Safety Car
Gp de Japón 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Japón 2014 (/thread-5707.html)



RE: Gp de Japón 2014 - magic_alonso - 06-10-2014

Pero es cierto que la falta de imágenes explicando el accidente no ayuda y se ve que lo están ocultando por todos los medios.
Esperemos el próximo parte a ver que nos dicen ojala sean buenas noticias pero no pinta bien


RE: Gp de Japón 2014 - DE-ZETA-TE - 06-10-2014

FrankJJ cuando puedas vacía el buzón o la papelera. No se te pueden envíar privados. Gracias! Wink


RE: Gp de Japón 2014 - ldg - 06-10-2014

Dzt las fuentes son sobretodo las televisiones
i-tele, eurosport, lci, euronews, tf1, france 24, Rtb, een, canvas, rai sport 1... y amigos que me avisan cuando hay algo importante y de los cuales no dudo...
llevan desde la mañana con debates...
(Y a ti te las doy porque eres un nene bueno, los demas si me quieren poner en duda... aprenderan a conocerme y saber que no me gusta mentir...)

y si, parece ser que Bianchi tiene complicaciones, aunque no hay nada oficial.. son "fugas de información"

Courage Jules.. on est avec toi...


RE: Gp de Japón 2014 - Rubenchu - 06-10-2014

Si lo que se dice es cierto, tiene pinta de que no han conseguido detener totalmente la hemorragia interna, es por eso que seguramente haya mas intervenciones quirúrgicas a lo largo de la noche (día allí) para drenar esa sangre.

Esta luchando por vivir.
Están luchando por salvarlo.


RE: Gp de Japón 2014 - DE-ZETA-TE - 06-10-2014

(06-10-2014, 01:07)ldg escribió: Dzt las fuentes son sobretodo las televisiones
i-tele, eurosport, lci, euronews, tf1, france 24, Rtb, een, canvas, rai sport 1... y amigos que me avisan cuando hay algo importante y de los cuales no dudo...
llevan desde la mañana con debates...
(Y a ti te las doy porque eres un nene bueno, los demas si me quieren poner en duda... aprenderan a conocerme y saber que no me gusta mentir...)

y si, parece ser que Bianchi tiene complicaciones, aunque no hay nada oficial.. son "fugas de información"

Courage Jules.. on est avec toi...

Gracias guapa y disculpa que te las haya pedido. Sabes lo mucho que confío siempre en todo lo que nos aportas allende "Les Pirennes" y "Le France"... pero entenderás por qué si has leído el Hilo entero...

No deja de ser oportuno que se sepa qué, por ahí fuera y nada que ver con un nido de alonsistas talibanes españoles, se dicen y se escriben cosas similares. Y no son Foros. Son Medios de Comunicación, nada sospechosos ni de alonsismo ni mucho menos de su versión "más radical".

Mis disculpas por la petición. Y siempre agradecidísimo.


RE: Gp de Japón 2014 - ldg - 06-10-2014

n
(06-10-2014, 01:10)Rubenchu escribió: Si lo que se dice es cierto, tiene pinta de que no han conseguido detener totalmente la hemorragia interna, es por eso que seguramente haya mas intervenciones quirúrgicas a lo largo de la noche (día allí) para drenar esa sangre.

Esta luchando por vivir.

Eso es lo que tembien escuché, dicen que esta en estado crítico. ?..



RE: Gp de Japón 2014 - DE-ZETA-TE - 06-10-2014

(06-10-2014, 01:10)Rubenchu escribió: Si lo que se dice es cierto, tiene pinta de que no han conseguido detener totalmente la hemorragia interna, es por eso que seguramente haya mas intervenciones quirúrgicas a lo largo de la noche (día allí) para drenar esa sangre.

Esta luchando por vivir.
Están luchando por salvarlo.

Ojalá lo consigan.


RE: Gp de Japón 2014 - ldg - 06-10-2014

DZT .. hay! Tu me lo puedes pedir.. casi todo ...Love
y te agradezco la intencion, de verasWink

en serio capi si, he leido TODO, y aprovecho para precisarte mi intervencion sobre

"un mecanico herido"
aqui sin pub en la tele, se vio el coche de sutil levantado por el tractor y despues la ambulancia y el coche en el suelo, y todos creimos que habia caido sobre alguien...
en realidad fue el golpe de Jules quien hizo que el coche se soltase...

y sobre lo del foro... he aprendido a ignorar a quien no me interesa ..,
admiro tu paciencia y tu franca diplomacia, mascomo no dispongo de tales cualidades, no leo los post de algunos..,Clown

y ya, de paso... feliz noche foro...a descansar Angel


RE: Gp de Japón 2014 - Rubenchu - 06-10-2014

Que rabia de verdad, tanta seguridad, tanta tecnología y tanta chuminada y luego dejan que una grúa, un tractor o lo que sea se paseé por las escapatorias de un circuito con coches a 300 Km/h. No tienen perdón, espero que al menos esto sirva para hacer limpieza. Los pilotos son lo primeros que deberían movilizarse.


RE: Gp de Japón 2014 - magic_alonso - 06-10-2014

Si yo fuera piloto y se demuestra como dicen la negligencia yo no correría en Rusia hasta que se aclare todo y se tomen medidas.
Pd:Carlos Miquel en cope acaba de decir que bianchi esta mal que parece que se ha complicado la cosa y que la falta de información y de parte medico es todavía más preocupante