Safety Car
Gp de Belgica 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Belgica 2014 (/thread-5634.html)



RE: Gp de Belgica 2014 - trompo - 24-08-2014

(24-08-2014, 19:20)joint350 escribió: Sobre el incidente de Hamilton y Rosberg

Hamilton: "Él admitió que lo hizo a propósito!"

"Acabamos de tener una reunión para discutir el episodio en la segunda vuelta y básicamente dijo que lo hizo a propósito. ¿Entiendes? Dijo que lo hizo a propósito! Él dijo que quería hacer un punto y que podría haber evitado el contacto ".
http://www.omnicorse.it/magazine/40999/f1-gp-spa-hamilton-ha-ammesso-che-l-ha-fatto-apposta

Esto volverá a pasar en alguna de las siete carreras que quedan, lo que el hijo de Antonio el de la grúa está queriendo decir es que de ahora en adelante va a salir con el cuchillo entre los dientes. Ya hace tiempo que se está oliendo el complot para que el alemán gane en el equipo alemán, como decía hunt, revenge 2007. Si Nico gana el mundial, las posibilidades de salida de Ghost of Tewin se van a disparar...


RE: Gp de Belgica 2014 - jorvermo - 24-08-2014

Pues como la guerra en mercedes continúe me da a mi que ricciardo se lleva el mundial. A día de hoy solo veo a redbull capaz de disputarle las victorias a mercedes y entre que ricciardo lo está haciendo muy bien y que los 2 mercedes se van a ir quitando puntos mucho cuidado que puede haber sorpresa.

Es una lastima que Fernando no haya tenido ni tendrá durante todo el mundial un coche como el redbull pq se hubiera llevado el título de calle. Para su desgracia está atado de pies y manos en ferrari y aunque todo el mundo en el padock sabe que es el mejor piloto de la parrilla tb saben que la maFIA y berni no lo quieren con lo que al equipo donde vaya no lo van a dejar ganar y esa es posiblemente la razón por la que ni mercedes ni redbull pujen por él mientras que ferrari no tardará en pegarle la patada por detrás.


RE: Gp de Belgica 2014 - trompo - 24-08-2014

(24-08-2014, 19:58)jorvermo escribió: Pues como la guerra en mercedes continúe me da a mi que ricciardo se lleva el mundial. A día de hoy solo veo a redbull capaz de disputarle las victorias a mercedes y entre que ricciardo lo está haciendo muy bien y que los 2 mercedes se van a ir quitando puntos mucho cuidado que puede haber sorpresa.

Es una lastima que Fernando no haya tenido ni tendrá durante todo el mundial un coche como el redbull pq se hubiera llevado el título de calle. Para su desgracia está atado de pies y manos en ferrari y aunque todo el mundo en el padock sabe que es el mejor piloto de la parrilla tb saben que la maFIA y berni no lo quieren con lo que al equipo donde vaya no lo van a dejar ganar y esa es posiblemente la razón por la que ni mercedes ni redbull pujen por él mientras que ferrari no tardará en pegarle la patada por detrás.

Joverno, recuerda que la guerra Alonso-Hamilton terminó con el mundial de kimi-helados.


RE: Gp de Belgica 2014 - yirepa - 24-08-2014

Es curioso. Mirando por ahí me encuentro ésto: "El inglés [L. Hamilton] apuntó que no tenía dudas de que él era la parte inocente en el incidente porque tenía la trazada interior. "Se sabe, y puedes preguntar a Fernando Alonso y a todos los pilotos, que cuando un coche está a menos de la mitad de la distancia de un monoplaza y estás en el interior, es tu línea de carrera", explicó en palabras que recoge 'Autosport'." (http://www.marca.com/2014/08/24/motor/formula1/gp-belgica/1408899163.html)

Es decir, Alonso es una especie de referente absoluto para todo dios, incluido el piloto que ha sido su enemigo público nº1. Un referente profesional, técnico, ético y hasta moral. Y llega un retoño de ramera de nombre Matiacci, suelta lo que suelta y se queda tan tranquilo.

