Safety Car
Gp de Italia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Italia 2014 (/thread-5657.html)



RE: Gp de Italia 2014 - susa - 07-09-2014

(07-09-2014, 20:57)letucos escribió: Tres Ferraris de tombazis!

nuestra pesadilla por triplicado!!!!


RE: Gp de Italia 2014 - DE-ZETA-TE - 07-09-2014

(07-09-2014, 20:57)letucos escribió: Tres Ferraris de tombazis!

MY GOD... the Greek Trinity... Big Grin


RE: Gp de Italia 2014 - payoloco - 07-09-2014

(07-09-2014, 20:54)DE-ZETA-TE escribió: Buf... ¿era el 5º verdad?

De lo que sé:

- en este GP Alonso estrenaba motor de combustión, o sea, un nuevo ICE.

- le han mandado parar (según dijo el propio Alo, aunque es algo a lo que le doy vueltas porque el abandono se produce porque se le apaga el coche así de golpe) porque el problema eléctrico podía provocar también una rotura del ICE.


PREGUNTAS:

- Le han mandado parar de verdad? Quizá le venían avisando por radio que esto podía ocurrir y que si notaba algo raro se parase inmediatamente?

- Si hemos tenido un fallo gordo de algunos componentes del ERS....habremos roto algo....
Como vamos de los siguientes componentes: MGU-H, MGU-K, ES (baterías) y CE (centralitas) ??


RE: Gp de Italia 2014 - DE-ZETA-TE - 07-09-2014

(07-09-2014, 20:57)payoloco escribió: OSSSSSTRASSSSS

No había leído estas declaraciones. OJO que con el Alonso 'calmado y polite' de este año esto viene a significar que está hasta la po... No olvideís que Alonso casi siempre habla en plural mayestático como decía antes, y algunos "hemos" hay que entenderlos como "han" etc etc.

He remarcado esto:

"siempre creamos cierto optimismo"
Viene a decir que está hasta las narices de ser los únicos parias que salen con una carga diferente de combustible para hacer la pantomima de cara a la galeria, son esclavos de su marca, de su imagen, son italianos que un martes se visten de domingo y se ponen gomina, aunque tengan un curro de mielda y deudas por doquier. Fuckin' assholes!!


"yo estaba completamente en el límite hoy."

Por otro lado deja bien clarito también que se ha dejado los huevs en este circuito, el GP de Italia, de los italianos, de los de Ferrari, para tratar de maquillar un poco la peste de coche que tienen este año y que los tifossi se vayan medianamente contentos para su casa después de haber pagado 150 lereles (como poco) para ver a unos cuantos coches correr y a otros pocos, entre los que están ellos, arrastrarse.


"veo dos Mercedes, dos Williams, dos McLaren, un Ferrari y dos Red Bull…"

Y por último, deja claro que por muchos campeones del mundo que le traigan the fuckin boss es the fuckin boss.


Ánimo chavales. Con suerte en año y medio salimos de allí.

Tela eh? Ayer las ví muy a última hora y ya no os las puse. y hoy se me pasó.

Como siempre hay dos formas de interpretarlas. Literalmente (y entonces digo que está muy harto y muy decepcionado). Y leyendo entre líneas (y entonces además creo que tiene pié y medio fuera).


RE: Gp de Italia 2014 - DE-ZETA-TE - 07-09-2014

(07-09-2014, 21:04)payoloco escribió:
(07-09-2014, 20:54)DE-ZETA-TE escribió: Buf... ¿era el 5º verdad?

De lo que sé:

- en este GP Alonso estrenaba motor de combustión, o sea, un nuevo ICE.

- le han mandado parar (según dijo el propio Alo, aunque es algo a lo que le doy vueltas porque el abandono se produce porque se le apaga el coche así de golpe) porque el problema eléctrico podía provocar también una rotura del ICE.


PREGUNTAS:

- Le han mandado parar de verdad? Quizá le venían avisando por radio que esto podía ocurrir y que si notaba algo raro se parase inmediatamente?

- Si hemos tenido un fallo gordo de algunos componentes del ERS....habremos roto algo....
Como vamos de los siguientes componentes: MGU-H, MGU-K, ES (baterías) y CE (centralitas) ??

Cortesía de motita, así estábamos ayer...

(05-09-2014, 23:25)motita1974 escribió: He visto que hablabais de las unidades aquí hay un cuadro con las utilizadas. [Imagen: qXjGFTP.jpg]

Preocupante avería. Penalizaremos en breve, me temo.


RE: Gp de Italia 2014 - payoloco - 07-09-2014

(07-09-2014, 21:06)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2014, 20:57)payoloco escribió: OSSSSSTRASSSSS

No había leído estas declaraciones. OJO que con el Alonso 'calmado y polite' de este año esto viene a significar que está hasta la po... No olvideís que Alonso casi siempre habla en plural mayestático como decía antes, y algunos "hemos" hay que entenderlos como "han" etc etc.

He remarcado esto:

"siempre creamos cierto optimismo"
Viene a decir que está hasta las narices de ser los únicos parias que salen con una carga diferente de combustible para hacer la pantomima de cara a la galeria, son esclavos de su marca, de su imagen, son italianos que un martes se visten de domingo y se ponen gomina, aunque tengan un curro de mielda y deudas por doquier. Fuckin' assholes!!


