Safety Car
Gp de Singapur 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Singapur 2014 (/thread-5685.html)



Gp de Singapur 2014 - letucos - 19-09-2014

(19-09-2014, 19:45)letucos escribió: Dedo waiting; hay se demuestra que le tienen ganas, lo han han hecho con otro, no


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y documento hay, jejejjeejj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


RE: Gp de Singapur 2014 - Rubenchu - 19-09-2014

(19-09-2014, 18:33)BELAY escribió:
(19-09-2014, 17:56)ethernet escribió: Confirmado:

En Ferrari hay mucho deficiente mental......

Trata de apagar fuego con un ventilador......ya puestos que pruebe con un fuelle.

[Imagen: Bx5IY5RIMAAioGG.jpg]

Por suerte ya no se puede repostar hay, si no algún iluminado lo mismo usa la manguera.

¡¡¿¿Pero como se puede ser tan ANORMAL?!! Es que es hasta surrealista, y luego presumirá de tener una carrera de ingeniería o algo así, ahora me explico muchas cosas de esa cuadrilla...


RE: Gp de Singapur 2014 - ethernet - 19-09-2014

(19-09-2014, 19:15)joyjoy escribió:
(19-09-2014, 19:07)Arco Cigomático escribió:
(19-09-2014, 16:29)ethernet escribió:
(19-09-2014, 16:16)CarreraConLluviaPlease escribió: Si Alonso tuviese el minimo indicio de que eso podria ser cierto y le manipularon el coche, ya habria dicho de todo publicamente y habria abandonado el circo, si tu sabes que no te van a dejar ganar que haces en esa competicion ?

¿Qué indicios va a tener? La FIA tiene entrada en la SECU, modifica parámetros en el motor pero envía parámetros correctos por la telemetría al box de Ferrari. Nadie salvo el programador tiene constancia de que allí ha pasado nada. Fernando nota que el coche acelera diferente, o que el par entra algo más brusco, pero como son condiciones de agua cambiantes no tiene nada para comparar.

Esto ya es la última vuelta de tuerca a las teorías conspiranoicas. No es que la FIA cambie el reglamento, las ruedas o utilice a Charlie Whiting como brazo ejecutor contra Fernando, es que ya directamente le manipula la SECU. De traca.

Utilizaré un copia-pega que me va a resultar muy útil:

Ethernet, si esto que dices es cierto, pon la fuente, si no, quiero que públicamente pidas disculpas, y dejes de tirar la piedra y esconder la mano. Muchas gracias por anticipado. DevilAngry

Se que estas un poco quemado con el post que te puso Amperímetro pero no empecemos entre nosotros guerras internas esto no nos conduce a nada y nos puede llevar al mal rollo . Es solo un consejo una abrazo Arco

En cuanto tecleé el post sabía que Arco iba a saltar. Previsible......

Hoy es tercer viernes de mes de fin de trimestre. Día de vencimientos de futuros y opciones en Eurex, Dax e IBEX.

Cualquier persona que lleve años invirtiendo sabe que el vencimiento será en la zona que más les convenga a los Market Makers, la zona con el mayor número de opciones "out of the money". Y lo manipulan descaradamente hasta el nivel que les interesa y pasada la hora de vencimiento, deshacen posiciones y el precio vuelve a donde debería estar sin manipulaciones.

Si partes de esa base de manipulación, ganas dinero de forma sencilla estos días de Vencimiento.

Por supuesto eso no se puede hacer, y organismos como la CNMV velan para que exista una correcta formaciòn de precios, sin manipulaciones. Curiosamente "no se dan cuenta" aunque hay páginas webs a patadas que lo mencionan, estrategias de inversión que lo utilizan y analistas que hablan con naturalidad de dicha manipulación.

Si me pides pruebas, no las tendré. Lo único que tengo son más euros en mi cuenta.

La FIA ni siquiera tiene un equivalente a la CNMV.

Yo creo que todas las veces que se perdió la telemetría en 2012, las veces que tuvieron que resetear la SECU entre intento e intento en Q2, y las veces que Alonso era extrañamente más lento que Massa, no son sucesos fortuitos y que tienen detrás a la FIA.

Si hay algo incompresible en la F1 es que hayan aceptado una ECU Standard controlada por la FIA.


RE: Gp de Singapur 2014 - ethernet - 19-09-2014

(19-09-2014, 19:57)Rubenchu escribió: ¡¡¿¿Pero como se puede ser tan ANORMAL?!! Es que es hasta surrealista, y luego presumirá de tener una carrera de ingeniería o algo así, ahora me explico muchas cosas de esa cuadrilla...

