Safety Car
Gp de Singapur 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Singapur 2014 (/thread-5685.html)



RE: Gp de Singapur 2014 - ethernet - 19-09-2014

Fernando lleva 2 vueltas haciendo el S1 y el S2 superfuerte y levantando a saco (varios segundos) en el S3.

Creo que se va a parecer mucho a Mónaco.

Mercedes delante claramente, con Fernando peleando con RB en calificación. En carrera creo que va más fuerte Fernando que Ricciardo.

Ahora se casca Fernando una vuelta en 1:52.205. Eso solo está al alcance de Mercedes tras tantas vueltas.

Si Mercedes la caga (toque entre ellos o problemas de frenos), Fernando peleará con Ricciardo por ganar como en Hungría. Sería bonito ganar aquí y tomarse la revancha de ese 2º puesto.


Re: Gp de Singapur 2014 - payoloco - 19-09-2014

Según lo visto el orden sería este:

Mercedes
RB
Ferrari
McLaren
FI
Williams

Aunque Williams suele rodar con mucha gasolina y en teoría estará por encima de force India y luchando con McLaren.


RE: Gp de Singapur 2014 - CarreraConLluviaPlease - 19-09-2014

(19-09-2014, 16:54)ethernet escribió: Fernando lleva 2 vueltas haciendo el S1 y el S2 superfuerte y levantando a saco (varios segundos) en el S3.

Creo que se va a parecer mucho a Mónaco.

Mercedes delante claramente, con Fernando peleando con RB en calificación. En carrera creo que va más fuerte Fernando que Ricciardo.

Ahora se casca Fernando una vuelta en 1:52.205. Eso solo está al alcance de Mercedes tras tantas vueltas.

Si Mercedes la caga (toque entre ellos o problemas de frenos), Fernando peleará con Ricciardo por ganar como en Hungría. Sería bonito ganar aquí y tomarse al revancha de ese 2º puesto.

Ojala lleves razon pero me parece imposible viendo la falta de traccion y carga del Ferrari, problemas de consumo, problemas de ERS, asi es imposible y mas viendo como va ese F14T que va de lado en todas las curvas


RE: Gp de Singapur 2014 - ethernet - 19-09-2014

(19-09-2014, 16:57)payoloco escribió: Según lo visto el orden sería este:

Mercedes
RB
Ferrari
McLaren
FI
Williams

Aunque Williams suele rodar con mucha gasolina y en teoría estará por encima de force India y luchando con McLaren.


En Q3 si.

En carrera creo que Fernando va mejor que Ricciardo.

P.D.: Donde pone Ferrari tiene que poner Fernando. Ferrari estará tras Mclaren y FI.


RE: Gp de Singapur 2014 - CarreraConLluviaPlease - 19-09-2014

(19-09-2014, 16:57)payoloco escribió: Según lo visto el orden sería este:

Mercedes
RB
Ferrari
McLaren
FI
Williams

Aunque Williams suele rodar con mucha gasolina y en teoría estará por encima de force India y luchando con McLaren.

Mañana será:
Mercedes
RB
Alo? / Williams / McLaren
Ferrari
FI


Re: RE: Gp de Singapur 2014 - payoloco - 19-09-2014

(19-09-2014, 16:59)ethernet escribió:
(19-09-2014, 16:57)payoloco escribió: Según lo visto el orden sería este:

Mercedes
RB
Ferrari
McLaren
FI
Williams

Aunque Williams suele rodar con mucha gasolina y en teoría estará por encima de force India y luchando con McLaren.


En Q3 si.

En carrera creo que Fernando va mejor que Ricciardo.

P.D.: Donde pone Ferrari tiene que poner Fernando. Ferrari estará tras Mclaren y FI.
Bueno, no se las cargas, pero kimi ha hecho 4o.

En teoría en carrera el orden sería algo así :

Mercedes
Alonso o Ricciardo
Ricciardo o alonso
Vettel

Y luego aquí habrá una batalla entre McLaren, kimi y los Williams.


RE: Gp de Singapur 2014 - FrankJJ - 19-09-2014

Creo que como en otros circuitos tenemos a 2 equipos por delante: Mercedes y Red Bull. Los viernes Ferrari parece más competitiva de lo que luego llega a ser, asi que veo difícil que se pueda batir a Red Bull, aunque no imposible. Creo que bastante mejor que Monza sin duda. A ver el resto del fin de semana. Saludos.


RE: Gp de Singapur 2014 - ethernet - 19-09-2014

Se me olvidó comentarlo, pero durante la FP2 la temperatura del aire ha sido de 28º todo el rato.

Posibilidades altas de ERS recalentado o chamuscado el domingo.

Pedazo de monoplaza.......... no tiene agarre, no tiene apoyo delantero, inestable en frenada, velocidad punta mediocre, consumo elevado, ERS carente de fiabilidad,.......... Francamente Kimi es un pilotazo para poder puntuar con este cacharro.


RE: Gp de Singapur 2014 - joyjoy - 19-09-2014

No se muchos estáis dando ya por sentado que Fernando luchara por la 3º o 4º en clasificación
Yo por lo que veo que algún Williams y Macpiratas y 1 RB a parte de los 2 mercedes estarán delante de Fernando


Re: RE: Gp de Singapur 2014 - terr0rvisi0n - 19-09-2014

(19-09-2014, 16:29)ethernet escribió:
(19-09-2014, 16:16)CarreraConLluviaPlease escribió: Si Alonso tuviese el minimo indicio de que eso podria ser cierto y le manipularon el coche, ya habria dicho de todo publicamente y habria abandonado el circo, si tu sabes que no te van a dejar ganar que haces en esa competicion ?

¿Qué indicios va a tener? La FIA tiene entrada en la SECU, modifica parámetros en el motor pero envía parámetros correctos por la telemetría al box de Ferrari. Nadie salvo el programador tiene constancia de que allí ha pasado nada. Fernando nota que el coche acelera diferente, o que el par entra algo más brusco, pero como son condiciones de agua cambiantes no tiene nada para comparar.

Y no sería peor que lo que si hicieron con las banderas amarillas o los neumáticos en 2013.

Si me preguntas que hace Fernando en F1, te respondería que hacer lo que más le gusta, lo que mejor hace, ganar dinero esperar que Ecclestone desaparezca. Y como lo del juicio no ha cuajado, tendrá que ser por motivos de salud........

(19-09-2014, 16:17)payoloco escribió: Ya, pero aunque sólo fuera por nuestra salud mental deberíamos dejar un pequeño espacio de 'no-manipulación'.

Porque si no, no se qué narices hacemos viendo esta payasada estúpida que sería la F1.

En fin....cojamos aire, y continuemos.

Payoloco, yo veo F1 por inercia de alonsismo. Si mañana se va, dejo de ver este timo.

Y luego está mi querencia a los numeritos........ la app oficial es mi sudoku personal.
Puede ser. Si Fer llega a tener toda la potencia de Massa podría haberle ganado la carrera a But y hubieran dado igual las banderas amarillas.

Además piñazo a dos vueltas del final de un FI para que Vettel no quemara el coche antes de acabar.

De verdad que el enano nos la tiene jurada.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk