Safety Car
Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) (/thread-5699.html)



RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - amperimetro - 03-10-2014

Por las mismas un usuario que comienza por A se puede llevar una mala contestación y con toda la razón, y no por un usuario que comienza por T, seamos serios y dejemos de tocar las narices, en un futuro no muy lejano diré: " Ya lo dije".

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Pablo - 03-10-2014

(03-10-2014, 13:43)amanoth escribió: Pablo esto sigue siendo un foro, sino quieres que te rebatan, que contesten o que comenten lo que escribes, te haces un blog y restringes lo comentarios Wink

... y tus has entendido que yo he querido decir eso?


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - bitxo - 03-10-2014

Bueno, pues juntando piezas:

-> Fernando sale de Ferrari seguro
-> Vettel sale de RB seguro
-> destino de VET? muy probablemente Ferrari (solo con ver los tiempos de cómo ha ido todo...)
-> Destino de Fernando? posiblemente McLaren, pero veremos....


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - calsa - 03-10-2014

Y yo prwgunto:hace no se si un mes aprox. Salio que Vettel habia renovado con red bull. Era mentira??


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Pablo - 03-10-2014

(03-10-2014, 13:55)amperimetro escribió: Por las mismas un usuario que comienza por A se puede llevar una mala contestación y con toda la razón, y no por un usuario que comienza por T, seamos serios y dejemos de tocar las narices, en un futuro no muy lejano diré: " Ya lo dije".

Es un pelin petulante pero si gustas te presto mi "yo nunca me equivoco" Tongue


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Josemurcia7 - 03-10-2014

(03-10-2014, 14:12)calsa escribió: Y yo prwgunto:hace no se si un mes aprox. Salio que Vettel habia renovado con red bull. Era mentira??

Joé es verdad.


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Cloud - 03-10-2014

Ya y fernando hace 2 meses tambien decia que se retiraria en ferrari
No se retirara verdad?


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Pablo - 03-10-2014

Hay un señor que de buena fuente (no el presentador) dijo a modo de confidencia: "la gente no se entera ni un 1% de lo que pasa en la F1..."

Pero a nosotros nos encanta consumir aire... (iba a poner tragar pero quedaba feisimo)


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Xandrin - 03-10-2014

Pues igual decide largar, no tiene mucha gana de Mclaren. Ahora esta claro que Alonso quería seguir en Ferrari, y nosotros sabemos por qué. No lo quieren (equipos con enchufe) y él algo intuía o sabia. No puede ir donde él quisiera.

Si no va a RedBull ya sabemos porque no lo quieren. Bernie ayuda a los novatos con chulería.

La gente se va dar cuenta. La F1 va perder una millonada de audiencia, más cuando Fer no este.

Y ahora es cuando hay que plantearse, que todo, estos años, ha estado manipulado y no han dejado ganar a Fer desde que piso ese equipo; basta ver lo que hacían con Massa y lo que este tipejo decía. Y lo que decía TPA, Alonso no era querido de igual forma que Massa, solo un correcto trato profesional, amistad la justa.
Han hecho lo mismo que en Mclaren y Hamilton también se fue, porque muchos ayudaron a ganar a Vettel, por orden de Bernie. Y por eso Dennis se paso un tiempo fuera.

No se salva nadie. El mejor piloto de la historia (inigualable) y ya se ha visto lo que pasa. Rufianes... así esconden su tesoro. Mal falsos que un pirata con parche en el ojo.


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - amphiBio - 03-10-2014

En la Sexta abren el espacio de deportes diciendo que Alonso deja Ferrari.