Safety Car
Gp de Singapur 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Singapur 2014 (/thread-5685.html)



RE: Gp de Singapur 2014 - jorvermo - 20-09-2014

Si Fernando hubiera juntado los 3 sectores en una misma vuelta ahora mismo seguramente estaría en primera línea. Algo le paso en el tercer sector de su primera vuelta o en el segundo de su segunda vuelta. Probablemente algún error ha cometido en ambas vueltas. Una lástima, me esperaba salir mañana en primera línea. Ahora toca remontar en un circuito donde adelantar es bastante difícil.


Re: RE: Gp de Singapur 2014 - NachoBcn - 20-09-2014

(20-09-2014, 16:02)Toniet escribió: P5 , muy positivo , podíamos P3 todo en un pañuelo y los buenos tiempos de Kimi reflejan un Ferrari un poco mejor.

Yo mas bien diría que es un circuito donde cuenta menos el coche.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk


RE: Gp de Singapur 2014 - Senna-1 - 20-09-2014

Bastante mejor de lo esperado....5 muy igualado zona limpia y con las gomas blandas de hoy menos gastadas que otros para mañana y eso sera importante,interesante salida mañana.


RE: Gp de Singapur 2014 - Ruben1984 - 20-09-2014

Buenisima vuelta, que pena que Fernando no haya podido igualar su segundo sector con el de la vuelta anterior o hacerlo solo un pelin peor, hubiera sido suficiente para ser 3º holgadamente.

A ver mañana y que no haya problemas de potencia porque Kimi sin potencia en clasificacion le ha hundido, y mañana seria peor.

PD: Alguien ha pensado que si Kimi hubiera dejado el coche en alguna escapatoria, igual con bandera amarilla no hubiera mejorado nadie xD.


RE: Gp de Singapur 2014 - calsa - 20-09-2014

Manyana podia romperse un mercedes y el red bull de vettel


RE: Gp de Singapur 2014 - DE-ZETA-TE - 20-09-2014

(20-09-2014, 16:00)NachoBcn escribió: Ya van no se cuantas que nos quedamos a milésimas de vettel

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

jaja... sip... Smile

Mira que ecuación me he currado Big Grin

Milésimas = (RB que ya no vá sobre raíles + El Tuerce)^The Magic Poleman SuperStar of Universe con este RB10 no queda en Q3 por delante de RIC más que de casualidad x ((F14vecesTruño lo lleva el asturiano cabezón + 0,5 de talento)*Tengo Más Cojones que el Caballo de Espartero)

Ala me voy a comer garbanzos


Re: RE: Gp de Singapur 2014 - payoloco - 20-09-2014

(20-09-2014, 16:03)jorvermo escribió: Si Fernando hubiera juntado los 3 sectores en una misma vuelta ahora mismo seguramente estaría en primera línea. Algo le paso en el tercer sector de su primera vuelta o en el segundo de su segunda vuelta. Probablemente algún error ha cometido en ambas vueltas. Una lástima, me esperaba salir mañana en primera línea. Ahora toca remontar en un circuito donde adelantar es bastante difícil.
Pues si, lástima de vuelta buena, nos habíamos puesto 3 o mejor.

Mañana gran carrera seguro.


RE: Gp de Singapur 2014 - calsa - 20-09-2014

Ruben yo lo pense, hubiera salido fernando 3


RE: Gp de Singapur 2014 - Mark Webber - 20-09-2014

Juntas los mejores sectores y hoy Fernando estaba para 2º, o incluso puede que 1º...

El problema es que hablamos de una segunda fila con este tractor, no con el Merche, por mucho que en este circuito cuente un poco más el piloto.

La posición real del coche en Singapur es la que marca Kimi, sin más... o incluso puede que peor. Hoy he visto a Raikkonen muy, muy bien.


Lo siento, no siempre se puede hacer vueltones tipo Barcelona 2011.


RE: Gp de Singapur 2014 - FrankJJ - 20-09-2014

Bueno, viendo a Raikkonen tan cerca sin dar el segundo intento me hace pensar que se podía haber conseguido algo más que el quinto puesto hoy. Pero bueno, a ver que se puede conseguir mañana. El podio muy difícil aunque no imposible visto lo visto, e importantísima pole para Hamilton por solo 7 milésimas con su compañero. Una pena por todos los problemas que ha tenido de fiabilidad el británico, si no estaría claramente liderando el mundial con un buen puñado de puntos con su compañero. A esperar una entretenida carrera mañana. Saludos.