Safety Car
G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO (/thread-5652.html)

Páginas: 1 2 3 4


RE: G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO - motita1974 - 25-08-2014

Gracias Rosep por la crónica siempre genial como siempre,no estoy en casa y tengo problemas con el teléfono me es difícil seguiros y leeros ,a mi me llamo poderosamente la atención,la fuerza de Mercedes,que ya sabiamos todos
Os fijasteis justo antes de la parada de Alonso creo que fue nada mas pasar eau rouge,adelata Rosber a Alonso ,y en la parte de abajo del televisor aparecian las velocidades que llevaban ambos pilotos para mearse,exactamente no me acuerdo pero Rosber marcaba 330 y Fernando 302.
Ante esto lo unico que puedo decir y resaltar es el esfuerzo tan tremendo y la paciencia que esta teniendo Fernando con las armas que tiene,y ojo como hablamos antes de la carrera nuestro campeon estaria luchando por el podio a pesar de todo lo que sucedio,en fin veremos que pasa y como se sceden los hechos,FUERZAALONSO


RE: G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO - amperimetro - 25-08-2014

motita, retoca el post, que ese "beremos" duele de verdad, por favor. Wink


Re: RE: G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO - payoloco - 25-08-2014

(25-08-2014, 21:50)amperimetro escribió: motita, retoca el post, que ese "beremos" duele de verdad, por favor. Wink
Calling RAE polizei!


RE: G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO - Rubenchu - 25-08-2014

¿Ha dado Ferrari alguna explicación oficial de lo sucedido con las baterías?

No entiendo como se puede ir a la salida de un gran premio con la batería de arranque descargada, quizás es que sea mas complicado de lo que parece, pero desde mi punto de vista inexperto es como si se plantasen en la salida y se les hubiera olvidado poner una de las cuatro ruedas. No me extraña de ser así, que no sean capaces de hacer nunca un coche a la altura de Fernando.

En fin, otro argumento mas para los que pensamos que Ferrari es el principal enemigo de Fernando para con los intereses de ganar algún mundial mas. Por no entrar en las declaraciones de mariachi, aquel que algunos ya tildaban de ser de luz para Ferrari y Fernando.


RE: G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO - susa - 25-08-2014

Han dicho que es un fallo en los procedimientos, y humano. Vamos, que en el manual del equipo no viene escrito que la batería de repuesto tiene que estar cargada por si es necesario usarla y nadie pensó en esa posibilidad. Normal, como no han tenido ningún problema en todo lo que llevamos de mundial....


RE: G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO - Rubenchu - 25-08-2014

(25-08-2014, 22:59)susa escribió: Han dicho que es un fallo en los procedimientos, y humano. Vamos, que en el manual del equipo no viene escrito que la batería de repuesto tiene que estar cargada por si es necesario usarla y nadie pensó en esa posibilidad. Normal, como no han tenido ningún problema en todo lo que llevamos de mundial....

Ja! Es que todo es fallo humano en Ferrari. De hecho el único "humano" que no falla ahí es Fernando.


RE: G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO - susa - 25-08-2014

cavallino⑭ @el5cavallino · 5 h

Según Mattiacci, el problema d ALO en la salida se debió a "un error humano d procedimiento en laSalida, con un componente también mecánico"


Re: RE: G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO - payoloco - 26-08-2014

(25-08-2014, 23:00)susa escribió: cavallino⑭ @el5cavallino · 5 h

Según Mattiacci, el problema d ALO en la salida se debió a "un error humano d procedimiento en laSalida, con un componente también mecánico"
Respecto al fallo del principio de carrera y todo esto de las baterías, hay algo que me tiene mosqueado...

Y es que Alonso comentó tras la carrera que cada vez que salía de boxes no tenía potencia eléctrica y corría durante unas dos vueltas sin los 160 cv del ERS hasta que se recargaban las baterías...

Y para mí parece haber una conexión clara en ambos problemas: cada vez que el coche se detenía, se descargaban las baterías!

Vaya movida tienen con la recuperación de energía, el mgu-h y la madre que lo parió.


RE: G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO - Pablo - 26-08-2014

(via @un_amigo)

[Imagen: BtnjELUCIAABras.jpg:large]

En las buenas, en las malas....y siempre

#GraciasMago


RE: G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO - German Sanchez - 26-08-2014

Excelente Roberto. GRACIAS.