Safety Car
Gp de Italia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Italia 2014 (/thread-5657.html)



RE: Gp de Italia 2014 - DE-ZETA-TE - 07-09-2014

(07-09-2014, 20:31)Rubenchu escribió: A quien se le ocurre!!!! Es mejor que siga entre italianos incompetentes.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

JAJAJA... Big Grin

Pues imagínate esta en McLaren, con Ron "The Latin's Hater" Dennis al mando...

McLaren - Kevin Magnussen, Lewis Hamilton y Fernando Alonso

... o ...

McLaren - Kevin Magnussen, Jenson Button y Fernando Alonso

Tampoco son para tirar cohetes... Smile Wink


RE: Gp de Italia 2014 - amperimetro - 07-09-2014

(07-09-2014, 20:31)payoloco escribió:
(07-09-2014, 19:07)amperimetro escribió: Atencion ultimas noticias, parece ser que el año que viene 8 equipos tendran 3 coches en pista cada uno.
Tom Wilkinson ‏@TomWilkinsonF1 40 min

Adam Parr knows his stuff. #F1 set for big changes in 2015. #TWF1 pic.twitter.com/pTOmj5yuHA
[Imagen: Bw8WESCCIAA5wwq.jpg:large]

Yo no me lo creo.

Sé que se habló hace un tiempo, Bernie se juntó con algunos presis y jefes de equipo de las escuderías gordas porque le preocupaba que los equipos modestos no estén a la altura, que muchas veces llegan, 2-3 años de malos resultados, bancarrota y bye bye. Y que eso dañaba la dios-la-tenga-en-su-gloria imagen de la F1.

Pero que yo sepa ni siquiera se llegó a nada, fue más una conversación de bar que un proyecto serio que vaya a implementarse, y menos ya el año que viene.

Es más, antes veo la F1 con equipos 'B' o coches 'B' mejor dicho como en MotoGP p..ej., que 3 coches por equipo...algo a lo que no le veo yo 'lo bueno' por ninguna parte...

Tampoco le veiamos nada bueno a los v6t, ni al drs, ni a los 50 puntos en la ultima carrera, y ya ves donde andamos. Wink


RE: Gp de Italia 2014 - payoloco - 07-09-2014

(07-09-2014, 19:41)trompo escribió: Tanto poner normativas para reducir presupuesto para ahora tener tres pilotos y tres monoplazas por equipo... no puede ser, no me cuadra.
Pero lo que menos me cuadra es que hemos pasado de un campeón en 2007 (kimi) fruto de una mala gestión de los de woking, además del spygate, a un 2008 donde Timo Glock se quitó de en medio y el título que acariciaba Felipe pasó a Luis, de ahí a 2009 donde hubo un campeón británico BLANCO a la carta, ganando ambos títulos el monoplaza que no había firmado los pactos de la FOTA contra la FOM; luego pasamos a un tetratrampeón de padre y señor mío que ha dejado en evidencia el mundo de la F1...

Jo! Y de ahí pasamos a un campeonato más ridículo todavía, donde hay que hacer las gomas más duras para que los Mercedes no las desgasten en la segunda vuelta, y además de un quemaruedas tenemos a otro posible campeón del mundo que es alemán y que hoy se ha salido dos veces en la misma curva...

No sé qué tiene que pasar para que esto sea más ridículo de lo que es...

Me voy a tomarme unos calamares a la romana, unas almejas y unas gambas al Puerto de Mazarrón.

Ciao safetys !!!!

Tú si que sabes, y no solo por las racioncitas en el puerto (que envidia Big Grin) sino por todo lo demás.


RE: Gp de Italia 2014 - Rubenchu - 07-09-2014

En fin, ya sabemos como es la sagrada Ferrari, que se lo digan a Prost.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.


RE: Gp de Italia 2014 - payoloco - 07-09-2014

(07-09-2014, 19:32)pantheon10 escribió:
(07-09-2014, 19:29)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2014, 19:18)joyjoy escribió: Si fuese cierto ,como Ferrari hagan el mismo coche de bueno que este año la alegría será triple Big Grin

JAJAJAJAJAJA..... Big Grin

LOL +1

jajajaja, muy bueno joyjoy.... certero y en la diana. Big GrinBig GrinBig Grin

ay señor......que vida más triste esta la del alonsista......