En fin, con la misma tranquilidad uno se suma, humildemente, a los que abominan de esa pu_ta basurilla de equipucho y se caga en los muertos de la vulgar banda colorada. Que te pires, Alonso. Que ya nos da igual si te vuelves a equivocar de escudería o el destino sigue cabrón, que asumimos no verte ganar más títulos con tal de que prevalezca nuestro amor propio. Y el tuyo. Creo. Coño.


RE: Gp de Belgica 2014 - CarreraConLluviaPlease - 24-08-2014

(24-08-2014, 20:08)yirepa escribió: Es curioso. Mirando por ahí me encuentro ésto: "El inglés [L. Hamilton] apuntó que no tenía dudas de que él era la parte inocente en el incidente porque tenía la trazada interior. "Se sabe, y puedes preguntar a Fernando Alonso y a todos los pilotos, que cuando un coche está a menos de la mitad de la distancia de un monoplaza y estás en el interior, es tu línea de carrera", explicó en palabras que recoge 'Autosport'." (http://www.marca.com/2014/08/24/motor/formula1/gp-belgica/1408899163.html)

Es decir, Alonso es una especie de referente absoluto para todo dios, incluido el piloto que ha sido su enemigo público nº1. Un referente profesional, técnico, ético y hasta moral. Y llega un retoño de ramera de nombre Matiacci, suelta lo que suelta y se queda tan tranquilo.

En fin, con la misma tranquilidad uno se suma, humildemente, a los que abominan de esa pu_ta basurilla de equipucho y se caga en los muertos de la vulgar banda colorada. Que te pires, Alonso. Que ya nos da igual si te vuelves a equivocar de escudería o el destino sigue cabrón, que asumimos no verte ganar más títulos con tal de que prevalezca nuestro amor propio. Y el tuyo. Creo. Coño.

No es novedad que Hamilton admire a Alonso, ***** no es, ha compartido equipo con el y sabe que es el mas grande de la parrilla


RE: Gp de Belgica 2014 - jorvermo - 24-08-2014

Claro que me acuerdo trompo, aquel año tanto la maFIA como mctrampas se encargaron de robarle a Fernando aquel título pero Fernando prefirió regalárselo al mediocre de Kimi. Sin embargo, Kimi en el 2012 parece ser que olvidó tal regalo y prefirió ayudar al otro mediocre de vettel a ganar otro título inmerecido.

(24-08-2014, 20:06)trompo escribió:
(24-08-2014, 19:58)jorvermo escribió: Pues como la guerra en mercedes continúe me da a mi que ricciardo se lleva el mundial. A día de hoy solo veo a redbull capaz de disputarle las victorias a mercedes y entre que ricciardo lo está haciendo muy bien y que los 2 mercedes se van a ir quitando puntos mucho cuidado que puede haber sorpresa.

Es una lastima que Fernando no haya tenido ni tendrá durante todo el mundial un coche como el redbull pq se hubiera llevado el título de calle. Para su desgracia está atado de pies y manos en ferrari y aunque todo el mundo en el padock sabe que es el mejor piloto de la parrilla tb saben que la maFIA y berni no lo quieren con lo que al equipo donde vaya no lo van a dejar ganar y esa es posiblemente la razón por la que ni mercedes ni redbull pujen por él mientras que ferrari no tardará en pegarle la patada por detrás.

Joverno, recuerda que la guerra Alonso-Hamilton terminó con el mundial de kimi-helados.



RE: Gp de Belgica 2014 - Rubenchu - 24-08-2014

(24-08-2014, 20:08)yirepa escribió: Es curioso. Mirando por ahí me encuentro ésto: "El inglés [L. Hamilton] apuntó que no tenía dudas de que él era la parte inocente en el incidente porque tenía la trazada interior. "Se sabe, y puedes preguntar a Fernando Alonso y a todos los pilotos, que cuando un coche está a menos de la mitad de la distancia de un monoplaza y estás en el interior, es tu línea de carrera", explicó en palabras que recoge 'Autosport'." (http://www.marca.com/2014/08/24/motor/formula1/gp-belgica/1408899163.html)

Es decir, Alonso es una especie de referente absoluto para todo dios, incluido el piloto que ha sido su enemigo público nº1. Un referente profesional, técnico, ético y hasta moral. Y llega un retoño de ramera de nombre Matiacci, suelta lo que suelta y se queda tan tranquilo.

