Safety Car
Gp de Japón 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Japón 2014 (/thread-5707.html)



RE: Gp de Japón 2014 - grutxenka - 06-10-2014

(06-10-2014, 09:38)Chusss escribió:
(06-10-2014, 01:28)Rubenchu escribió: Que rabia de verdad, tanta seguridad, tanta tecnología y tanta chuminada y luego dejan que una grúa, un tractor o lo que sea se paseé por las escapatorias de un circuito con coches a 300 Km/h. No tienen perdón, espero que al menos esto sirva para hacer limpieza. Los pilotos son lo primeros que deberían movilizarse.

No sacar inmediatamente el SC, con comisarios y una grúa en una escapatoria de una curva en la que los pilotos superan los 200 Km/h, y en las condiciones meteorológicas en las que estaban, es una imprudencia temeraria que de entrada debería significar como mínimo la destitución del responsable.

Esto es lo que pasa cuando el SC se usa más como una forma de alterar la carrera para beneficiar a unos y perjudicar a otros, que como una medida de seguridad.

Si el sinvergüenza de Charlie no perdiera el tiempo analizando a quien va a beneficiar/perjudicar sacando el SC, no veríamos la disparidad de criterio que vemos constantemente, ni se darían lamentables situaciones como la de ayer. Podría entender que un director de carrera fuera muy estricto con el tema y sacara el SC al mas mínimo inconveniente, o lo contrario, que fuera reacio a sacarlo, pero que unas veces no se lo piense y otras maree la perdiz es significativo, sobre todo cuando suelen ser siempre los mismo los beneficiados y los perjudicados.

Algunos compañeros comentaban que casi se alegraban de que Fernando no estuviera en pista, pero si se hubieran dado las circunstancias en las que Fernando hubiera conseguido ponerse primero y llevar varios segundos de ventaja sobre Hamilton en el momento del accidente, hoy no estaríamos pensando y rezando por Jules. ¿alguien lo duda?

Eso si que da ASCO.

(06-10-2014, 13:34)NachoBcn escribió: Sobre lo de Jules. Hay un tema que es claramente incrimitorio para la FIA. Y es que había bandera verde con el coche de Sutil fuera de pista. Y claro. Con el rollito de la protección de la intimidad y las imagenes morbosas, NO HEMOS VISTO UNA SOLA IMAGEN DE LA REALIZACIÓN OFICIAL de como fue el accidente.

Por un lado no quiero ser falso. Porque en multitud de ocasiones, se han salido coches y yo al menos. rezaba porque no saliera el SC (y me da que muchos tambien). Sin embargo ahora que ha pasado esto. Clamamos porque la FIA debía haber sacado el SC inmediatemente. Yo con tal de cargarme a CW, haría lo que fuera. Pero no por encima de mis principios. Y en esto. No quiero ser falso. Eso si. Si la bandera verde la ha dictado él... ala ***** guillotina.

[/quote]

Yo misma.
Estoy contigo en que nos hubiera fastidiado y mucho. Pero lo hubiéramos dado por bien perdido si podríamos hacer la moviola con el accidente, sabiendo a Jules con su rutina diaria!
Y estoy segura que tú en el fondo también!Kiss
En la jornada de ayer, nada está por encima del accidente. Nada!
Es mi humilde pero sincera opinión!


RE: Gp de Japón 2014 - German Sanchez - 06-10-2014

(06-10-2014, 15:31)Grand chelem escribió:
(06-10-2014, 15:29)NachoBcn escribió:
(06-10-2014, 14:46)German Sanchez escribió: Por si alguien lo ve y puede contar lo que dice, yo desde Londres no puedo verlo Sad

http://desprogresiva.antena3.com/mp_series1/util/video_decep.mp4

Yo desde cataluña tampoco. No se si han 'consultado' algo y no me he enterado...

:-P

Qué va, jaja. Yo en Zaragoza también recibo el mismo mensaje de que la emisión no se permite para este territorio.

Coño eso es más grave, se va ampliando el territorio de la consulta y tu sin saberlo....


RE: Gp de Japón 2014 - amanoth - 06-10-2014

(06-10-2014, 15:07)Pablo escribió:
(06-10-2014, 14:49)amanoth escribió: Fernando debe ser el único en ese circo que dice la verdad, aunque haya muchisimas cosas que omita, pero lo que dice no suele ser falso.

