Safety Car
Estalla la guerra en Mercedes - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Estalla la guerra en Mercedes (/thread-5653.html)



RE: Estalla la guerra en Mercedes - peterpan - 29-08-2014

(29-08-2014, 01:20)Pablo escribió: Trescientos nueve mensajes a raíz de esto:

[Imagen: gruivq.gif]

Solo porque en el lance participa este:

[Imagen: lewis-hamilton.jpg?w=720&h=480&l=50&t=40]

Houston.... Houston!!!

+100000000
ESTAMOS PERDIENDO EL OREMUSAmazed


RE: Estalla la guerra en Mercedes - amanoth - 29-08-2014

(28-08-2014, 17:26)Sandra escribió: Estareis tod@s de acuerdo conmigo,en que hay que recordar,que los acuerdos tomados por la FIA y que son recordados a los pilotos para que se acuerden de los recordatorios,a la hora de pilotar,recordando a su vez al director de carrera,que los recordatarios que le hacen los pilotos en los breafing para acordar algunas cosas sobre los recordatorios que la FIA le hace,son recordados sin duda por todos nosotros,pero no por el director de carrera que nunca se acuerda de los recordatorios acordados por la FIA que le son recordados por todos,ni los posibles acuerdos a los que llegan los pilotos de los cuales nunca se acuerda ni quiere acordarse.Ni que decir tiene que nunca recuerda que hay que acordarse de que las normas son para recordarlas a traves de recordatorios AmazedAmazedAmazedAmazed

Esto me ha recordado muchísimo a esto:



Me imagino a Whiting y a Bernie Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Estalla la guerra en Mercedes - amanoth - 29-08-2014

Pablo no insistas, son tantos porque estan jugandose un mundial que tienen ganado desde la primera carrera haciendo el cafre sin talento ninguno, si hay un piloto descerebrado con experiencia en tirar a la basura mundiales ganados, desde su debut el angelito, ese es uno de los implicados, aparte de que cuenta con un apoyo mediatico sin precedentes para los pocos resultados que ha obtenido durante su carrera deportiva que ya va para unos cuantos años.

Arco te debió de pasar el manual de troll FrankJJ porque pareceis gemelos, usando los mismos argumentos ajenos, los ataques personales y el tan manido, a la par que poco efectivo, "millones de moscas no puede estar equivocadas... come *****".

Por otra parte el reglamento no es interpretable, las normas son para cumplirlas, otra cosa es, como muy bien apunta Sandra, que el encargado de hacer que se cumpla no tenga ningún tipo de objetividad aplicando la norma con una arbitrariedad que no se puede permitir quien debe velar por que se cumpla el reglamento, porque no es interpretable que si tu coche tiene que estar en el cajon de salida y esta un metro por delante, esta un metro por delante, no hay interpretación que valga, sin embargo a Massa no le supone sanción alguna pero a Alonso si, eso es tener dos varas de medir.
Tambien esta que los limites de la pista terminan en la linea blanca, eso tambien es claramente objetivo, pero depende del circuito y del piloto, pues hoy si pero mañana depende, esta curva igual si pero la otra te crujo, si te pasas te quito el tiempo de clasificacion pero si es un error que te vas largo y "no obtienes ventaja" aunque mejores tu vuelta pues vale, asi es un mamoneo continuo.


RE: Estalla la guerra en Mercedes - Chusss - 29-08-2014

Por mi parte no es así Pablo, Ham no es santo de mi devoción, pero no es animadversión hacia él lo que me mueve a dar mi punto de vista.

A mi me gusta la normativa, me parece que favorece los adelantamientos, que no hay nada mas emocionante en una carrera que ver a dos monoplazas en paralelo intentado adelantarse (bueno si, a 3), forzando al limite para conseguirlo, apurando las frenadas, adelantando en curva por habilidad, no por DRS ni kers
Me parece que beneficia a los pilotos mas limpios y que permite a los mas rápidos no verse bloqueados, que favorece la reducción de impactos que adulteran el resultado de las carreras con SC (que maneja el Charlie como ya sabemos), que permite que se pueda adelantar en todo el circuito y no solo en las rectas, y me gustaría que se respetase tanto el texto de la norma como su espíritu allí donde el texto se quede corto.

