Safety Car
Estalla la guerra en Mercedes - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Estalla la guerra en Mercedes (/thread-5653.html)



RE: Estalla la guerra en Mercedes - amanoth - 01-09-2014

(01-09-2014, 15:39)terr0rvisi0n escribió:
(01-09-2014, 14:57)DE-ZETA-TE escribió:
(01-09-2014, 14:51)terr0rvisi0n escribió: ...
Por mi parte pido disculpas y quiero desde aquí preguntar si se puede decir:

LOL Sick

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Love

Se me ha caído el café, cacho cabrón...
Coooooorrecto DeZeta .... Nada de baneos ni enfados juasjuas.

Pero en serio..... Sin los apodos no sabré que hacer.......


Reunión de admin y Mods para un comunicado clarito de cuál es la linea ideal de la trazada ...... En la escritura claro Wink

Me refiero por ejemplo a si la "trazada ideal" es Vettel (según el manual de la fía), o Vete (según el manual de Rosberg) o Malettel (según el manual de Ricciardo) o Recttel (según el manual de Hamilton) o Mimadettel , etc, etc....

Queremos comunicado de la SCM (Safety-Car Management) para saber elegir cómo trazar en el teclado del móvil u ordenador.



Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Estalla la guerra en Mercedes - DE-ZETA-TE - 01-09-2014

(01-09-2014, 15:39)terr0rvisi0n escribió: ...

Me refiero por ejemplo a si la "trazada ideal" es Vettel (según el manual de la fía), o Vete (según el manual de Rosberg) o Malettel (según el manual de Ricciardo) o Recttel (según el manual de Hamilton) o Mimadettel , etc, etc....
...

[Imagen: 218401-last.jpg]

... pues no sé terr0rvisi0n... ni pu.ta idea de cual es la trazada permitida... Big Grin ...

... pregúntale a admin... o mejor a Vettel, que de normas sabe un huevo...

[Imagen: meme-9.jpg]

[Imagen: Bi8-0DiIcAEH3IW.jpg:large]

Party


Re: RE: Estalla la guerra en Mercedes - terr0rvisi0n - 01-09-2014

(01-09-2014, 16:36)DE-ZETA-TE escribió:
(01-09-2014, 15:39)terr0rvisi0n escribió: ...

Me refiero por ejemplo a si la "trazada ideal" es Vettel (según el manual de la fía), o Vete (según el manual de Rosberg) o Malettel (según el manual de Ricciardo) o Recttel (según el manual de Hamilton) o Mimadettel , etc, etc....
...

[Imagen: 218401-last.jpg]

... pues no sé terr0rvisi0n... ni pu.ta idea de cual es la trazada permitida... Big Grin ...

... pregúntale a admin... o mejor a Vettel, que de normas sabe un huevo...

[Imagen: meme-9.jpg]

[Imagen: Bi8-0DiIcAEH3IW.jpg:large]

Party
Jojojo es que nos la pega todos !!!!!!


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


RE: Estalla la guerra en Mercedes - payoloco - 01-09-2014

Yo me tengo por mucha mano izquierda, así que...

Creo que es lo de siempre, que se lo diga lo que sea sin falta al respeto, básicamente en cuanto a insultos se refiere.

Pero estoy de acuerdo en que podríamos hacer un nuevo post con la 'Política de buenas praxis' para el foro, que por cierto, es de todos.

Aunque pienso que en general los mods van a tener poco curro. En el fondo todos nos conocemos, que es lo principal para saber de qué pie cojea cada uno, porque yo soy el primero en tener defectos, así que en sí mi política es no ser más papistas que el Papa.
Pero lo bueno de todo esto es respetar la opinión de todo el mundo, y aprender de todos.


RE: Estalla la guerra en Mercedes - DE-ZETA-TE - 01-09-2014

(01-09-2014, 16:55)payoloco escribió: Yo me tengo por mucha mano izquierda, así que...

Creo que es lo de siempre, que se lo diga lo que sea sin falta al respeto, básicamente en cuanto a insultos se refiere.

Pero estoy de acuerdo en que podríamos hacer un nuevo post con la 'Política de buenas praxis' para el foro, que por cierto, es de todos.

Aunque pienso que en general los mods van a tener poco curro. En el fondo todos nos conocemos, que es lo principal para saber de qué pie cojea cada uno, porque yo soy el primero en tener defectos, así que en sí mi política es no ser más papistas que el Papa.
Pero lo bueno de todo esto es respetar la opinión de todo el mundo, y aprender de todos.

[Imagen: 2605140-8340696924-w9ocu.jpg]


RE: Estalla la guerra en Mercedes - Tyrrell - 01-09-2014

Joé, pues aquí hubo tiempos en los que decíamos lenteja y no pasaba ná.

y en el caso del forero o forista 'kimidrunkkonen', ¿queda automáticamente baneado debido al nick (aquí no vale decir que fue cosa de mi padre porque su abuelo se llamaba así ni gaitas) aunque no haya dicho ni mu?


RE: Estalla la guerra en Mercedes - Chusss - 01-09-2014

El foro tras los baneos correspondientes por incluir a los personajes y personajillos de la F1 como "intocables".

[Imagen: blog-espejo-en-desierto.jpg]

Yo creo que con que se respetaran lo usuarios entre si, ya nos dábamos con un canto en los dientes.


RE: Estalla la guerra en Mercedes - Pablo - 01-09-2014

Me quitan el difusor dobladillo...


RE: Estalla la guerra en Mercedes - DE-ZETA-TE - 01-09-2014

... a ver peña... Big Grin

Una cosa es que en la normas del Foro ponga 3ª personas, otra que eso se identifique automáticamente con los chascarrillos que aquí nos traemos con toda esa panda, cuando lo que aquí se discute son las faltas de respeto entre foreros, otra muy diferente que usemos el Safety para colgar vídeos de empalamientos de Vettel y Hamilton, y otra muy distinta que no se pueda decir a Finger que es un Mediocre y al Lenteja que es un Patán...

Una cosa es moderarse (que yo ya sabéis que soy muy talibán a veces) y otra muy diferente convertir esto en Pirulandia. A ver si nos aclaramos con lo que decimos unos y otros... Angel Beaten

[Imagen: SARCASMO.JPG]

Siesqueeeeee... #HayQueExplicarloTodoJoé Big Grin Big Grin

El día que llegue a ser baneable eso, dentro de unos límites normales, me autodoy por culo y me autobaneo de por vida...

Lo otro es que no puedo evitarlo, tengo alma de psicoanalista...

[Imagen: Freudmil.jpg]

Ala ya... Cool Wink


RE: Estalla la guerra en Mercedes - Pablo - 01-09-2014

Vale, pero Hamilton Patán debería ser expulsable...