Safety Car
Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) (/thread-5699.html)



RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Toniet - 06-10-2014

(06-10-2014, 17:40)German Sanchez escribió: Monsieur_F1 ( Mr.F1) ‏@MonsieurF1 11 minHace 11 minutos

#Ecclestone made pressure on @MercedesAMGF1 for the signature of @alo_oficial . Mercedes is the only choice of #Fernando.

Pues ahora si que no se entiende . ¿Que la momia está presionando a Merceds para que firme con Fer?. Pues mal asunto me encantaba la idea de Mercedes, pero si la momia muestra interes no podemos dislumbrar nada bueno. Si que huele a acuerdo maFIA-Ferrari.


Re: RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - German Sanchez - 06-10-2014

(06-10-2014, 18:04)Toniet escribió:
(06-10-2014, 17:40)German Sanchez escribió: Monsieur_F1 ( Mr.F1) ‏@MonsieurF1 11 minHace 11 minutos

#Ecclestone made pressure on @MercedesAMGF1 for the signature of @alo_oficial . Mercedes is the only choice of #Fernando.

Pues ahora si que no se entiende . ¿Que la momia está presionando a Merceds para que firme con Fer?. Pues mal asunto me encantaba la idea de Mercedes, pero si la momia muestra interes no podemos dislumbrar nada bueno. Si que huele a acuerdo maFIA-Ferrari.
Si Bernie presiona es porque Fernando ha amenazado con un año sabático y eso al negocio le sienta muy mal. Bien jugado por parte de Fer, pero miedo si el tema depende del enano.

Enviado desde el despacho de Bernie


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Monza06 - 06-10-2014

El tema SIEMPRE depende del enano *****...


Re: RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - German Sanchez - 06-10-2014

(06-10-2014, 18:24)Monza06 escribió: El tema SIEMPRE depende del enano *****...
Si, pero esta vez pasa directamente por sus manos.

Enviado desde el despacho de Bernie


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - NachoBcn - 06-10-2014

Vamos a ver. La única oferta que es pública y notoria, es la de Mclaren. Y resulta que sale el HP este diciendo esto?? Como no esté jugando a lo de los niños...


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - payoloco - 06-10-2014

Yo no me lo creo.

Hacer la cama al protegido de tu íntimo amigo Lauda?

Ni de coña.


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - picaso22 - 06-10-2014

Lanzo mi apuesta. .2015 Lemans Series, 2016 Mercedes AMG F1. Por apostar.....


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - Airturu - 06-10-2014

Pero me estoy volviendo loco o lo estamos todos???
Como vamos a prescindir de Alonso en 2015...????
Como son tan hij... de p... los de ferrari RB y el Deditis de anunciar el tema antes de que Alonso pueda mover sus fichas???
Si la opción es Mercedes o Mercedes según dicen sus cercanos...porque no esperar a que las fichas estén en mejor situación y no dejarnos a todos jodidos esperando???
Y para colmo ... Hamilton con todas las cartas a favor...
Menuda semana de información...o Alonso se saca un As de la manga o menuda andanza que nos queda...


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - amphiBio - 06-10-2014

¿Y quién es ese tal Monsieur_F1 ( Mr.F1) ‏@MonsieurF1? ¿De donde saca esa información? ¿Es el primo del esqueleto de gafas?

No me creo nada.


RE: Fernando a McLaren (como afrontarlo?) - amphiBio - 06-10-2014

Señores si esto es verdad, que como digo no me creo nada, pero si lo es... pienso que Fer está haciendo presión con lo del año sabático y el esqueleto no quiere perderlo... es la única explicación de que la momia haga eso.