Safety Car
Gp de Singapur 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Singapur 2014 (/thread-5685.html)



RE: Gp de Singapur 2014 - Pablo - 21-09-2014

(21-09-2014, 13:42)payoloco escribió:
(21-09-2014, 13:41)amanoth escribió: Payo me pillas en momentazo friki, el Windows NT es cietaneo del 95 Tongue
Jajaja jooooder
Ha llovido eh.??

Ojo que había un 98 version "plus" que era una risa...


RE: Gp de Singapur 2014 - amanoth - 21-09-2014

Si en lugar del coche de Rosberg fuera el del Luisma menuda estaria aqui liada con las conspiraciones!!


RE: Gp de Singapur 2014 - Silencioso - 21-09-2014

Siempre intento visualizar la carrera antes del comienzo, como creo que va a ser o suceder. Las claves, variables. etc A veces se desarrollan como pienso y en la mayoría no...

Las Claves:


1.- Un Buen Ritmo de carrera constante:
1.1 Circuito de Piloto. Fernando el Mejor Piloto de la parrilla.
1.2 Un Circuito Menos Desfavorable al Ferrari que otros Circuitos
1.2.1 Neumaticos Mas Blandos
1.2.2 No penaliza tanto un peor ERS que otros circuitos. Mejor recarga.
1.2.3 Circuito NO de Potencia
1.3 No quedar atrapado en trafico.

2.- Adelantamientos: En este circuito y viendo las sensaciones en clasificacion. Los adelantamientos entre los coches punteros. mas que nunca, sera en la salida y en parada de boxes. La salida y las primeras paradas definirán si se puede optar a la victoria.Porque en estas 2 fases de la carrera se deben aprovechar para mejorar posiciones y situarte en una buena posicion para el sprint final.
2.1 Salida
2.2 Primeras Paradas en boxes
2.3 SC

3.- Victoria: El Favorito a la victoria no se decidirá hasta la ultima parada.Puedes ir primero y perderlo todo en la ultima parada.La salida y las primeras paradas serán de "colocación" y ganar una buena posicion para poder disputar la victoria, pero no sera hasta la ultima hasta que se decida todo. Despues la pista decidira, pero las paradas mas claves que nunca.
3.1 Ultima Parada: El que mejor estrategia tenga en la ultima parada entre todos los coches que puedan optar a la victoria y se hayan colocado optimamente en las primeras paradas en boxes. Se llevara la carrera.

Resumen:
1.- Necesitamos un buen ritmo de carrera constante y sin trafico. Si se da esto ya por extension quedra decir que hemos hecho las paradas correctamente y probablemente seremos los ganadores del GP. El equipo que consiga esto se lleva la victoria. La lastima es que Redbull es el equipo que mejor ha desarrollado este tipo de estrategias de siempre y en esta carrera donde considero que va a tener un mayor protagonismo creo que son los favoritos. No estaria mal la idea de calcar la estrategia de Riccardo en las primeras paradas para asesarle la puñalada en la ultima.


RE: Gp de Singapur 2014 - jorvermo - 21-09-2014

Si lo que le esta pasando a Rosberg le pasa a Hamilton ya estarian muchos foreros hablando de suspicacias. Menos mal que le ha pasado a Rosberg. No se porqué pero este final de campeonato me recuerda cada dia mas al del 2010, ahi lo dejo.

(21-09-2014, 13:41)amanoth escribió: Payo me pillas en momentazo friki, el Windows NT es cietaneo del 95 Tongue



RE: Gp de Singapur 2014 - Pablo - 21-09-2014

Bueno hay nervios o que?

Rocanrol...


RE: Gp de Singapur 2014 - jorvermo - 21-09-2014

Te me has adelantado mamoncete, jajaja.

(21-09-2014, 13:47)amanoth escribió: Si en lugar del coche de Rosberg fuera el del Luisma menuda estaria aqui liada con las conspiraciones!!



Re: RE: Gp de Singapur 2014 - payoloco - 21-09-2014

(21-09-2014, 13:47)amanoth escribió: Si en lugar del coche de Rosberg fuera el del Luisma menuda estaria aqui liada con las conspiraciones!!
Efectivamente... La verdad es que si nos pagaran por escribir novelas...hambre no pasaríamos!


RE: Gp de Singapur 2014 - DE-ZETA-TE - 21-09-2014

Buenos días.

Sois la polla.

Súper-difícil ... pero como sea capaz de ganar hoy quemo esto... Big Grin

Rosberg en problemas; el coche se para otra vez...


Gp de Singapur 2014 - amanoth - 21-09-2014

(21-09-2014, 13:47)Pablo escribió:
(21-09-2014, 13:42)payoloco escribió:
(21-09-2014, 13:41)amanoth escribió: Payo me pillas en momentazo friki, el Windows NT es cietaneo del 95 Tongue
Jajaja jooooder
Ha llovido eh.??

Ojo que había un 98 version "plus" que era una risa...

Ya te digo era la leche!!! Pero con el win98 segunda edición que la primera era una basura.


RE: Gp de Singapur 2014 - jorvermo - 21-09-2014

¿Al final que esta prohibido en la radio?