Safety Car
Estalla la guerra en Mercedes - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Estalla la guerra en Mercedes (/thread-5653.html)



RE: Estalla la guerra en Mercedes - terr0rvisi0n - 26-08-2014

¿Que dijo Massa?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


RE: Estalla la guerra en Mercedes - JACINT - 26-08-2014

Yo no tengo duda alguna que del choque (ojo, del choque) es culpa de Rosberg. El último movimeinto que hace para ponerse detras de Hamilton és el culpable


RE: Estalla la guerra en Mercedes - Arco Cigomático - 26-08-2014

(26-08-2014, 18:53)terr0rvisi0n escribió: ¿Que dijo Massa?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/08/26/95604-massa-cree-rosberg-deberia-haber-sido-penalizado-incidente-hamilton


RE: Estalla la guerra en Mercedes - txarlitxan - 26-08-2014

Para mi es un incidente de carrera y no hay nada punible porque cuando vas al límite es normal que pueda pasar(aunque en este caso tengo mis dudas)... como le paso a ALO en su toque con VET. Este caso no es equiparable ya que VET tuvo que dar un frenazo considerable por una cerrada de GUARRUNSEN,,,mientras que en el toque HAM - ROS no hay frenadas raras...
Lo que yo entiendo, es que ROS tenía la llave para no haberse tocado con HAM y no lo evitó. Y lo que me jode de ROS es que mucha cara de buenito pero conduciendo cada vez es mas cerdo... (a los hechos me remito...)
Para mi lo ideal hubiera sido retirada de ambos pilotos y pelea a puñetazos con los cascos puestos (todavía era horario infantil)... eso hubiera estado muy bien..además ecclestone lo hubiera aprobado al subir las audiencias...


RE: Estalla la guerra en Mercedes - vermell - 26-08-2014

yo no se quien es el culpable ni me interesa,la panzá de reir que me pegué no tiene precio,que se jodan los dos,es mas,de carambola tendria que haber recibido el del dedito,que por cierto,lo tiene a buen recaudo,ya lo dice el refrán,mal de muchos consuelo de tontos,pero uno pasa unos buenos ratos

pd y en la carambola tambien podia haber participado el mclaren numero 20


RE: Estalla la guerra en Mercedes - jorvermo - 26-08-2014

Lo que no queréis ver los que seguís defendiendo al cerdo de hamilton es que en las imágenes se ve claramente como se abre hamilton para que Rosberg no tenga ninguna opción de adelantarle por el exterior. Me gustaría ver videos de otros pilotos e incluso de los 2 pilotos de mercedes en esa misma curva para ver que no hace falta abrirse tanto como hace hamilton.

Lo hace con premeditación y alevosía, era consciente donde se encontraba rosberg y que no tenía nada que hacer pq le había tomado la posición y estaban a punto de ponerse en paralelo con lo que decide cerrarle como hace siempre que adelanta esperando que rosberg se achante ( como hacen todos sus rivales cuando hamilton los va a adelantar ) pero éste decide no hacerlo y ponerle huevos produciéndose el contacto. Deberían de haber sancionado a hamilton, pero no solo ésta vez sino todas las veces que aparta a sus rivales cuando va adelantar. Debería de mantener su bocaza cerrada pq a cerdo no le gana nadie.


RE: Estalla la guerra en Mercedes - jorvermo - 26-08-2014

Yo tampoco tengo la verdad absoluta pero conociendo como se las gasta el bueno de hamilton y viendo detenidamente el video como se abre descaradamente para cerrar a su compañero no me cabe ninguna duda que lo hizo a propósito y como no sabe ganar en la pista con un coche tan superior pide el apoyo de sus compatriotas para que le echen una mano como en su día hizo en el 2007.

(26-08-2014, 21:10)Sandra escribió:
(26-08-2014, 20:23)jorvermo escribió: Lo que no queréis ver los que seguís defendiendo al cerdo de hamilton es que en las imágenes se ve claramente como se abre hamilton para que Rosberg no tenga ninguna opción de adelantarle por el exterior. Me gustaría ver videos de otros pilotos e incluso de los 2 pilotos de mercedes en esa misma curva para ver que no hace falta abrirse tanto como hace hamilton.

Lo hace con premeditación y alevosía, era consciente donde se encontraba rosberg y que no tenía nada que hacer pq le había tomado la posición y estaban a punto de ponerse en paralelo con lo que decide cerrarle como hace siempre que adelanta esperando que rosberg se achante ( como hacen todos sus rivales cuando hamilton los va a adelantar ) pero éste decide no hacerlo y ponerle huevos produciéndose el contacto. Deberían de haber sancionado a hamilton, pero no solo ésta vez sino todas las veces que aparta a sus rivales cuando va adelantar. Debería de mantener su bocaza cerrada pq a cerdo no le gana nadie.

