky

El pilotaje de Alonso siempre es espectácular..


RE: Gp de Belgica 2014 - jorvermo - 23-08-2014

Aquellos energúmenos eran ingleses y hamilton es ingles con lo que dudo mucho que le pregunten alguna vez eso. Es más, si cuando ocurrió lo de massa el protagonista hubiera sido hamilton o vettel jamás hubiera habido tal rueda de prensa. Lo que más me jode es que no haya un periodista aquí en España capaz de hacerle a otros pilotos las mismas preguntas que Fernando tuvo que soportar cuando a Fernando le han birlado todos estos títulos.

A veces me gustaría ser periodista de f1 pq aunque me costara el título ten por seguro que yo si que hubiera tenido lo que hay que tener para defender a Fernando.

(23-08-2014, 14:44)julesIII escribió:
(23-08-2014, 14:30)jorvermo escribió: A mi que no me digan pero sacarle a Fernando en una buena vuelta 2,6 segundos dice mucho de la gran ventaja que tiene este año Mercedes. Sigo pensando ( como hice en su día ) que los test ilegales que hicieron el año pasado tenían la intencion de regalarles el título este año pq sino ganaban amenazaban con largarse.

emulando a los medios ingleses echo en falta una pregunta del tipo de la que le hicieron a Fernando tras el "faster than you"
...por ejemplo:

..."Louis ...¿no te sientes sucio de haber obtenido ventaja de unos test ilegales de 1000Km, o se, tres grandes premios en un coche que se comía las ruedas para pode arrasar en este campeonato?

...si, si , es a ti... reponde!"

...fin de la cita...



RE: Gp de Belgica 2014 - magic_alonso - 23-08-2014

Raúl Molina Recio ‏@RaulMolinaRecio 20 min

Alonso podría haber hecho más pero esta última tentativa la ha hecho con intermedios usados.


RE: Gp de Belgica 2014 - L.Z.M. - 23-08-2014

ARS y TCS.........así cualquiera consigue la pol.

En estas condiciones Hamilton siempre se ha salido o se chocaba con los muros, por su manera tan agresiva de conducir.

Hamilton no ha cambiado su manera de conducir. El coche lleva ARS (Anti-Slip Regulation) y TCS (Traction Control System). Tan simple son las cosas...........