Safety Car
Gp de Singapur 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Singapur 2014 (/thread-5685.html)



RE: Gp de Singapur 2014 - CarreraConLluviaPlease - 19-09-2014

(19-09-2014, 16:18)payoloco escribió:
(19-09-2014, 16:03)payoloco escribió: Ole que alegría:

A raíz de una pregunta, dice Gené que es más difícil que el año que viene Ferrari haga dobletes a este año conseguir podios.

Este año Ferrari lleva 2 podios. If you know what I mean.
Que opináis de esto, chic@s?

Pues que es lo mas factible, el año que viene Mercedes va a seguir ahi arriba y creo que tienen margen, Red Bull si Renault le pone 40 o 50 cv mas peleará directamente con Mercedes, ya son 4 coches que estan por delante de Ferrari... y Williams en Q3 en Singapur se destaparán y se verá que van bastante bien en circuitos revirados y es otro rival para 2015.


RE: Gp de Singapur 2014 - ethernet - 19-09-2014

(19-09-2014, 16:16)CarreraConLluviaPlease escribió: Si Alonso tuviese el minimo indicio de que eso podria ser cierto y le manipularon el coche, ya habria dicho de todo publicamente y habria abandonado el circo, si tu sabes que no te van a dejar ganar que haces en esa competicion ?

¿Qué indicios va a tener? La FIA tiene entrada en la SECU, modifica parámetros en el motor pero envía parámetros correctos por la telemetría al box de Ferrari. Nadie salvo el programador tiene constancia de que allí ha pasado nada. Fernando nota que el coche acelera diferente, o que el par entra algo más brusco, pero como son condiciones de agua cambiantes no tiene nada para comparar.

Y no sería peor que lo que si hicieron con las banderas amarillas o los neumáticos en 2013.

Si me preguntas que hace Fernando en F1, te respondería que hacer lo que más le gusta, lo que mejor hace, ganar dinero esperar que Ecclestone desaparezca. Y como lo del juicio no ha cuajado, tendrá que ser por motivos de salud........

(19-09-2014, 16:17)payoloco escribió: Ya, pero aunque sólo fuera por nuestra salud mental deberíamos dejar un pequeño espacio de 'no-manipulación'.

Porque si no, no se qué narices hacemos viendo esta payasada estúpida que sería la F1.

En fin....cojamos aire, y continuemos.

Payoloco, yo veo F1 por inercia de alonsismo. Si mañana se va, dejo de ver este timo.

Y luego está mi querencia a los numeritos........ la app oficial es mi sudoku personal.


RE: Gp de Singapur 2014 - payoloco - 19-09-2014

Pues juntando los parciales buenos de fer (hizo mal S3 en el primer intento) estamos a 2 décimas de hamilton!

Tiempazos de alonso.


Re: RE: Gp de Singapur 2014 - payoloco - 19-09-2014

(19-09-2014, 16:29)payoloco escribió: Pues juntando los parciales buenos de fer (hizo mal S3 en el primer intento) estamos a 2 décimas de hamilton!

Tiempazos de alonso.
Me corrijo a mi mismo, porque han puesto ahora los tiempos (llevaba un rato la retransmisión sin los tiempos).

Alonso a 0.133 de hamilton.


RE: Gp de Singapur 2014 - Senna-1 - 19-09-2014

Alonso hizo su mejor tiempo en su segundo intento,pero ya sabemos que es viernes y la tortuga colorada lleva menos carga de combustible y quiza o casi seguro tambien los Mercedes guardandose potencia tambien.


RE: Gp de Singapur 2014 - CarreraConLluviaPlease - 19-09-2014

(19-09-2014, 16:29)payoloco escribió: Pues juntando los parciales buenos de fer (hizo mal S3 en el primer intento) estamos a 2 décimas de hamilton!

Tiempazos de alonso.

Tiempazos de Alonso que no del Ferrari, en Q3 lamentablemente la cosa será distinta y Mercedes y Red Bull estarán rondando las 8-9 decimas de diferencia con Alonso, a ver si al menos da para salir P5 por delante de los Williams


RE: Gp de Singapur 2014 - ethernet - 19-09-2014

Con carga alta Fernando está marcando muy buenos parciales. Al nivel de Hamilton.


RE: Gp de Singapur 2014 - ethernet - 19-09-2014

Los superblandos se disuelven en todos los coches.


RE: Gp de Singapur 2014 - CarreraConLluviaPlease - 19-09-2014

Ferrari los viernes da para ganar hasta el mundial de constructores, luego llegan las carreras de verdad los domingos y P6 o P7 sudando sangre y obrando milagros


RE: Gp de Singapur 2014 - maripi - 19-09-2014

Segun la BBC habria que poner un medio segundo al tiempo de fernando por la diferencia de gasolina.
Para pelear con Red Bull