Safety Car
Gp de Belgica 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Belgica 2014 (/thread-5634.html)



RE: Gp de Belgica 2014 - Alano_Spanol - 24-08-2014

Lobato:
'Ya Pedro, .. pero si tienes un coche rápido, te puedes equivocar, te lo perdona todo..'

(Silencio.. )

Premio Nobel. Big Grin


RE: Gp de Belgica 2014 - DE-ZETA-TE - 24-08-2014

(24-08-2014, 14:16)alonano2011 escribió: Aupa DZT !!!!
alguna confirmacion sobre la renovacion dr Fernando ? A parte de lo comentado por Diosfenix no encuentro nada y me choca un poco q lo hagan antes de Monza.
Cagadita de Ferrari , algo habrá pasado que aun no sabemos


Eyyyyy... Big Grin

Nop, nada que se sepa.

En mi modesta opinión se estan dando de leches porque Fernando no querrá firmar nada hasta cumplir lo que le queda. Y está por confirmar además la baza de la cláusula de rescisión por resultados en Constructores, que le daría a Alonso un plus para negociar tanto para salir como para renovar. SF quiere renovar hasta 2019 y lo quiere ya. Problamente le esté presionando a muerte. También Honda y McLaren para que haga lo contrario, ejecute la cláusula (probablemente se cumplan las condiciones) y se vaya ya en 2015 a Woking. Y juraría que RB no le haría precisamente ascos... puede que le hayan tocado, dado el desastroso rendimiento de Vettel y su descontento manifiesto con el equipo.

Yo creo que él quiere quedarse sólo el año que viene (2016 era opcional) a ver como se desarrolla todo; a ver si Allison consigue enderezar esto (antes estaba algo más convencido pero, tras las declas de Marmorini sobre el tema del diseño del motor supeditado a la aero, y viendo los cambios permitidos, lo veo muy jodido). A ver que hace Honda. A ver si Renault endereza la cagada y RB vuelve delante, porque coche y aero tienen de sobra.

Pero mucho ojo como HAM salga tarifando, que va a ser que sí. ¿Seguro que Mercedes no necesita ahora mismo a Fernando con ese súper coche? Yo creo que como acabe mal Lewis nos vamos a llevar tod@s una sorpresa mayúscula. Puede que incluso ya en 2015.

¿O no cabe la posibilidad de que Fernando esté forzando la situación, y no sea sólo por mejorar económicamente su contrato? A ver si está negando la renovación sabedor del tema cláusula y de que Matiacci no puede ni le van a dejar que no firme ya... Igual Alonso no puede irse por las penalizaciones, salvo que él mismo fuerce la salida...

Todo en el aire. Y sigo prefiriendo que triunfe con la Scuderia a pesar de mi cabreo no apaciguado por todo lo sucedido. Pero si no es posible pues que se vaya. Lo más positivo de todo esto y de que se haya desilusionado un tanto con lo del ciclismo es que hay ALO para rato. Eso es bueno.

Menudo coñazo de carrera. SPA esperándola 1 año y mira, dando charlas Big Grin ... sintomático, no?

Creo que gana RIC y me alegraré por él. Y hoy RAI delante....

Más pistas, quizás...

Wink


RE: Gp de Belgica 2014 - payoloco - 24-08-2014

Pinta a:
Ric
Ros
Bot
Vet
Rai

Aunque vet y rai quizá se cambien


Re: RE: Gp de Belgica 2014 - Rubenchu - 24-08-2014

(24-08-2014, 14:35)JACINT escribió:
(24-08-2014, 14:33)amanoth escribió: Ricciardo pescando una vez más en río revuelto.
Si, pero vamos, de carrerón nada. Vettel ha fallado y Ricciardo le ha pasado. Rosberg con problemas en el FW. Rosberg y Kimi en trafico muchas vueltas mientras Ricciardo se escapaba...

Nada espectacular

Asi es

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.


RE: Gp de Belgica 2014 - DE-ZETA-TE - 24-08-2014

JAJAJA... bestial recopilación Alano. Más razón que Santos Varones....


RE: Gp de Belgica 2014 - jorvermo - 24-08-2014

Fernando yendo más rápido que Kimi pero la cagada de ferrari, la sanción de la maFIA y la estrategia ganadora hacia Kimi le va a hacer perder por primera vez con su compañero.


Re: RE: Gp de Belgica 2014 - payoloco - 24-08-2014

(24-08-2014, 14:36)Alano_Spanol escribió: Lobato:
'Ya Pedro, .. pero si tienes un coche rápido, te puedes equivocar, te lo perdona todo..'

(Silencio.. )

Premio Nobel. Big Grin
Exacto


RE: Gp de Belgica 2014 - Alano_Spanol - 24-08-2014

Normal que Alonso haya tenido problemas a la hora de salir.
Así era como estaban los mecánicos, antes de la salida #A3F1Belgica pic.twitter.com/2DocZnSbz4

Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: BvzX0pzCYAAP_Mq.jpg]


RE: Gp de Belgica 2014 - DE-ZETA-TE - 24-08-2014

Mercedes está pirada


RE: Gp de Belgica 2014 - Tiramillas - 24-08-2014

Este circuito está hecho a medida de Kimi Raikkonen. Qué bien se le da. Creo que hoy termina delante del nano. La primera vez de este año