Safety Car
Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) (/thread-5699.html)



RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Diosfenix - 19-11-2014

ferrari = Mierdina rampante anda que no hay sinonimo spara esa bazofia de equipo... no te preocupes Gandal por eso.. usa otros sinonimos.. que hay muchos


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Diosfenix - 19-11-2014

y si.. lo corrije automaticamente pro que lo acabo de poner ``FERRARI´´ y me lo cambia


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - admin - 19-11-2014

(19-11-2014, 01:50)payoloco escribió:
(19-11-2014, 00:44)NachoBcn escribió: A mi lo que me parece indignante, es que el logo de la web pise el enlace de SafetyCast desde hace siglos.... Y NADIE DIGA NADA!!!!
Es curioso, a mi me pasa con un ordenador si y con otro no. Y por eso pensaba que era cosa mía...

No estoy solo!! Jajaja

Eso es por vuestras resoluciones de pantalla!!


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Monza06 - 19-11-2014

Mañana puede ser un gran dia...

O no...


Re: RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - amphiBio - 19-11-2014

(19-11-2014, 09:14)admin escribió:
(19-11-2014, 01:50)payoloco escribió:
(19-11-2014, 00:44)NachoBcn escribió: A mi lo que me parece indignante, es que el logo de la web pise el enlace de SafetyCast desde hace siglos.... Y NADIE DIGA NADA!!!!
Es curioso, a mi me pasa con un ordenador si y con otro no. Y por eso pensaba que era cosa mía...

No estoy solo!! Jajaja

Eso es por vuestras resoluciones de pantalla!!
resoluciones de pantalla... jajajajaaa eso es un filtro como la copa de un pino, que resolución... ni resolución...
alguien en su momento se molestó en programar que cuando llegue la cadena "bu.rrari" sin el punto, lo cambie a "ferrari", sin más. ... la resolución de pantalla no tiene nada que ver...
pero bueno, no le demos importancia a estas cosillas... aunque no deja de ser curioso, la verdad.


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Khaus. - 19-11-2014

(19-11-2014, 10:37)amphiBio escribió:
(19-11-2014, 09:14)admin escribió:
(19-11-2014, 01:50)payoloco escribió:
(19-11-2014, 00:44)NachoBcn escribió: A mi lo que me parece indignante, es que el logo de la web pise el enlace de SafetyCast desde hace siglos.... Y NADIE DIGA NADA!!!!
Es curioso, a mi me pasa con un ordenador si y con otro no. Y por eso pensaba que era cosa mía...

No estoy solo!! Jajaja

Eso es por vuestras resoluciones de pantalla!!
resoluciones de pantalla... jajajajaaa eso es un filtro como la copa de un pino, que resolución... ni resolución...
alguien en su momento se molestó en programar que cuando llegue la cadena "bu.rrari" sin el punto, lo cambie a "ferrari", sin más. ... la resolución de pantalla no tiene nada que ver...
pero bueno, no le demos importancia a estas cosillas... aunque no deja de ser curioso, la verdad.

Parece que están hablando de otra cosa relacionada con la posición de un logo y un link o algo así, nada que ver con el corrector automático. Y efectivamente, la resolución de pantalla afecta a como se presenta la web en esta. Hay webs optimizadas para una u otra resolución.

Un saludo.


Re: RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - amphiBio - 19-11-2014

(19-11-2014, 10:45)Khaus. escribió:
(19-11-2014, 10:37)amphiBio escribió:
(19-11-2014, 09:14)admin escribió:
(19-11-2014, 01:50)payoloco escribió:
(19-11-2014, 00:44)NachoBcn escribió: A mi lo que me parece indignante, es que el logo de la web pise el enlace de SafetyCast desde hace siglos.... Y NADIE DIGA NADA!!!!
Es curioso, a mi me pasa con un ordenador si y con otro no. Y por eso pensaba que era cosa mía...

No estoy solo!! Jajaja

Eso es por vuestras resoluciones de pantalla!!
resoluciones de pantalla... jajajajaaa eso es un filtro como la copa de un pino, que resolución... ni resolución...
alguien en su momento se molestó en programar que cuando llegue la cadena "bu.rrari" sin el punto, lo cambie a "ferrari", sin más. ... la resolución de pantalla no tiene nada que ver...
pero bueno, no le demos importancia a estas cosillas... aunque no deja de ser curioso, la verdad.

Parece que están hablando de otra cosa relacionada con la posición de un logo y un link o algo así, nada que ver con el corrector automático.
ok, lo de las posiciones del logo si puede ser por eso. Eso sí me cuadra. Lo otro es un filtro, una validación. Un ferrarista, vamos...

Bueno a lo que vamos... que vienen curvas, las de Abu Dhabi.


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - German Sanchez - 19-11-2014

De verdad alguien piensa que no se pueda escribir Ferrari en este site?

Enviado desde el despacho de Bernie


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - calsa - 19-11-2014

Habeis visto el twitter dw ferrari diciendo que algo importante va a pasar? Le estan diciendo de toso a ferrari por perder a Fernando.


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - calsa - 19-11-2014

Le dice uno "vais a cargar la bateria". Que cachondo!!