Safety Car
Gp de Singapur 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Singapur 2014 (/thread-5685.html)



RE: Gp de Singapur 2014 - joyjoy - 20-09-2014

(20-09-2014, 13:05)Josemurcia7 escribió: Buenos días safetys! Madre mía Fernando... Qué escándalo!

Esperemos que los mapas que metan los rivales en Q y el comportamiento del F14-T no difieran mucho de lo visto aquí. Saliendo entre los 5 primeros se puede hacer podio perfectamente con el ritmo que tuvo Fer (si no hay problemas de fiabilidad).

José ves sacando las cervecitas frescas que igual tenemos una grande alegría en los Qualify´s Wink


RE: Gp de Singapur 2014 - jorvermo - 20-09-2014

Hasta joyjoy es optimista!!!, si que tiene que pintar bien la cosa.

Big Grin

(20-09-2014, 13:07)joyjoy escribió:
(20-09-2014, 13:05)Josemurcia7 escribió: Buenos días safetys! Madre mía Fernando... Qué escándalo!

Esperemos que los mapas que metan los rivales en Q y el comportamiento del F14-T no difieran mucho de lo visto aquí. Saliendo entre los 5 primeros se puede hacer podio perfectamente con el ritmo que tuvo Fer (si no hay problemas de fiabilidad).

José ves sacando las cervecitas frescas que igual tenemos una grande alegría en los Qualify´s Wink



RE: Gp de Singapur 2014 - Topdriver - 20-09-2014

[Imagen: dcd1420se73.jpg]


RE: Gp de Singapur 2014 - joyjoy - 20-09-2014

(20-09-2014, 13:09)jorvermo escribió: Hasta joyjoy es optimista!!!, si que tiene que pintar bien la cosa.

Big Grin

(20-09-2014, 13:07)joyjoy escribió:
(20-09-2014, 13:05)Josemurcia7 escribió: Buenos días safetys! Madre mía Fernando... Qué escándalo!

Esperemos que los mapas que metan los rivales en Q y el comportamiento del F14-T no difieran mucho de lo visto aquí. Saliendo entre los 5 primeros se puede hacer podio perfectamente con el ritmo que tuvo Fer (si no hay problemas de fiabilidad).

José ves sacando las cervecitas frescas que igual tenemos una grande alegría en los Qualify´s Wink

ajajjajajaja la verdad necesitamos todos tanto Fernando como nosotros un buenísimo resultado Big Grin


Re: RE: Gp de Singapur 2014 - Josemurcia7 - 20-09-2014

(20-09-2014, 13:07)joyjoy escribió:
(20-09-2014, 13:05)Josemurcia7 escribió: Buenos días safetys! Madre mía Fernando... Qué escándalo!

Esperemos que los mapas que metan los rivales en Q y el comportamiento del F14-T no difieran mucho de lo visto aquí. Saliendo entre los 5 primeros se puede hacer podio perfectamente con el ritmo que tuvo Fer (si no hay problemas de fiabilidad).

José ves sacando las cervecitas frescas que igual tenemos una grande alegría en los Qualify´s Wink
Vamooos!!! Big Grin

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Singapur 2014 - German Sanchez - 20-09-2014

No se la qualy pero yo ya estoy contento por la demostración de los Fp3. Menudo zas a los agoreros italianos. Marchioni toma nota de lo que se te va de las manos. Que grande Fernando, a su lado Espartaco era sólo un travieso.


RE: Gp de Singapur 2014 - L.Z.M. - 20-09-2014

[Imagen: languingtrd1zayh.jpg]

Sentimientos de Singapur

Singapur Singapur, Estrella de Oriente.
Aventurero que soy, lejos de mi tierra, y
en tus senos encontré la suerte

Singapur Singapur, noches calurosas.
Sintiendo el ambiente oriental, carreras
nocturnas y mujeres hermosas.

Singapur Singapur, jardín tropical.
Cerrando tu puerta estoy, y para el
año que viene, si me dejas, si Dios
quiere, aquí volveré a ganar.


gracias belleza de Oriente
gracias Singapur


escrito por L.Z.M en el 2008

[Imagen: s280imbander82nac5pkji.jpg]

[Imagen: singapur2008cya7m19oz6.jpg]

[Imagen: spain3.gif][Imagen: spain3.gif][Imagen: spain3.gif]


RE: Gp de Singapur 2014 - L.Z.M. - 20-09-2014

Nunca he apostado nada en mi vida, pero ayer noche de copas con un amigo y viendo a Fernando en la P2, cuando le dije que Fernando era capaz de hacer pole o segundo puesto, se lanzo a apostar conmigo y yo dije vale, ahí va la apuesta.......Porque creo en Fernando Alonso y en su gran talento al volante.......Singapur es algo especial y circuito donde el piloto con los mejores reflejos y las mejores reacciones gana......

A por ellos Campeón.


RE: Gp de Singapur 2014 - joyjoy - 20-09-2014

(20-09-2014, 13:27)L.Z.M. escribió: Nunca he apostado nada en mi vida, pero ayer noche de copas con un amigo y viendo a Fernando en la P2, cuando le dije que Fernando era capaz de hacer pole o segundo puesto, se lanzo a apostar conmigo y yo dije vale, ahí va la apuesta.......Porque creo en Fernando Alonso y en su gran talento al volante.......Singapur es algo especial y circuito donde el piloto con los mejores reflejos y las mejores reacciones gana......

A por ellos Campeón.

Crucemos los dedos para que su coche no falle y vaya bien como en estos libres
Entonces tu apuesta no la pierdes Wink


RE: Gp de Singapur 2014 - Josemurcia7 - 20-09-2014

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 5 min
Nuevo Turbo y MGU-H para Alonso y Vettel q estrenan la unidad num 5. MGU-H. Así queda la hoja actualizada
[Imagen: Bx-UIbmIQAA_LDQ.jpg]

Ya tenemos 5 de casi todo... Si no consiguen gestionarlo bien, la sanción caerá tarde o temprano.

Y como ya dijimos, Fer no ha cambiado la relación de marchas Big GrinBig GrinBig Grin