Son dos conceptos distintos, el de "el derecho de trazada ideal" del que va algo mas adelantado, frente al "derecho de al menos una trazada" para el que consigue alcanzar al rival aunque no este completamente a su altura, o para el que consigue que el rival no le adelante completamente.

Este ultimo es el concepto vigente este año, y me gustaría que se respetara, y lo voy a defender independientemente de a quien beneficie o perjudique.


RE: Estalla la guerra en Mercedes - iL Fenomeno - 29-08-2014

Del twiter de MErcedes AMG....

[Imagen: Bv-X9eYCIAAua7A.png:large]

MERCEDES AMG F1 @MercedesAMGF1 · 26 de ago.
#SPArksWillFly... (nice work @JakeDDCreative) #F1


RE: Estalla la guerra en Mercedes - amanoth - 29-08-2014

De la web oficial Formula1.com:

Declaración de Rosberg sobre el incidente:

“[Going] inside was not possible so I tried around the outside. To ask ‘should I have waited?’ is very hypothetical because who knows what happens afterwards. The opportunity was there and for me it was not a risky situation.”

Ir hacia el interior no fue posible asi que intente pasar por fuera. La pregunta "deberia haber esperado?" es muy hipotetica porque quien sabe que va a pasar despues. La oportunidad estaba ahi y para mi no era un situación arriesgada.

Declaración de Hamilton sobre el incidente:

"I didn't fully understand what had happened until I saw the replay just now, but I gave him plenty of space, took the corner like I usually do and suddenly felt a big hit from behind. There was nothing I could do about it and that was effectively my race over."

No entiendi del todo que sucedio hasta que he visto la repeticion justo ahora, pero le deje suficiente espacio, tome la curva como suelo hacerlo y de repente senti un gran golpe por detrás. No habia nada que pudiera hacer y eso definitvamente acabo con mi carrera.


RE: Estalla la guerra en Mercedes - amanoth - 29-08-2014

Me pillas de buenas, asi que por partes como dijo Jack el Destripador...

(29-08-2014, 11:08)Arco Cigomático escribió: Aquí no hay ningún tipo de "troleo" ni nada por el estilo. Aquí hay una verdad incuestionable que no se habría tenido ni que discutir.

Sino hay nada que discutir ¿para que sirve un foro? Sino tienes ganas de discutir, rueda de ratón, si tienes argumentos en contra exponlos, pero "verdad incuestionable" suena muy grandilocuente pero es una falacia.

Cita:Incidente de carrera en el que si alguien tiene culpabilidad es Rosberg. Jamás de los jamases se puede poner ni un ápice de responsabilidad en Hamilton.

Es obvio que es un incidente de carrera, hasta ahi estamos casi todos (no me atrevo a decir todos) de acuerdo, el asunto de la culpabilidad más de 300 post despues seguimos discutiendolo amigablemente.

Cita:Lo de poner declaraciones es simplemente para apoyar la argumentación.

Si con la cantidad de declaraciones de pilotos en activo, expilotos y demás gente relacionada con la F1 no se convence la gente de la realidad sólo queda por declarar que quien no lo haga es un seguidor de Fernando Alonso pero que de F1 no sabe nada.

Argumentación que se basa en que es una "verdad incuestionable", lo que viene siendo sin argumentos, apoyado por opiniones subjetivas de gente que piensa igual que tu, pero curiosamente ni uno sólo, y mira que hay muchos por ahi, que opine en el otro sentido aunque solo sea por llevar la contraria.

Gracias, soy un seguidor de Fernando Alonso que de F1 no sabe nada, ya me quedo más tranquilo.

Cita:Y por cierto, algunos, que se habían ganado cierto respeto con sus opiniones han quedado retratados. Especialmente doloroso es el caso de Ethernet y El Abuelo. Ya se arrepentirán de dilapidar su credibilidad.

