Safety Car
Gp de Belgica 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Belgica 2014 (/thread-5634.html)



RE: Gp de Belgica 2014 - alonano2011 - 23-08-2014

Espectacular clasificacion en mojado , muy bonita e interesante. Q2 y el primero de los mortales Don Fernando Alonso Diaz con un par, eso y la distancia que le mete a su compañero en su circuito talisman son manos y pilotaje puro, el que no quiera verlo y valorarlo es su justa medida que se la pique un pojjo digooo un pollo.
Vamoooooos !!!!!!


Re: RE: Gp de Belgica 2014 - Josemurcia7 - 23-08-2014

(23-08-2014, 14:57)Alano_Spanol escribió:
(23-08-2014, 14:41)Josemurcia7 escribió: Me ha molado.
Y Fer ha reglado con poca ala, mañana va a dar espectáculo.

¿??

Por lo que han comentado Antonio Lobato y Jacobo Vega, durante la retransmisión
Alonso ha puesto Alerón con + Ala y reglaje de lluvia, para Qf.

Si mañana llueve... Wacky

El pilotaje de Alonso siempre es espectácular..
Gracias Alano. Ya me había corregido payoloco. Es que me he quedado con lo leído en FP3, ya que a la Q he llegado al final de Q2 a mi casa y me he fijado en todo menos eso. Una lástima, pero aún así va a dar guerra.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Belgica 2014 - pantheon10 - 23-08-2014

Solo nos sacan 2 seg´s cuando llueve y la pista está muy mojada ya ha pasado en algún gp, cuando se va secando y se ponen los slips ya la cosa cambia, esperemos mañana que llueva y que pase lo de la carrera anterior, aunque se escapen los mercedes, alguno se hostiará y luego cuando vaya secando Don Fernando se los merendará un poco bastante.


RE: Gp de Belgica 2014 - Alano_Spanol - 23-08-2014

(23-08-2014, 14:41)vermell escribió: Esto huele a CT,como les pueden sacar mas de 2 segundos..

+1
Cuerno quemado..

El Mercedes AMG Vs. 'resto del mundo' en mojado a +2 seg. ¿WTF? Bored Angry


RE: Gp de Belgica 2014 - Alano_Spanol - 23-08-2014

(23-08-2014, 14:56)Phasor escribió: El problema de los "errores" en el caso de Alonso es que como normalmente tiene menos coche, arriesga más para estar más arriba,
y es normal que de vez en cuando pierda tiempo en algún sector.

Pero la clave es que al final termina sacando décimas a su compañero de equipo,
lo que me hace pensar que da igual que pueda cometer un pequeño "error" así mientras quede delante tan holgadamente,
puesto que está consiguiendo lo máximo posible con su mecánica al ir tan al límite.

Esto lo lleva haciendo toda la vida, pero especialmente desde 2010 cuando pudo luchar por el campeonato gracias a su gran velocidad.

Sin esta velocidad ni cristo lucha por un campeonato con un coche cláramente inferior/más lento.
Igual hace todo lo posible por no cometer ciertos "errores" y no es capaz de poner el coche donde lo pone,
por ende no podría haber luchado por un campeonato como 2010.

Ya está bien la estupidez de "remarcar" esos posibles "errores" de Alonso cuando incluso le mete un segundo a su propio compañero...

"Si no comete ese error"... igual habría quedado sexto porque iría más "lento"

Punto.

(23-08-2014, 15:00)alonano2011 escribió: Espectacular clasificación en mojado , muy bonita e interesante.
Q2 y el primero de los mortales Don Fernando Alonso Diaz con un par, eso y la distancia que le mete a su compañero en su circuito talismán son manos y pilotaje puro,
el que no quiera verlo y valorarlo es su justa medida que se la pique un pojjo digooo un pollo.
Vamoooooos !!!!!!

[Imagen: dog-approved-seal-16576954.jpg]


RE: Gp de Belgica 2014 - ldg - 23-08-2014

Mi gozo en un pozo pues no hay lluvia prevista para el domingo....
solo temperaturas muy bajas....


RE: Gp de Belgica 2014 - JACINT - 23-08-2014

(23-08-2014, 15:00)Josemurcia7 escribió:
(23-08-2014, 14:57)Alano_Spanol escribió:
(23-08-2014, 14:41)Josemurcia7 escribió: Me ha molado.
Y Fer ha reglado con poca ala, mañana va a dar espectáculo.

¿??

Por lo que han comentado Antonio Lobato y Jacobo Vega, durante la retransmisión
Alonso ha puesto Alerón con + Ala y reglaje de lluvia, para Qf.

Si mañana llueve... Wacky

El pilotaje de Alonso siempre es espectácular..
Gracias Alano. Ya me había corregido payoloco. Es que me he quedado con lo leído en FP3, ya que a la Q he llegado al final de Q2 a mi casa y me he fijado en todo menos eso. Una lástima, pero aún así va a dar guerra.

Enviado desde mi One Plus One

De reglaje de lluvia nada, y menos Fernando. Con el ala de menos carga volaban en el S1 y S3 pero ha dicho que era una prueba para Monza y que perdian demasiado en el S2, así que han vuelto a la solución original de mas carga.

Pero reglajes normales de seco. Dice Fernando que ayer iban mas rapido qe Vettel y menos que Ricciardo en simulación, así que esperan estar de 4º para abajo porque los Williams van a correr mas


RE: Gp de Belgica 2014 - JACINT - 23-08-2014

Por cierto, habiendo escuchado las declaraciones de Fernando, patético Ferrari un año mas haciendo lo imposible para no hacer el ridículo en Monza...

Si se dedicaran a hacer lo mismo en cada circuito...


RE: Gp de Belgica 2014 - CarreraConLluviaPlease - 23-08-2014

(23-08-2014, 15:24)JACINT escribió: Por cierto, habiendo escuchado las declaraciones de Fernando, patético Ferrari un año mas haciendo lo imposible para no hacer el ridículo en Monza...

Si se dedicaran a hacer lo mismo en cada circuito...

Del ridiculo no le va a salvar nadie en Monza, ni Raikkonen velocidad pura ... digo ridícula.
Mercedes, Williams, McLaren y seguramente Red Bull estarán por delante, espero que ahí se produzca la dimision de Montezemolo, aunque no saldrá ni con lejía.


RE: Gp de Belgica 2014 - Josemurcia7 - 23-08-2014

Yo para Monza tengo la esperanza de que el paquete especifico funcione bien y que hagan el cambio de relaciones de marchas permitido por temporada si es que ayuda en algo... Porque si no... Mamma mia.

Enviado desde mi One Plus One