Safety Car
Gp de Singapur 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Singapur 2014 (/thread-5685.html)



RE: Gp de Singapur 2014 - FrankJJ - 21-09-2014

Carrera entretenida. Una pena que el safety car impidiese a Alonso conseguir el podio, pero bueno, este año es lo que hay. Muy buena carrera de Hamilton y también de Vettel como decía De la Rosa. Tarde o temprano sería Rosberg el que tendría que tener mala suerte y perder la primera posición en el mundial, una primera posición que por manos le corresponde a Hamilton. Faltan 5 carreras para conocer al campeón de este mundial. Creo que el talento natural del británico se acabará imponiendo, aunque también pueden suceder problemas mecánicos y alguna que otra maniobra discutible de Rosberg y decantarlo a favor de este último. Casi que me gustaría que el mundial se decidiese en Brasil y no tener que ver que haya un campeón "injusto" en Abu Dhabi por la ***** de la doble puntuación. Saludos.


RE: Gp de Singapur 2014 - susa - 21-09-2014

(21-09-2014, 16:32)DE-ZETA-TE escribió: Os quiero capull@s Shy Smile

Hoy con el mosqueo que tengo hoy me saco dos grados fijo. Voy a reventar cabezas, virtualmente claro...

Muacccccc Love Love

revienta unas cuantas por mi. La de Ecclestone con ganas. Recreate! Yo voy a seguir leyendo mis libros de vikingos cortando cabezas a sajones...


RE: Gp de Singapur 2014 - 4motion - 21-09-2014

(21-09-2014, 16:35)susa escribió:
(21-09-2014, 16:32)DE-ZETA-TE escribió: Os quiero capull@s Shy Smile

Hoy con el mosqueo que tengo hoy me saco dos grados fijo. Voy a reventar cabezas, virtualmente claro...

Muacccccc Love Love

revienta unas cuantas por mi. La de Ecclestone con ganas. Recreate! Yo voy a seguir leyendo mis libros de vikingos cortando cabezas a sajones...

Tu si sabes SUSA viva Ragnar LodbrokWink


RE: Gp de Singapur 2014 - susa - 21-09-2014

(21-09-2014, 16:36)4motion escribió:
(21-09-2014, 16:35)susa escribió:
(21-09-2014, 16:32)DE-ZETA-TE escribió: Os quiero capull@s Shy Smile

Hoy con el mosqueo que tengo hoy me saco dos grados fijo. Voy a reventar cabezas, virtualmente claro...

Muacccccc Love Love

revienta unas cuantas por mi. La de Ecclestone con ganas. Recreate! Yo voy a seguir leyendo mis libros de vikingos cortando cabezas a sajones...

Tu si sabes SUSA viva Ragnar LodbrokWink
Wink que viva!!!


RE: Gp de Singapur 2014 - Melife1 - 21-09-2014

(21-09-2014, 16:08)4motion escribió: toma puyazo al kimi ,el otro ferrari a 45 segundos dice FER, yo creo que se lo dice a BERNIE.

Se lo dice a éste, el que está al lado de Raikkonen

[Imagen: swddhf.jpg]

El Turrini

Para él va dedicado su fin de semana en Singapur, declaraciones incluídas desde que pisó el circuito Wink


RE: Gp de Singapur 2014 - CarreraConLluviaPlease - 21-09-2014

(21-09-2014, 16:23)DE-ZETA-TE escribió:
(21-09-2014, 16:10)NachoBcn escribió: Circuito NO de motor. Y Mercedes tiene 2 segundos (o mas) de margen.

Dejavú del año pasado Nacho. Sólo que el Viejo cambió de Meretriz.

El año pasado Vettel si no recuerdo mal tenia las mismas gomas que los de atras, y ahi la diferencia de 2,5-3 segundos era por soplado puro, este año la diferencia que le ha sacado Hamilton a los Red Bull era por neumaticos, superblandos usados vs blandos usados unos 2 segundos de diferencia.

Hoy el Red Bull estaba para ganar, pero Vettel ha estado lejos de exprimir el coche y a hecho de tapón a Ricciardo, sumado a que Ricciardo ha tenido algunos problemas y tampoco saca el 100% del coche por manos...


RE: Gp de Singapur 2014 - susa - 21-09-2014

Por favor.... no más fotos del tonturrini.... que voy a comer ahora y me da grima.....


RE: Gp de Singapur 2014 - CarreraConLluviaPlease - 21-09-2014

(21-09-2014, 16:33)FrankJJ escribió: Carrera entretenida. Una pena que el safety car impidiese a Alonso conseguir el podio, pero bueno, este año es lo que hay. Muy buena carrera de Hamilton y también de Vettel como decía De la Rosa. Tarde o temprano sería Rosberg el que tendría que tener mala suerte y perder la primera posición en el mundial, una primera posición que por manos le corresponde a Hamilton. Faltan 5 carreras para conocer al campeón de este mundial. Creo que el talento natural del británico se acabará imponiendo, aunque también pueden suceder problemas mecánicos y alguna que otra maniobra discutible de Rosberg y decantarlo a favor de este último. Casi que me gustaría que el mundial se decidiese en Brasil y no tener que ver que haya un campeón "injusto" en Abu Dhabi por la ***** de la doble puntuación. Saludos.

Muy buena carrera de Vettel para nada en mi opinion, lo unico bueno que a hecho es adelantar a Ricciardo en la salida, luego no tuvo ritmo para presionar a Hamilton en un circuito que podía hacerlo perfectamente


RE: Gp de Singapur 2014 - DavidFiguer - 21-09-2014

Bueno yo creo que la puyita en la entrevista no va dirigida expresamente a nadie, más bien a la prensa, para que se enteren de quien saca las castañas del fuego, por si tenían alguna duda, y le dejen de tocar los huevos semana si semana también, cuando esta claro que el es lo bueno que hay ahí y que miren con lupa mejor otras cosas


RE: Gp de Singapur 2014 - Melife1 - 21-09-2014

(21-09-2014, 16:56)CarreraConLluviaPlease escribió: Muy buena carrera de Vettel para nada en mi opinion, lo unico bueno que a hecho es adelantar a Ricciardo en la salida, luego no tuvo ritmo para presionar a Hamilton en un circuito que podía hacerlo perfectamente

Y hoy ha tenido un buen jugador de equipo en Ricciardo.

Vettel rodando un segundo más lento, con problemas de ruedas, que Ricciardo y Alonso y no se le acercaba!!

Desde que Alonso salió de boxes detrás de Ricciardo le ha estado haciendo de 'tapón'