En fin, con la misma tranquilidad uno se suma, humildemente, a los que abominan de esa pu_ta basurilla de equipucho y se caga en los muertos de la vulgar banda colorada. Que te pires, Alonso. Que ya nos da igual si te vuelves a equivocar de escudería o el destino sigue cabrón, que asumimos no verte ganar más títulos con tal de que prevalezca nuestro amor propio. Y el tuyo. Creo. Coño.

O que de plantón al circo, total esto se esta volviendo infumable y sin perspectivas de mejoras.


RE: Gp de Belgica 2014 - Rubenchu - 24-08-2014

(24-08-2014, 19:19)HUNT escribió: Hamilton creo que está pasando su particular via crucis, por estar en un equipo alemán con otro piloto alemán. Todo dá vueltas en esta vida. 2007 revenge!. Y éste rompe el contrato como sea. A ver si vá a ser la vuelta del hijo pródigo a Mclatas. Cada vez se pone más interesante el final de temporada y el mercado de fichajes!!

Bendito karma!!!


[Imagen: 11.gif]

[Imagen: 45962.gif]

[Imagen: Ki0RNYn.gif]

[Imagen: carma.gif]

[Imagen: lolbrary.com_43608_1386358909.gif]

[Imagen: lolbrary.com_6816_1386356358.gif]

[Imagen: hF05EECBB]

[Imagen: get?url=http%3A%2F%2Freactiongifs.me%2Fw...=600&h=332]


RE: Gp de Belgica 2014 - yirepa - 24-08-2014

(24-08-2014, 20:20)Rubenchu escribió:
(24-08-2014, 20:08)yirepa escribió: Es curioso. Mirando por ahí me encuentro ésto: "El inglés [L. Hamilton] apuntó que no tenía dudas de que él era la parte inocente en el incidente porque tenía la trazada interior. "Se sabe, y puedes preguntar a Fernando Alonso y a todos los pilotos, que cuando un coche está a menos de la mitad de la distancia de un monoplaza y estás en el interior, es tu línea de carrera", explicó en palabras que recoge 'Autosport'." (http://www.marca.com/2014/08/24/motor/formula1/gp-belgica/1408899163.html)

Es decir, Alonso es una especie de referente absoluto para todo dios, incluido el piloto que ha sido su enemigo público nº1. Un referente profesional, técnico, ético y hasta moral. Y llega un retoño de ramera de nombre Matiacci, suelta lo que suelta y se queda tan tranquilo.

En fin, con la misma tranquilidad uno se suma, humildemente, a los que abominan de esa pu_ta basurilla de equipucho y se caga en los muertos de la vulgar banda colorada. Que te pires, Alonso. Que ya nos da igual si te vuelves a equivocar de escudería o el destino sigue cabrón, que asumimos no verte ganar más títulos con tal de que prevalezca nuestro amor propio. Y el tuyo. Creo. Coño.

O que de plantón al circo, total esto se esta volviendo infumable y sin perspectivas de mejoras.
Por ejemplo. El caso empieza a ser librarse como sea de esa banda. Porque uno entiende la soberbia cuando está sustentada en algo, pero la soberbia gratuita de la tal Ferrari, que va camino de tirarse de nuevo 20 años haciendo el ridículo, es para alucinar. Y para irse.


RE: Gp de Belgica 2014 - susa - 24-08-2014

(24-08-2014, 17:27)Faster than you escribió:
(24-08-2014, 16:08)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 3 min

Marco Mattiacci: "No tengo que mantener a Fernando Alonso" http://www.speedweek.com/formel1/news/62215/Marco-Mattiacci-Muss-Fernando-Alonso-nicht-halten.html


Sinverguenzas, no saben agradecer nada.

Y esto a que viene?