"yo estaba completamente en el límite hoy."

Por otro lado deja bien clarito también que se ha dejado los huevs en este circuito, el GP de Italia, de los italianos, de los de Ferrari, para tratar de maquillar un poco la peste de coche que tienen este año y que los tifossi se vayan medianamente contentos para su casa después de haber pagado 150 lereles (como poco) para ver a unos cuantos coches correr y a otros pocos, entre los que están ellos, arrastrarse.


"veo dos Mercedes, dos Williams, dos McLaren, un Ferrari y dos Red Bull…"

Y por último, deja claro que por muchos campeones del mundo que le traigan the fuckin boss es the fuckin boss.


Ánimo chavales. Con suerte en año y medio salimos de allí.

Tela eh? Ayer las ví muy a última hora y ya no os las puse. y hoy se me pasó.

Como siempre hay dos formas de interpretarlas. Literalmente (y entonces digo que está muy harto y muy decepcionado) y Leyendo entre líneas (y entonces además creo que tiene pié y medio fuera).


Pues varias cosas:
- para los que de vez en cuando dicen "Alonso ya no se queja, etc etc" pues eso. Hay que saber leer. Aquí se está quejando. Otra cosa es que haya pasado por el aro de la F1, que todo tiene que ser bonito y maravilloso. Más que nada porque ya sabe lo que le espera cuando se ha puesto del otro lado, así que para que va a seguir dándose de cabezazos contra la pared. Ya sabe que el cemento es más duro.

- mmm.....no se, de las últimas declaraciones de Alonso, que incluso parecía enfadado hacia las voces que le situaban en otros equipos, pensaba que se quedaba en Ferrari FIJO. Pero es que este tipo de declaraciones....esconden un resquemor interno....un estar hasta los ....


Pufff!!! VAYA TELA!!


RE: Gp de Italia 2014 - DE-ZETA-TE - 07-09-2014

Por cierto; viendo la tabla anterior y pensando que quedan 6 carreras, con puntuación doble la última...

Se han cubierto de gloria reduciendo el nº de motores utilizables de 8 a 5 justo este año, ¿verdad? ¿A que vá a ser justísimo que el mundial se decida por las averías y la doble puntuación del último GP?

Muy espectacular si señor. Justo o deportivo, acorde a los méritos, eso ya es otro cantar...


RE: Gp de Italia 2014 - Alternador - 07-09-2014

Pero no se queria que pusiera todo y si reventaba el coche que reventara?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


RE: Gp de Italia 2014 - payoloco - 07-09-2014

(07-09-2014, 20:51)joint350 escribió: [Imagen: alonso_07092014.jpg]

(07-09-2014, 21:10)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2014, 21:04)payoloco escribió:
(07-09-2014, 20:54)DE-ZETA-TE escribió: Buf... ¿era el 5º verdad?

De lo que sé:

- en este GP Alonso estrenaba motor de combustión, o sea, un nuevo ICE.

- le han mandado parar (según dijo el propio Alo, aunque es algo a lo que le doy vueltas porque el abandono se produce porque se le apaga el coche así de golpe) porque el problema eléctrico podía provocar también una rotura del ICE.


PREGUNTAS:

- Le han mandado parar de verdad? Quizá le venían avisando por radio que esto podía ocurrir y que si notaba algo raro se parase inmediatamente?

- Si hemos tenido un fallo gordo de algunos componentes del ERS....habremos roto algo....
Como vamos de los siguientes componentes: MGU-H, MGU-K, ES (baterías) y CE (centralitas) ??

Cortesía de motita, así estábamos ayer...

(05-09-2014, 23:25)motita1974 escribió: He visto que hablabais de las unidades aquí hay un cuadro con las utilizadas. [Imagen: qXjGFTP.jpg]

Preocupante avería. Penalizaremos en breve, me temo.

Lo que está claro es que si sale humo, algo se ha quemado....

Habrá sido el ICE?? Yo creo/espero que no, encima que era nuevo, si se ha quemado el ICE sanción al canto.

Si se ha quemado la centralita también nos ponen sanción. En cualquier otro componente no tendríamos sanción, lo mejor sería haber quemado el MGU-K, que de ese vamos bien.

Por cierto, Alonso es el único junto con Sutil que ha hecho ya 3 sustituciones de caja de cambios???

"Este año la aerodinámica seguirá jugando un papel fundamental" dijeron.
"Este año será muy importante la fiabilidad" dijeron.


RE: Gp de Italia 2014 - payoloco - 07-09-2014

(07-09-2014, 21:17)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto; viendo la tabla anterior y pensando que quedan 6 carreras, con puntuación doble la última...

Se han cubierto de gloria reduciendo el nº de motores utilizables de 8 a 5 justo este año, ¿verdad? ¿A que vá a ser justísimo que el mundial se decida por las averías y la doble puntuación del último GP?

Muy espectacular si señor. Justo o deportivo, acorde a los méritos, eso ya es otro cantar...

Ya te digo.....amas de casa ahorradoras subidas a bólidos es lo que nos han deparado.

En fin....