Safety Car
Gp de Japón 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Japón 2014 (/thread-5707.html)



RE: Gp de Japón 2014 - sayonara-p - 06-10-2014

(06-10-2014, 17:43)payoloco escribió:
(06-10-2014, 17:28)NachoBcn escribió: Lo de los millones del campeonato de constructores. Me lo he tenido que buscar yo, porque pasais de mi como de la *****

Resulta que entre el 3 y 4 clasificado hay unos 5 millones de diferencia, según el baremo y los ingresos del año pasado. Cada año varía, pero la cosa puede ir por ahi.

Porque digo esto. Pues porque tenemos en la cabeza la teoría de que Ferrari necesita los puntos de fer para intentar conseguir la 3 plaza. La cuestión es. Es posible que Ferrari haya renunciado a esa cantidad, con tal de joder a fernando el tiempo que le queda? Ami la verdad es que se me ocurren multitud de posibilidades. Porque es mucho dinero... dependiendo de como se mire. Recordemos los 30 millones que se pagaron para sacar a kimi del ferrari.

Perdona qué dices? No te estaba haciendo caso.... TongueTongueTongue

El dinero es dinero. Y punto. Todo el mundo quiere más, es una cosa muy curiosa que provoca el dinero.
Así que Ferrari, tanto por dinero como por prestigio, tratará de quedar por encima de Williams. Otra cosa es que lo consiga, que va a ser que no, porque no hay coche, ni nunca lo hubo (Alonso mediante) como para superar a Williams.

Yo de las declaraciones de Fernando tras esta carrera no saco eso....Lo que saco es que vuelve a darles un palo (muy comedido, al estilo Alonso de los últimos años) sobre que los protocolos que tienen para preparar un GP no son todo lo buenos que deberían. De hecho rememoró el pasado GP de Belgica, el de las baterías que no funcionaban porque parece ser que alguién conectó mal dos cables y como luego no hacen un check general del coche (es lo dijo Fer en Bélgica, que no hacen comprobaciones de manera exaustiva) pues no se dieron cuenta.

Y vino a decir algo parecido. Unas posibles palabras de Alonso para reflejar lo que ha pasado serían:

"seguís haciendo las cosas mal, seguís sin ser rigurosos y profesionales (como lo soy yo) y por estas gilipolleces no podemos ni siquiera correr, así que no sé cómo narices pensaís que vamos a superar a Williams si ni siquera tenemos al coche en pista. Esto ya lo hicisteís en Bélgica, me quedé sin la posibilidad de un podio casi seguro viendo que allí íbamos rápido, y ahora aquí, con lo bien que se me da el agua, vaís y volveís a cometer un error estúpido y me volveís a dejar sin la posiblidad de un podio, cabrones, y con el de bélgica y con este pues hubiera llegado a los 100 podios, cojones."

Se supone que Ferrari, además de por posición en el mundial de constructores, se lleva también una pasta fija año a año, ¿no?


RE: Gp de Japón 2014 - Rubenchu - 06-10-2014

Esta grabado por un aficionado desde la grada.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.


RE: Gp de Japón 2014 - payoloco - 06-10-2014

(06-10-2014, 17:43)Carreño escribió:
(06-10-2014, 16:39)payoloco escribió:
(06-10-2014, 16:27)Exinferis escribió:
(06-10-2014, 16:25)payoloco escribió:
(06-10-2014, 16:15)Javipatch escribió: [Imagen: c65d798a2345332c0d7313c81b191748.gif]

Viendo repetidamente el video, albergo alguna esperanza.

Parece que la cabeza va justo en dirección a la esquina derecha de la grua. No se, quizá no ha habido un impacto directo (pues de otra manera el casco es imposible que hubiera permanecido intacto).

Quizá haya esperanza.


Quien DICE casco intacto?? La FIA?? Todt, Whiting, Bernie?

En las imágenes (fotos) que yo he visto no se aprecia (que no digo que no haya) deformaciones en el casco.

Está claro que la FIA aquí siempre intenta 'correr un tupido velo', pero es que en el mundo tecnológico en el que vivimos, pensar que LA VERDAD no va a salir a la luz sería de ineptos.

La FIA se tirará unos días callados como putas, y cuando la presión social sea demasiado fuerte, saldrán diciendo que han inventado una norma por la cual cada vez que se salga un coche de la pista habrá SC. Lo cual no deja de ser una estupidez.

Para mi el resumen es más claro:

LA PERSONA QUE TOMA LAS DECISIONES DE CARRERA (O SEA, CHARLIE WHITING) ES UN INCOMPETENTE QUE DEBE SER CESADO DE SU CARGO INMEDIATAMENTE.

Ha demostrado, en múltiples ocasiones, su incapacidad para tomar las decisiones correctas.