Lástima que esta semana no hay HiLuisma abierto... que te endosaba esta afirmación en negrita! Tongue

Un poco de Humo-R que la cosa esta tensa y muy lamentablemente por diferentes motivos. El caso Alonso con un pie en McLaren y la sombra del otro en Mercedes (no me canso de decir que ojala estime la primera opción como la mejor), lo de la FIA del finde que a ver si tiene consecuencias (angelito) y lo mas importante lo de Bianchi que ojala pueda salir de esta, fuerza Jules.

Una lástima porque ya sabes como me gustan Tongue

McLaren jamás never nunca, ojala no tenga que tragarme estas palabras porque si fichara no me quedaria de otra que apoyarle, Mercedes no es que sea mi equipo favorito pero le va a dar un coche para poder ganar carreras y mundiales que ya se lo va mereciendo, asi que lo considero un "mal menor".

Eso si concido en lo de Bianchi, FORZA JULES!!!


RE: Gp de Japón 2014 - Pablo - 06-10-2014

En Canarias tampoco se ve el dichoso video... no disponible en su territorio dice.


RE: Gp de Japón 2014 - amanoth - 06-10-2014

(06-10-2014, 15:35)German Sanchez escribió:
(06-10-2014, 15:31)Grand chelem escribió:
(06-10-2014, 15:29)NachoBcn escribió:
(06-10-2014, 14:46)German Sanchez escribió: Por si alguien lo ve y puede contar lo que dice, yo desde Londres no puedo verlo Sad

http://desprogresiva.antena3.com/mp_series1/util/video_decep.mp4

Yo desde cataluña tampoco. No se si han 'consultado' algo y no me he enterado...

:-P

Qué va, jaja. Yo en Zaragoza también recibo el mismo mensaje de que la emisión no se permite para este territorio.

Coño eso es más grave, se va ampliando el territorio de la consulta y tu sin saberlo....

Pues fijate tu que ha llegado hasta Asturias Wink


RE: Gp de Japón 2014 - 4motion - 06-10-2014

Buff a esa velocidad y tal como fue el impacto, rezamos por ti jules ANIMO, tremendo, tremendo.


RE: Gp de Japón 2014 - luiggi - 06-10-2014

Acabo de verlo y es espeluznante el golpe. Tienen que investigar si o si y depurat responsabilidades.


RE: Gp de Japón 2014 - Josemurcia7 - 06-10-2014

Es impresionante el accidente... Madre mía... Pfff

Enviado desde mi One Plus One


Re: RE: Gp de Japón 2014 - payoloco - 06-10-2014

(06-10-2014, 14:21)bitxo escribió:
(06-10-2014, 13:58)German Sanchez escribió: Por cierto no se si ha comentado lo que dijo Alonso tras la avería en su coche. Dice que podía hacer podio, pero que sin estar en la pista es imposible ayudar al equipo.

Para mi un serio mensaje. Si me jodéis el coche no os puedo dar los puntos para el equipo.
4 carreras tres problemas.........lo que pasa es que con ese coche les salen los tiros por la culata, si lo que pretenden es desprestigiar a Fernando. Kimi doblado 0 puntos, en varias publicaciones dan a Alonso 8 puntos por la impresionante calificación con ese coche y a Kimi 5 o menos a pesar de disputar la carrera.

Y dijo lanzo una pullita muy clara respecto a que hay que revisar las cosas en condiciones. Que no debería ser una pullita, si no que es de sentido común que si falla algo como lo que vimos, es que no se han hecho las cosas bien, así de simple. Hay responsabilidades.
Ha sido lo mismo que en Bélgica.

Allí ya se quejo de que no se habían hecho las cosas a rajatabla, y que al final por una tontería adiós carrera.

Aquí ha sido parecido, también ha dejado un recado de 'falta de profesionalidad' en Ferrari.


RE: Gp de Japón 2014 - 4motion - 06-10-2014

(06-10-2014, 15:38)luiggi escribió: Acabo de verlo y es espeluznante el golpe. Tienen que investigar si o si y depurat responsabilidades.

Ya veras como acaban multando al de la escavadora NO TIENEN VERGUENZA NI LA CONOCEN estos HDLGP