Esta parte sobre totalmente, esta fuera de contexto, son dos respetados foreros que se han ganado a pulso su respeto, no han hecho nada ni remotamente, que pueda hacerles perder ni un apice de ese respeto.

Cita:Y ya me explicarás por qué yo soy troll por defender mis argumentos y los que defienden los contrarios no lo son.

Porque el mundo te ha hecho asi Wink

Cita:Debo ser el Hamilton del foro porque parece que ya hay ideas preconcebidas.

Y para rematar la faena tiramos del clásico "pensamiento único", sólo te falto cambiar a Hamilton por Maldonado que a ese nunca se le cuestiona su culpabilidad Wink


RE: Estalla la guerra en Mercedes - Chusss - 29-08-2014

(29-08-2014, 11:01)amanoth escribió: De la web oficial Formula1.com:

Declaración de Rosberg sobre el incidente:

“[Going] inside was not possible so I tried around the outside. To ask ‘should I have waited?’ is very hypothetical because who knows what happens afterwards. The opportunity was there and for me it was not a risky situation.”

Ir hacia el interior no fue posible asi que intente pasar por fuera. La pregunta "deberia haber esperado?" es muy hipotetica porque quien sabe que va a pasar despues. La oportunidad estaba ahi y para mi no era un situación arriesgada.

Declaración de Hamilton sobre el incidente:

"I didn't fully understand what had happened until I saw the replay just now, but I gave him plenty of space, took the corner like I usually do and suddenly felt a big hit from behind. There was nothing I could do about it and that was effectively my race over."

No entiendi del todo que sucedio hasta que he visto la repeticion justo ahora, pero le deje suficiente espacio, tome la curva como suelo hacerlo y de repente senti un gran golpe por detrás. No habia nada que pudiera hacer y eso definitvamente acabo con mi carrera.

Ese es el problema de Luisma, que toma las curvas como suele hacerlo tanto si esta solo como si tiene a otro a su lado, al que obliga a dar un volantazo, a salirse o a tratar de frenar y meterse detrás.

El mismo se ha confesado. A ver si alguien le explica que no puede hacerlo y porque.


RE: Estalla la guerra en Mercedes - amanoth - 29-08-2014

Sandra tienes mucha razón el humor que no falte nunca.

Es un "viejo conocido" tampoco hay que tomarle demasiado en serio Wink

El debate no va a empañarse por una pequeñez como esa, cuando el comportamiento general ha sido mucho más que ejemplar por parte de la mayoria. Smile


RE: Estalla la guerra en Mercedes - Arco Cigomático - 29-08-2014

(29-08-2014, 11:52)Sandra escribió: Creo chic@s que este debate hay que ir terminandolo en el caso de iniciar ataques personales DevilDevil

Hasta ahora todo ha ido como la seda en mi humilde opinion.Debate,opiniones,imagenes,ideas,interpretaciones...
Forer@s que cambian de opinion(yo soy una de esas)otros que no
Practicamente perfecto(para mi claro) WinkWinkWink

Lo que no puede ser,o no deberia de ser,es que porque alguien tenga otra opinion que la tuya,sea como "satanas"o"cegado"o"no sabe nada de F1" AngryAngryAngry

Yo ya he empezado con cosas de humor(como algun@ mas)porque ahora ya no se puede aportar practicamente nada nuevo
al debate.Al menos a mi,nada me aporta un nuevo punto de vista sea de quien sea

Esta clara la normativa
Y como bien se dice,la verdad absoluta no la tiene nadie

Sigamos con humor y no con ninguna otra cosa que pueda fastidiar este magnifico intercambio de puntos de vista

LoveLoveLoveLoveLoveLove

Tranquila Sandra, que no llegará la sangre al río.

Un poco de visceralidad tampoco viene mal.

Además, así ponemos a prueba al nuevo equipo de moderadores. Es importante saber como "respiran".