Safety Car
Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) (/thread-5699.html)



RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - motita1974 - 03-10-2014

Como venimos especulando desde la pretemporada Fernando iría a Honda, pasará lo que tenga que pasar pero si va a McLaren-HOnda ,que se vaya
este personaje calvo que aparece en el vídeo y será mejor para todos, sobre todo para Fernando.



RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - grutxenka - 04-10-2014

(03-10-2014, 23:08)CarreraConLluviaPlease escribió: Pues yo creo que Hamilton sabe mucho del Mercedes y no creo que les interesase que se marchase a otro equipo como podría ser McLaren-Honda y le contase los secretos de su motor y chasis, que tiene que saber mas que la propia McLaren y eso que monta motor Mercedes pero no patanegra, si Hamilton fichó por ellos es que le pusieron en la mesa todos los planos y toda la informacion del motoraco que iban a sacar con la era Turbo, por no hablar del chasis que le hace volar en cualquier circuito.

A fin de cuentas Mercedes no necesita a Alonso para ganar, Hamilton es lo suficientemente bueno para que Mercedes gane con el en el futuro siempre y cuando Red Bull o cualquier otro equipo no se ponga a la altura del Mercedes y Alonso pilote para ellos

Estando Lowe y Lauda no creo que quieran fuera a Hamilton, otra cosa es que Toto prefiera a Alonso


Y digo yo... Todos esos planos e información que se supone le han mostrado en Mercedes los tendrá memorizados, pero...¿ los habrá entendido?
Yo es que lo de este chico no creo que sea un cerebro privilegiado a tenor de como se entretiene fuera de los circuitos.
Rápido y bragao es, eso es evidente, pero....¿listo? Wink

Lewis Hamilton criticised for posting video clip of himself driving at speed on public road in Monaco | Daily Mail Online

http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...onaco.html


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - CarreraConLluviaPlease - 04-10-2014

(04-10-2014, 01:26)grutxenka escribió:
(03-10-2014, 23:08)CarreraConLluviaPlease escribió: Pues yo creo que Hamilton sabe mucho del Mercedes y no creo que les interesase que se marchase a otro equipo como podría ser McLaren-Honda y le contase los secretos de su motor y chasis, que tiene que saber mas que la propia McLaren y eso que monta motor Mercedes pero no patanegra, si Hamilton fichó por ellos es que le pusieron en la mesa todos los planos y toda la informacion del motoraco que iban a sacar con la era Turbo, por no hablar del chasis que le hace volar en cualquier circuito.

A fin de cuentas Mercedes no necesita a Alonso para ganar, Hamilton es lo suficientemente bueno para que Mercedes gane con el en el futuro siempre y cuando Red Bull o cualquier otro equipo no se ponga a la altura del Mercedes y Alonso pilote para ellos

Estando Lowe y Lauda no creo que quieran fuera a Hamilton, otra cosa es que Toto prefiera a Alonso


Y digo yo... Todos esos planos e información que se supone le han mostrado en Mercedes los tendrá memorizados, pero...¿ los habrá entendido?
Yo es que lo de este chico no creo que sea un cerebro privilegiado a tenor de como se entretiene fuera de los circuitos.
Rápido y bragao es, eso es evidente, pero....¿listo? Wink

Lewis Hamilton criticised for posting video clip of himself driving at speed on public road in Monaco | Daily Mail Online

http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...onaco.html
Listos tendrian que ser los ingenieros para saber copiar e interpretar la información que les pudiese dar, no creo que Hamilton necesite ser muy listo para saber lo que lleva debajo de su culo.
Ojala Sauber y cia abandonen el tinglado y se de luz verde a los 3 coches por equipo, creo que seria la unica opcion de ver a Alonso en Mercedes en 2015, no se quejan de bajas audiencias? así subirian rapido


Re: RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Rubenchu - 04-10-2014

(04-10-2014, 02:48)CarreraConLluviaPlease escribió:
(04-10-2014, 01:26)grutxenka escribió:
(03-10-2014, 23:08)CarreraConLluviaPlease escribió: Pues yo creo que Hamilton sabe mucho del Mercedes y no creo que les interesase que se marchase a otro equipo como podría ser McLaren-Honda y le contase los secretos de su motor y chasis, que tiene que saber mas que la propia McLaren y eso que monta motor Mercedes pero no patanegra, si Hamilton fichó por ellos es que le pusieron en la mesa todos los planos y toda la informacion del motoraco que iban a sacar con la era Turbo, por no hablar del chasis que le hace volar en cualquier circuito.

A fin de cuentas Mercedes no necesita a Alonso para ganar, Hamilton es lo suficientemente bueno para que Mercedes gane con el en el futuro siempre y cuando Red Bull o cualquier otro equipo no se ponga a la altura del Mercedes y Alonso pilote para ellos

Estando Lowe y Lauda no creo que quieran fuera a Hamilton, otra cosa es que Toto prefiera a Alonso


Y digo yo... Todos esos planos e información que se supone le han mostrado en Mercedes los tendrá memorizados, pero...¿ los habrá entendido?
Yo es que lo de este chico no creo que sea un cerebro privilegiado a tenor de como se entretiene fuera de los circuitos.
Rápido y bragao es, eso es evidente, pero....¿listo? Wink

Lewis Hamilton criticised for posting video clip of himself driving at speed on public road in Monaco | Daily Mail Online

http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...onaco.html
Listos tendrian que ser los ingenieros para saber copiar e interpretar la información que les pudiese dar, no creo que Hamilton necesite ser muy listo para saber lo que lleva debajo de su culo.
Ojala Sauber y cia abandonen el tinglado y se de luz verde a los 3 coches por equipo, creo que seria la unica opcion de ver a Alonso en Mercedes en 2015, no se quejan de bajas audiencias? así subirian rapido

Ufff imaginate que guerras internas de equipos y que conspiraciones se-nos montarian-os... Conspiraciones seguramente con mucho fundamento.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Faster than you - 04-10-2014

Me da mucho miedo el juego al que esta jugando Fernando, que la posibilidad de estar un año fuera o incluso retirarse sea algo real da mucho miedo.


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Rubenchu - 04-10-2014

Solo espero que no haya perdido la ilusión.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.


Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - amanoth - 04-10-2014

Claro a "me enfado y pongo la telemetría en Twitter" le van a dar información privilegiada... porque es taaaaan bueno que es el único capaz de domar ese pedazo de motor


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - JACINT - 04-10-2014

Yo estoy muy decepcionado, par qué os voy a mentir.

Y lo Vettel me da un miedo...


Re: RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - GolfmkI - 04-10-2014

(04-10-2014, 07:04)JACINT escribió: Yo estoy muy decepcionado, par qué os voy a mentir.

Y lo Vettel me da un miedo...


Vamos a ser optimistas Jacint!!
Que luego entra Fernando y se nos viene abajo!! Wink

En serio, vamos a hacer Piña, al final todo saldrá bien.

Cuando íbamos a Ferrari todo parecia perfecto y mira.....

Ahora las cosas no pintan bien, pero confio!!!!

Arriba esos ánimos , sea como sea Fernando los recibe.


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - calsa - 04-10-2014

Bueno pues segun lobato fernando rechaza mclaren y red bull, que miedo,solo queda mercedes o williams, si se queda un anyo sin correr me da algo!!!!