Safety Car
Ferrari 666 para 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Ferrari 666 para 2015 (/thread-5706.html)

Páginas: 1 2


Ferrari 666 para 2015 - motita1974 - 27-09-2014

COMIENZA LA PRETEMPORADA PARA FERRARI.
Los rumores sobre el proyecto Ferrari 666
Ferrari , MGU-H , MGU-K , unidad de potencia , Proyecto 666 , 2015 temporada

Sábado, 27 de septiembre 2014
[Imagen: YrZow3p.jpg]
Los rumores comienzan a gotear de Maranello en el coche para la próxima temporada será la primera placa del carnet de conducir Rossa James Allison. A nivel de chasis, como anunciamos varias veces y trató de explicar " http://www.f1analisitecnica.com/2014/06 /ferrari-en-2015-con-push-rod.html " finalmente destrozado la barra frontal tirón suspensión que en los últimos años ha generado problemas no sólo dio, en la pista, los beneficios aerodinámicos que los técnicos esperaban. En la parte trasera, la suspensión será confirmada con la barra de tracción de esquema, pero se cambió por completo en términos de cinemática. James Allison adoptará el esquema ya utilizado en sus años en Lotus con puntales posicionado en la parte inferior de la reacción, pero que se caracterizan por amortiguadores rotatorios conectados a la barra de torsión por medio de una barra de conexión horizontal en la parte inferior. Una solución que permite compactar el mejor las dimensiones generales, en movimiento, por otra parte, los pesos hacia abajo, reduciendo así el centro de gravedad del coche. La caja de cambios está diseñada para la conexión del amortiguador de choque, que, cuando empujado por el puntal, activa la rotación hacia el exterior mediante la absorción de las irregularidades de la pista. amortiguador en su interior consta de una serie de cuchillas igualmente espaciados y unido al vástago. La acción de frenado, en el interior del cojín, está garantizada por la fricción de las lamas progresivamente con el fluido presente en alta densidad.
Los lados de las formas y el altavoz será muy innovador y completo de lo que vimos en las últimas temporadas. Una unidad de nivel de potencia, los ingenieros están trabajando muy duro para tratar de cerrar la brecha que los separa de la Mercedes alemana.
Todavía no se sabe si se dará seguido la filosofía de las Mercedes que se ha separado, ya en esta temporada, la turbina del compresor. Lo que se sabe es que Stan evaluación de la colocación de la 'intercooler que esta temporada se ha posicionado en la V con sus problemas de refrigeración. Por lo que dices no asumirá esta solución y el intercambiador de calor será colocado externamente, tal vez alojada en el marco, como se hizo por Mercedes.


Los colectores de escape, sin duda, ser más corto y menos complicado que los de la unidad endotérmica en uso en esta añada. Esta solución hace perder algunos caballos (alrededor de 10), pero asegura las ventajas aerodinámicas. También estarán aisladas para maximizar la energía cinética de la producción de gas a partir endotérmica.
El grupo se elegirá mayor compresor de la turbina, siempre Honeywell, y el fenómeno de retraso del turbo se resolverá mediante el motor eléctrico MGU.H.
El depósito de aceite se coloca de nuevo entre el bastidor y el motor, mientras que MGU-K permanecerá en la parte trasera, que se encuentra en la transmisión.

El Ferrari de invertir mucho en el coche del próximo año como empresa Marchionne y quieren demostrar que uno de los gerentes de estos años no fue ganando Luca Cordero di Montezemelo.

Sponton de Cristiano y Fabio Rossi
http://www.f1analisitecnica.com/2014/09/indiscrezioni-sulla-ferrari-progetto-666.html?refresh


RE: Ferrari 666 para 2015 - gasolinaenvena - 28-09-2014

El numerito diabólico se las trae..... Jjjjjjj a ver si ya en los tests de pretemporada no tienen que hacerle un exorcismo al coche...


RE: Ferrari 666 para 2015 - payoloco - 28-09-2014

Pues a ver que ocurre con esa suspensión push road, a ver que tal chasis consigue Allison.
De momento todo una incógnita, no se cuantos problemas por solucionar se habrá encontrado en el coche.

También comentan el tema de los colectores de escape, hablan de que perder 10 cv en aras de mejorar la recuperación de energía vía mgu-h

Sin duda los problemas de motor son gordos, los de chasis sobre todo en el trato al neumático y carga aerodinámica.

Veremos. Pero antes hay que ver que hace alonso.


RE: Ferrari 666 para 2015 - trompo - 28-09-2014

Que Allison no se preocupe en exceso, que de humo vamos bien servidos...


RE: Ferrari 666 para 2015 - Vampires - 29-09-2014

(28-09-2014, 20:40)trompo escribió: Que Allison no se preocupe en exceso, que de humo vamos bien servidos...

_
+1000Wacky


RE: Ferrari 666 para 2015 - peterpan - 19-10-2014

(29-09-2014, 21:13)Vampires escribió:
(28-09-2014, 20:40)trompo escribió: Que Allison no se preocupe en exceso, que de humo vamos bien servidos...

_
+1000Wacky

Allison no nos ha de preocupar.
Ahora nos importará el siguiente que nos toque...
¿Prodomou?


RE: Ferrari 666 para 2015 - calsa - 19-10-2014

El numero espero que sea coche malo. No que salga un buen coche????


Re: Ferrari 666 para 2015 - GolfmkI - 19-10-2014

Algún moderador puede borrar este tema???

Mensaje para Alonso: A ver si te decides ya majete, o manda un privado ( sabemos que estas registrado).

Así podremos abrir el post correcto.

Ya lo estoy viendo..... Wink


Re: Ferrari 666 para 2015 - GolfmkI - 20-10-2014

Perdona el malentendido.....que no hay que borrar nada!!!


RE: Ferrari 666 para 2015 - CarreraConLluviaPlease - 20-10-2014

(19-10-2014, 09:42)GolfmkI escribió: Algún moderador puede borrar este tema???

Mensaje para Alonso: A ver si te decides ya majete, o manda un privado ( sabemos que estas registrado).

Así podremos abrir el post correcto.

Ya lo estoy viendo..... Wink

Es FrankJJ Shy