Safety Car
Gp de Italia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Italia 2014 (/thread-5657.html)



RE: Gp de Italia 2014 - ldg - 06-09-2014

(06-09-2014, 14:27)joyjoy escribió: Como ya dije Ferrari TAPO todo las carencias del coche el viernes en ir de lo mas secos para que la prensa y los tifosi los dejaran en paz
pero ahora ya no pueden tapar MAMA MIA lo que van a soltar la prensa y los Tifosos después de estos Qualify´s

El viernes Fer dijo que habia rodado con buena carga de gasolina...
mejor vuscar por el cambio de temperaturas, cuanto mas calor peor vamos.
los Mc Laren ya se veian fuertes, aunque hay que verlos en carrera
los Williams? Idem.
A esperar toca y a divertirse y disfrutar el domingo con Fer....


RE: Gp de Italia 2014 - joyjoy - 06-09-2014

(06-09-2014, 14:37)ldg escribió:
(06-09-2014, 14:27)joyjoy escribió: Como ya dije Ferrari TAPO todo las carencias del coche el viernes en ir de lo mas secos para que la prensa y los tifosi los dejaran en paz
pero ahora ya no pueden tapar MAMA MIA lo que van a soltar la prensa y los Tifosos después de estos Qualify´s

El viernes Fer dijo que habia rodado con buena carga de gasolina...
mejor vuscar por el cambio de temperaturas, cuanto mas calor peor vamos.
los Mc Laren ya se veian fuertes, aunque hay que verlos en carrera
los Williams? Idem.
A esperar toca y a divertirse y disfrutar el domingo con Fer....

Ldg ahora mismo a estas alturas tendrías que saber entre líneas y que declaraciones a micro ABIERTO se usa sobre todo para despistar al enemigo
Besotes Lub


RE: Gp de Italia 2014 - txarlitxan - 06-09-2014

Se le ha quedado a monty un día perfecto para dimitir!!!!

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk


RE: Gp de Italia 2014 - joyjoy - 06-09-2014

(06-09-2014, 14:34)DE-ZETA-TE escribió:
(06-09-2014, 14:11)joyjoy escribió: Solo lo vuelvo a reafirmar que si uno están especulando que lo diga y que no vaya en el plan de que "yo no miento"
no se si me explico

Te explicas perfectamente y de verdad te digo que me parece perfecto y estoy de acuerdo.

Pongo unos ejemplos:

1) Fernando se queda en Ferrari, de momento-> Lo ha dicho él. Es un hecho

2) Fernando se irá de Ferrari en 2015 si no mejoran mucho el monoplaza y se vé futuro. Y a Mercedes ya como Hamilton termine fuera en 2015 -> Lo he dicho yo. Especulación

3) Ferrari en 5 años no le ha dado a Fernando el mejor coche, ni uno a la altura del mejor. Aún así ha sido suficiente para conseguir tres subcampeonatos, dos de ellos no ganando por poquísimos puntos y con oportunidades hasta la última carrera. -> Es lo que ha sucedido, Es un hecho. Podremos discutir si esto ha sido posible gracias a los monoplazas que SF le ha proporcionado, o a pesar de ellos. Pero es un hecho qué, Sebastian Vettel, sus RB, sus trampas y las de su equipo aparte, y el actual dominio aplastante de Mercedes, el mejor del resto en 3 de los 5 años ha sido y es Fernando. Con un Ferrari.

4) Ferrari es una *****. Ha sido una ***** y seguirá siendo una *****. Lo hacen todo mal y es B.urrrari y además todo el equipo odia a Fernando y no hacen más que putearle -> ... creo que podría catalogarse también de especulación...

Todos lo hacemos. Y no pasa nada mientras no caigamos en otro tipo de cosas.

Smile

Yo con casi todo lo que digo

DE-ZETA-TE como bien sabes es un placer por lo menos por mi parte debatir contigo todo tipo de cuestiones y así como lo expones (no como yo que soy un analfabeto)
un placer leerte y debatir contigo Wink


RE: Gp de Italia 2014 - CarreraConLluviaPlease - 06-09-2014

(06-09-2014, 14:34)NachoBcn escribió: Por cierto hulkemberg lleva muy mala racha no??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Otro sobrevalorado


Re: RE: Gp de Italia 2014 - Josemurcia7 - 06-09-2014

(06-09-2014, 14:48)CarreraConLluviaPlease escribió:
(06-09-2014, 14:34)NachoBcn escribió: Por cierto hulkemberg lleva muy mala racha no??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Otro sobrevalorado
Discrepo.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Italia 2014 - pantheon10 - 06-09-2014

Dando pullitas :$

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 1 min
2 Mercedes
2 williams
2 McLaren
1 Ferrari
2 redbull

Hoy ya hubo q poner la misma gasolina...?


RE: Gp de Italia 2014 - joyjoy - 06-09-2014

(06-09-2014, 14:54)Josemurcia7 escribió:
(06-09-2014, 14:48)CarreraConLluviaPlease escribió:
(06-09-2014, 14:34)NachoBcn escribió: Por cierto hulkemberg lleva muy mala racha no??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Otro sobrevalorado
Discrepo.

Enviado desde mi One Plus One

Totalemente de acuerdo con José HULK Sobrevalorado ??¿ ahora si que me has matado Carreraconlluviaplease Big Grin


RE: Gp de Italia 2014 - DE-ZETA-TE - 06-09-2014

(06-09-2014, 14:34)pantheon10 escribió:
(06-09-2014, 14:33)NachoBcn escribió: Pa pederse. Todos los coches por parejas... Menos uno.

[Imagen: 9uza8abe.jpg]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

+1

+1


RE: Gp de Italia 2014 - ldg - 06-09-2014

Pues yo siempre creere lo que dice Fernando. Nunca, hasta ahora se puede decir claramente que mintio. Que ometa algo, si, que miente deliberadamente NO.

creo que a alguno le vendria bien tambien, escuchar (leer) en vez de interpretar entre lineas.aunque, mas o menos todos lo hacemos, es humano y es tambien el OBJETIVO DE UN FORO DE OPINIONES. Compartir....

No creo que nadie aqui tenga ningun interes en lanzar una falsa noticia y cuando un miembro se "entera de algo y lo comparte" o "tiene una idea que le parece buena" no me agrada que se le hagan reproches si la noticia no se confirma.

Verdad es que cuando se dice que todo va mal, no hay mucho riesgo de equivocacion, pues de todos sabido es que no hay milagros, ni hacienfo un viaje a Lourdes, ni Sanganchao nos ayudan....

Y esta temporada es verdaderamente rica en rumores. Sera por la perdida de interes que sufre la F1?

Lo que si se, es que incluso "los que saben" ya no saben nada (palabras de Briatore este viernes)