RE: Gp de Italia 2014 - payoloco - 07-09-2014

(07-09-2014, 20:37)amperimetro escribió:
(07-09-2014, 20:31)payoloco escribió:
(07-09-2014, 19:07)amperimetro escribió: Atencion ultimas noticias, parece ser que el año que viene 8 equipos tendran 3 coches en pista cada uno.
Tom Wilkinson ‏@TomWilkinsonF1 40 min

Adam Parr knows his stuff. #F1 set for big changes in 2015. #TWF1 pic.twitter.com/pTOmj5yuHA
[Imagen: Bw8WESCCIAA5wwq.jpg:large]

Yo no me lo creo.

Sé que se habló hace un tiempo, Bernie se juntó con algunos presis y jefes de equipo de las escuderías gordas porque le preocupaba que los equipos modestos no estén a la altura, que muchas veces llegan, 2-3 años de malos resultados, bancarrota y bye bye. Y que eso dañaba la dios-la-tenga-en-su-gloria imagen de la F1.

Pero que yo sepa ni siquiera se llegó a nada, fue más una conversación de bar que un proyecto serio que vaya a implementarse, y menos ya el año que viene.

Es más, antes veo la F1 con equipos 'B' o coches 'B' mejor dicho como en MotoGP p..ej., que 3 coches por equipo...algo a lo que no le veo yo 'lo bueno' por ninguna parte...

Tampoco le veiamos nada bueno a los v6t, ni al drs, ni a los 50 puntos en la ultima carrera, y ya ves donde andamos. Wink

jajaja, tú arréglalo!!

ala, ya me he quedao triste para lo que queda de domingo...Big Grin


Re: RE: Gp de Italia 2014 - Rubenchu - 07-09-2014

(07-09-2014, 20:37)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2014, 20:31)Rubenchu escribió: A quien se le ocurre!!!! Es mejor que siga entre italianos incompetentes.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

JAJAJA... Big Grin

Pues imagínate esta en McLaren, con Ron "The Latin's Hater" Dennis al mando...

McLaren - Kevin Magnussen, Lewis Hamilton y Fernando Alonso

... o ...

McLaren - Kevin Magnussen, Jenson Button y Fernando Alonso

Tampoco son para tirar cohetes... Smile Wink

Pretendía ser sarcástico.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.


RE: Gp de Italia 2014 - DE-ZETA-TE - 07-09-2014

(07-09-2014, 20:37)amperimetro escribió: Tampoco le veiamos nada bueno a los v6t, ni al drs, ni a los 50 puntos en la ultima carrera, y ya ves donde andamos. Wink

Como a Palpatine se le meta en la azotea tenemos carreras de vainas en vez de F1... a lo ya visto me remito...


RE: Gp de Italia 2014 - susa - 07-09-2014

(07-09-2014, 20:33)motita1974 escribió:
(07-09-2014, 20:32)susa escribió:
(07-09-2014, 20:25)Rubenchu escribió:
(07-09-2014, 20:21)susa escribió:
(07-09-2014, 20:18)DE-ZETA-TE escribió: Toma ya... Confused

dudo mucho que las declaraciones de Alonso hayan sido esas.

¿Es que esta diciendo alguna mentira, o esta siquiera siendo maleducado en y por lo que dice?

Joder, a ver si es que encima no va a poder abrir la boca y va a tener que ser siempre un Flanders con su equipo.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Porque no ha dicho eso. O no con la intención que se le quiere dar. No ha cargado contra el equipo. Ha dicho que es una pena, que mejor en estos momentos en que no se juegan nada y que va a seguir trabajando para volver a ganar.
Exacto que he metido la pata poniendo una cosa adulterada perdonnnnnnnn.

Yo también lo he visto en twitter.... es una traducción, de la propia web de Ferrari, que a algún medio le debieron parecer un poco sosas. Apuesto por un medio alemán o propiedad de Marko.


RE: Gp de Italia 2014 - DE-ZETA-TE - 07-09-2014

(07-09-2014, 20:40)Rubenchu escribió:
(07-09-2014, 20:37)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2014, 20:31)Rubenchu escribió: A quien se le ocurre!!!! Es mejor que siga entre italianos incompetentes.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

JAJAJA... Big Grin

Pues imagínate esta en McLaren, con Ron "The Latin's Hater" Dennis al mando...

McLaren - Kevin Magnussen, Lewis Hamilton y Fernando Alonso

... o ...

McLaren - Kevin Magnussen, Jenson Button y Fernando Alonso

Tampoco son para tirar cohetes... Smile Wink

Pretendía ser sarcástico.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Pero Rubenchu que estamos de broma. No te mosquees que no tiene nada de personal lo que digo. Yo también estaba tirando de ironía.

Claro que prefiero que se vaya a McLaren o Mercedes a seguir en Ferrari como no cambien las cosas muy mucho.

Venga va... Smile