Para nada es un incompetente , es un DELINCUENTE Y UN MANIPULADOR , que claro ocupado en Manipular las carreras y los campeonatos a las órdenes del Show de Bernie Hill tiene habilidades para ver a FERNANDO Y sacar el dedito desde la torreta en la salida, para sacar el coche en Valencia como lo saco justo cuando el lentejo había pasado... y NO TIENE tiempo para ver los problemas reales de seguridad, porque ayer estaban cuadrando el podio que es lo que les ocupa.

Para controlar los podios es el más hábil, y para perseguir a según que pilotos tiene ojos , pero ayer no los tuvo y es responsable de lo que ocurrió, él y su jefe Bernie Ecclestone.

Nada de incapacidad, a ver si vamos a ser como los del chiste aquí: como ocurrió pregunta el juez... Pues estaba cortando la cebolla y se cayó sobre el cuchillo, responde el marido y replica el juez, sí, ya y así le ocurrió 48 veces seguidas...



FUERZA Y HONOR

Cierto Carreño, gracias por corregirme.

Incompetentes son aquellos que no hacen bien su trabajo SIN QUERER.
Todos sabemos que CW hace mal su trabajo ADREDE.

Perdona por el desliz. Wink


RE: Gp de Japón 2014 - Carreño - 06-10-2014

(05-10-2014, 12:59)ang escribió:
(05-10-2014, 12:56)DE-ZETA-TE escribió:
(05-10-2014, 12:42)txarlitxan escribió: El placer es mío DEZETA. siempre hablas con respeto y eso te honra, hay gente que debería aprender de ti.
DEZETA, a Charly no lo vamos a descubrir ahora y en este foro más o menos tenemos todos una opinión bastante parecida, pero repito, no sabemos como han sido los hechos.
Si tardan en aplicar una sanción toda una carrera, para sacar un safety imagino que habrá un proceso de debate interno mayor y no sé el tiempo que ha transcurrido entre un accidente y otro como para haber tomado esa medida, aunque imagino que algo habrá sido porque la grúa saldrá cuando se lo permite dirección de carrera.
En cuanto a lo de protestar la afición, tienes razón, somos los que pagamos al final el circo, pero también sabes que somos los últimos monos. Sólo les preocupamos cuando no hay audiencias o no vamos a los circuitos. Cuando protestamos parece que les damos bola, porque se habla de ello y se publicita, pero tienes razón en que derecho tenemos de protestar, aunque creo que si se plantaran los pilotos les dolería mucho más.
Bueno os dejo que tengo comida familiar...
A ver si cuando vuelvo leo noticias positivas de Jules..

Hermano al final no es más que una cuestión de matices ¿Y qué sería ésto sin ellos, más que una reunión monotemática?... Big Grin Y te agradezco lo que dices y te lo devuelvo, porque eres uno de los Safetys que más aprecio. De los que más he echado de menos en la etapa mala que parece quedar atrás (ahora ya no ... no sabes lo que me alegro de ello Wink). Y eso te lo has ganado por eso mismo que me comentas a mí.

Es cierto que muchas veces nos pasamos de rosca... tienes razón en que templemos gaitas hasta saber que ha sucedido, cómo y por qué. A pesar de los precedentes démosles el eneficio de la duda y dejemos que se expliquen. Entre otras cosas porque, de tener razón, eso nos distinguirá de esta panda. Recojo el guante que lanzas relativo a la prudencia y lo hago mío... Wink

En cuanto a las protestas de nuevo veo que son matices y estamosm mucho más d acuerdo de lo que aparenta. Porque en que pasan de nosotros toda la razón te doy... lo que pasa es que sabéis lo peleón que es el Capi... Big Grin

Y tengo una espina grande clavada por no haber hecho nada con la de las ruedas del año pasado. Pero sí, es cierto que Bernie igual tiene algún secuaz leyéndonos... Y debe relamerse cada vez que le dicen que los cabrones de la de las banderas de Brasil quieren montar de nuevo un poyo... éste vive de que se hable de la F1 o de lo que queda de ella...

Los pilotos. Efectivamente eso le dolería más que nada.

Por mi parte ya te digo; creo que tu recomendación de prudencia es propia y oportuna. Lo importante ahora es Jules y lo poco que se sabe no es bueno.

Disfruta con la familia y de nuevo un Gran Abrazo amigo.

Creo que los pilotos tienen mucho que decir en este asunto. Pero para ello tienen que ser valientes y estar unidos. Y ni están unidos ni todos son lo suficientemente valientes.

Fíjate que el más cagón y tramposo de ellos le debe 4 MUNDIALES a los responsables de todo lo que ha ocurrido y el ganador de ayer LE DEBE EL TITULO QUE TIENE a la llamada CURVA GLOCk (timo) en Brasil 2008...