Yo humildemente jorvermo y hablando por mi,veo otra cosa
Pero no tengo la razon absoluta.Solo mi opinion
Solo espero que mi opinion pueda ser tan buena como la de cualquiera
Me ire retirando de este debate

Love



RE: Estalla la guerra en Mercedes - Pablo - 26-08-2014

El psicólogo que atiende a los afectados del 2007 a esta altura debe estar millonario... se me hace increíble de verdad que el tema siga girando de esta forma. El propio Fernando por activa y pasiva a deslindado en varias oportunidades culpa sobre la figura del Luisma, y aquí cada vez que este esta en medio de una situación le siguen lloviendo palos (por suerte cada vez menos) claramente a lo gratuito, cuesta de creer.

No te gusta como piloto?, entendible cuestión de gustos o afinidades. Insultarle?, no way. Tiene siempre la culpa de todo?, curioso... y consulta al doc.

Y no es por nada pero si algo noto en los últimos tiempos en webs británicas es que Alo cuenta cada vez con mas respeto.


RE: Estalla la guerra en Mercedes - Toniet - 26-08-2014

(26-08-2014, 15:17)payoloco escribió: Venga, un poquito más de leña al fuego Wink SmileSmile


Declas de Rosberg y video demostrativo de la maniobra en Mónaco:




Y respuesta de Hamilton, el tío calentito dejando claro que de comunicación entre ellos nada, que de amigos nada y que en su opinión, Nico lo ha hecho aposta.

https://www.youtube.com/watch?v=IQOH2UAaM4c


Que cada uno saque sus conclusiones.

Para mi, Rosberg ve que no va a mejorar la vuelta, se da cuenta de que no trazado perfecto esa curva y se pone a hacer el paripé con el volante (izq-dcha-izq-dcha ?¿?¿?), bloca ruedas adrede y luego en lugar de seguir la curva se mete a la escapatoria y provoca la bandera amarilla. Y si. Al cerebro de esta gente le da tiempo a pensar eso y mucho más.

Seré retorcido y lo que vosotros queraís pero a mí la nancy rubia esta no me la pega!!

pd: vaya carita que tiene Lewisma. como bien se ha dicho ya el karma se está cebando pero bien jajaja

[Imagen: 11.gif]

Pd2: alguién sabe por qué ahora solo se puede insertar un video youtube?? me da error si meto 2 o más...Sad

No lo había visto,magnifico analisis se ve claramente como volantea y contravolantea buscando simular lo que hizo pero es que ademas lo hizo fatal, tenía mis dudas pero con este video las he ventilado de un plumazo ,muy muy sucio, a lo Monaco Schumaker Style.

Con esto ya no tengo duda que lo de este fin de semana fue un intento de "trabeta". Y creo que es mas descerebrado Rosberg que el propio Luismi , que ya es decir. Pero feliz con Karma 2007 .


RE: Estalla la guerra en Mercedes - Nuvolari - 26-08-2014

Buenas noches / Boas Noites. Entro solamente para dejar un par -o tres- de puntos de vista sobre el "incidente", después de ojear algunos blogs guiris de por ahí fuera. Lo que dicen las normas de la FIA sobre esto es que "hay que facilitar el adelantamiento del coche de atrás cuando el alerón delantero alcance una parte significativa del coche de delante". Bien ¿no? Pués no, ya que esa norma no dice en ningún momento cual es la parte significativa del coche delantero.

- Los blogs de por ahí arriba están que braman contra Niki Lauda, al que consideran protector de Nico.

- También he leído que esta semana se reunirá el alto mando de Mercedes Benz con Wolf y Lauda, para analizar -entre otras cosas- el impacto publicitario que todo esto pueda ocasionar comercialmente a Mercedes, y la justificación del altísimo contrato de Hamilton.

- El incidente -y esta es mi opinión-, abre la puerta de salida de Mercedes a Hamilton a fín de temporada y el retorno del hijo pródigo a McLaren, donde tíito Ron no hace más que derramar lágrimas por su marcha. Honda ya tiene al "Number One" que quería.

-Consiguientemente, esto ocasionará un baile de asientos limitado. Lauda le cantará al oído a Vettel y tendrá el equipo germánico que soñaba. Kvyat se bajará del Toro-Rosso y ocupará el asiento de Vettel... Y Newey, a dibujar barcos de regata.