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Cuando lo posteé, pensé en ti. A un tío que estuvo en una brigada forestal aerotrasportada ver eso le tiene que generar ganas de repartir un par de yoyas.

Y en tu caso, siendo de "Ferrari" más todavía.Wink

Un saludo.


RE: Gp de Singapur 2014 - Rubenchu - 19-09-2014

(19-09-2014, 20:28)ethernet escribió:
(19-09-2014, 19:57)Rubenchu escribió: ¡¡¿¿Pero como se puede ser tan ANORMAL?!! Es que es hasta surrealista, y luego presumirá de tener una carrera de ingeniería o algo así, ahora me explico muchas cosas de esa cuadrilla...

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Cuando lo posteé, pensé en ti. A un tío que estuvo en una brigada forestal aerotrasportada ver eso le tiene que generar ganas de repartir un par de yoyas.

Y en tu caso, siendo de "Ferrari" más todavía.Wink

Un saludo.



Jajaja si ya que se que somos muy cansinos metiéndonos con Ferrari, pero es que esto ya te deja...

[Imagen: 23d0a9c356c196a9d17e03f.gif]

[Imagen: obelix-estan_locos_estos_romanos.jpg]


[Imagen: lacroqueta.com_1404071753.jpg]

Lo de fotografiar chicas por el paddock aunque tampoco da muy buena imagen, es pasable y no seré yo quien lo critique ya que seria hacer demagogia por mi parte Big GrinBig Grin




RE: Gp de Singapur 2014 - NachoBcn - 19-09-2014

(19-09-2014, 17:56)ethernet escribió: Confirmado:

En Ferrari hay mucho deficiente mental......

Trata de apagar fuego con un ventilador......ya puestos que pruebe con un fuelle.

[Imagen: Bx5IY5RIMAAioGG.jpg]

Que tontos sois. Debe ser el cumpleaños del de pirelli... que hay que esplicaroslo todo...


RE: Gp de Singapur 2014 - Toniet - 19-09-2014

No hay ningún órgano regulador externo como la CNMV , ni nada que se le parezca. Arco, no se por que hablas de conspiranoias, ¿que es lo que no ves, o no quieres? No hace falta ser un fenomeno.

La FIA es órgano mas chapuza que hemos visto nunca , ahora si ,ahora no, ahora tampoco. Venga ya!!!! Si es que es de chiste.

Luego hablan de ahorro y de eco-formula, pero si cualquier cambio de normativa, tanto durante la temporada, como al final o inicio de las misma, supone un gasto enorme por adaptación a las mismas.

Está 100% manipulado somos unos ... me callo . Ya lo dijo Fernando y es VERDAD , esto no es un deporte. Es un negocio, ya ni lo comparo con el fútbol es mucho menos serio que ya es triste tener que admitirlo y se lo van a cargar.

El negocio es sencillo las escuderias patrocinadores y marcas tienen intereses en la calle A bernie y secuaces hoy les interesa una cosa y mañana otra y que menos pone encima de la mesa se lleva una promesa para la proxima. Es que negarlo es estar ciego . Si hasta Fernando lo dijo y es consciente de ello .

¿No dijo claramente a parte de no considerarlo un deporte, que cuando ya sabes como funciona esto ya no te sorprendes? A que creemos que se refería . ¿Al cambio climatico?.

Quizas Fernando no pretenda moverse por que de momento con los que mandan sabe que esta jodido y para poner en riesgo su carrera se queda donde está que mal pagado no está. Los dos campeonatos que tiene tienen un mérito enorme no se contemplaba que un figura así pusiese en jaque a los "negociados".

Que no señores que esto es una tomadura de pelo en toda regla, eso si muy cara , pero una tomadura de pelo.


RE: Gp de Singapur 2014 - pantheon10 - 20-09-2014

Yo lo que quiero saber es si tendremos 3 coches por equipo el próximo año, ¿seria lo suyo no?, Bernie ha dicho que también quiere, ¿como lo veis?


RE: Gp de Singapur 2014 - joyjoy - 20-09-2014

(20-09-2014, 00:34)pantheon10 escribió: Yo lo que quiero saber es si tendremos 3 coches por equipo el próximo año, ¿seria lo suyo no?, Bernie ha dicho que también quiere, ¿como lo veis?

ahora es tirar las campanas al vuelo . Hasta que no se acabe esta temporada nada de nada solo eso rumores
Pero como lo vemos ?¿ pues bien 2 coches para competir y el 3º para un piloto de pago.


RE: Gp de Singapur 2014 - Topdriver - 20-09-2014

Pues hagamos una recolecta!!
Jajajajaaaa


Buenos días safety.