Fíjate si vamos a tener unión...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Japón 2014 - julesIII - 06-10-2014

...la única posibilidad de que bernie, whithing y compañia no se vayan de rositas es que un juez de Japón tome cartas en el asunto y se investiguen de oficio sus actuaciones...CVC haría una limpia de sus peones y a lo mejor cambiaba algo...

...porque me temo que respecto a la familia de Bianchi, sea cual sea el desenlace, cuentan con los medios para silenciarlos o poner sordina en sus reclamaciones...


RE: Gp de Japón 2014 - Pablo - 06-10-2014

No se si se ha comentado... pero ayer viendo la carrera en diferido hay una toma lejana hacia donde estaba la grúa con el supuesto que se trataba de lo de Sutil, por unos dos segundos aparece el cartel de la realización que pone: "Jules Bianchi" (para el espectador incomprensible en el momento) y luego este desaparece... no se cuantos minutos pasan (varios) hasta que al menos Lobato nos dice que se trata del francés. Igual no me entero que hay procedimientos hoy dia para no mostrar accidentes trágicos por tv, pero con la mala leche acumulada no puedo mas que entender que han querido no mostrar nada a posta conscientes del grave error.


RE: Gp de Japón 2014 - Carreño - 06-10-2014

(05-10-2014, 14:51)Josemurcia7 escribió: Honda quiere fichar a Alonso, pero este quiere un contrato de una año a la espera de poder ir a Mercedes, McLaren no acepta (vía Gazzetta)

Plausible. Y de ahí la posibilidad del año sabático.

Perdón, sé que no es el momento, pero es por desviarnos un poco mientras llega información real.

Enviado desde mi One Plus One

A ver, en Italia, aunque nos extrañe a los españoles, (donde la prensa es antinacional, para ser nacionalista) la prensa es corporativista con la empresas de su país, máxime el Grupo FIAT que es uno de los mayores del MUNDO MUNDIAL, es decir, La Gazzeta es la hoja parroquial de Ferrari . Todo lo que sea joder a Fernando y crear leyendas, es su trabajo.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Japón 2014 - Chusss - 06-10-2014

(06-10-2014, 17:28)NachoBcn escribió: Lo de los millones del campeonato de constructores. Me lo he tenido que buscar yo, porque pasais de mi como de la *****

Resulta que entre el 3 y 4 clasificado hay unos 5 millones de diferencia, según el baremo y los ingresos del año pasado. Cada año varía, pero la cosa puede ir por ahi.

Porque digo esto. Pues porque tenemos en la cabeza la teoría de que Ferrari necesita los puntos de fer para intentar conseguir la 3 plaza. La cuestión es. Es posible que Ferrari haya renunciado a esa cantidad, con tal de joder a fernando el tiempo que le queda? Ami la verdad es que se me ocurren multitud de posibilidades. Porque es mucho dinero... dependiendo de como se mire. Recordemos los 30 millones que se pagaron para sacar a kimi del ferrari.

¿Y en que va a joder Ferrari a Fernando no dejándole que corra?, ¿alguien va a pensar que ya no es tan bueno?, ¿va a maq


Re: RE: Gp de Japón 2014 - payoloco - 06-10-2014

(06-10-2014, 18:04)Pablo escribió: No se si se ha comentado... pero ayer viendo la carrera en diferido hay una toma lejana hacia donde estaba la grúa con el supuesto que se trataba de lo de Sutil, por unos dos segundos aparece el cartel de la realización que pone: "Jules Bianchi" (para el espectador incomprensible en el momento) y luego este desaparece... no se cuantos minutos pasan (varios) hasta que al menos Lobato nos dice que se trata del francés. Igual no me entero que hay procedimientos hoy dia para no mostrar accidentes trágicos por tv, pero con la mala leche acumulada no puedo mas que entender que han querido no mostrar nada a posta conscientes del grave error.
Pablo yo al principio pensaba que simplemente trataban de no ser morbosos y no mostrar imágenes dañinas pero cuanto más tiempo pasa más tengo la sensación de que algo grave ha pasado y de que es evidente la manipulación.

Creo que el error es muy grave y están tratando como mínimo de que pase la tormenta.


RE: Gp de Japón 2014 - Pablo - 06-10-2014

(06-10-2014, 17:28)NachoBcn escribió: Lo de los millones del campeonato de constructores. Me lo he tenido que buscar yo, porque pasais de mi como de la *****

No es personal Nacho, lo que pasa es que generalmente no nos andamos con cifras menores Tongue

En cuanto a este asunto, no queda mas que decir que de la bien denominada ferrari pequeña y sus directivos a estas alturas no nos podemos asombrar de nada. Aunque curioso se me hace el detalle... de que últimamente Fernando pone énfasis en subrayar que su objetivo primario es intentar ese tercer puesto para "su equipo".