Safety Car
Gp de Japón 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Japón 2014 (/thread-5707.html)



RE: Gp de Japón 2014 - L.Z.M. - 04-10-2014

(04-10-2014, 13:38)magic_alonso escribió: ALO: "Es una combinación de hambre y de ganas de volver a ganar, quiero volver a ser campeón y quiero ser feliz..."

" porque la vida se acaba y no quiero morir soñando ay como muere la cigarra "


RE: Gp de Japón 2014 - magic_alonso - 04-10-2014

(04-10-2014, 13:44)Josemurcia7 escribió: Dice Massa que es una posibilidad que Fernando tenga un año de descanso. Yo no lo creo.

Enviado desde mi One Plus One

Ni me lo creo ni me lo quiero creer...

Que persona se "despide" de su trabajo teniendo contrato, sin tener algo asegurado previamente... ademas que vettel se vaya es la primera consecuencia de mi plan, si se fuera a tomar un descanso no le importaria nada lo que hiciera vettelWink


Re: RE: Gp de Japón 2014 - Josemurcia7 - 04-10-2014

(04-10-2014, 13:47)magic_alonso escribió:
(04-10-2014, 13:44)Josemurcia7 escribió: Dice Massa que es una posibilidad que Fernando tenga un año de descanso. Yo no lo creo.

Enviado desde mi One Plus One

Ni me lo creo ni me lo quiero creer...

Que persona se "despide" de su trabajo teniendo contrato, sin tener algo asegurado previamente... ademas que vettel se vaya es la primera consecuencia de mi plan, si se fuera a tomar un descanso no le importaria nada lo que hiciera vettelWink
Exacto.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Japón 2014 - Silencioso - 04-10-2014

Siempre se ha dicho que Ferrari en los cronos escondía cartas cuando al final no era así. Y la realidad es que el coche no iba. Si lo extrapolamos al tema estrela del fin de semana, ahora es cuando en realidad si están escondiendo cartas todos.
Sobretodo Fernando.
Fernando esta escondiendo cartas hasta al final, para ver como mueven ficha todos y una vez que todos hayan movido moverá el. Esta jugando una partida de Poker donde la mesa de juego es el Paddok.
Fernando esta esperando la resolución del campeonato y la primera incógnita de la ecuación se resuelva, que no es otra que Hamilton. Hamilton si pierde un campeonato que se presumía suyo al principio del mismo, puede calentarse tanto,y mucho mas si piensa que Mercedes ha favorecido a Rosberg,que tome rumbo a McLaren. Imaginaros el golpe moral que supone para Hamilton no ganar un campeonato que en la primera carrera de temporada en su mente ya daba por ganado. Mercedes si tiene algo hecho con Fernando,nunca lo dirá hasta que se resuelva el titulo, porque seria como desvelar quien sera Campeon esta temporada.
El unico aliciente en las ultimas carreras sera saber quien se lleva el titulo si Rosberg o Hamilton. Si Mercedes desvelara hoy, que ha fichado a Fernando, practicamente desvelaria el ganador del campeonato y eso no le interesa ni a Bernie.
Fernando si ve que finalmente los pilotos de Mercedes seran Hamilton y Rosberg. Hamilton ya situado en Mercedes, puede dejar que se situé Vettel en Ferrari y elegir en McLaren con la seguridad que ningún piloto Top estaría allí. Siendo Fernando el único jefe de filas y en un equipo muy competitivo. A mi el tandem Honda-McLaren me parece que puede estar a mas altura que Mercedes. Honda esperara a Fernando hasta el ultimo momento, porque es la unica opcion de fichar a un piloto de renombre, la otra es Hamilton pero si Hamilton se mueve Fernando a Mercedes.
La Otra posibilidad es que teniendo contrato con Ferrari, y no pudiendo ir donde el desea prefiera quedarse habiendose marcado un farol de ordago. Dejando a Kimi o Vettel con una temporada sabática o obligando a Ferrari a echarle.
Lo de la temporada sabatica de Fernando no lo veo y espero que no.Porque por las malas se puede quedar en Ferrari


Re: Gp de Japón 2014 - Alternador - 04-10-2014

Cambiando de tema, ¿la jefa de prensa de Alonso cada dia esta mas buena?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


RE: Gp de Japón 2014 - Carreño - 04-10-2014

(04-10-2014, 10:48)jorvermo escribió: Si Hamilton gana el mundial no habrá manera de echarlo salvo que él se vaya por voluntad propia. Es como en el 2007 que no pudieron rescindir el contrato de Kimi en Ferrari porque acaba de ganar el mundial y nadie lo entenderia. Así que yo no veo nada facil la opción de Mercedes porque para ello tendriamos que esperar un mes y medio y no creo que le den tanto tiempo a Fernando para decidir en Mctramas. Cuidado, que podemos estar jugando con fuego y acabar quemandonos.

Le dan el volante de Rosberg del otro día y adios Hamilton. Si el guión del Show de BernieCVC Hill (te lo acepto así ETHERNET) dice que gane ario ROSBERG, ya puede Lentejo pilotar 2 Mercedes que no gana, porque el UNICO que les pudo hundir el guión durante un par de años y casí otros 2 fue FERNANDO y no estamos con lentejo en alguien equiparable al THE ONLY ONE...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Japón 2014 - julesIII - 04-10-2014

(04-10-2014, 13:53)Silencioso escribió: Siempre se ha dicho que Ferrari en los cronos escondía cartas cuando al final no era así. Y la realidad es que el coche no iba. Si lo extrapolamos al tema estrela del fin de semana, ahora es cuando en realidad si están escondiendo cartas todos.
Sobretodo Fernando.
Fernando esta escondiendo cartas hasta al final, para ver como mueven ficha todos y una vez que todos hayan movido moverá el. Esta jugando una partida de Poker donde la mesa de juego es el Paddok.
Fernando esta esperando la resolución del campeonato y la primera incógnita de la ecuación se resuelva, que no es otra que Hamilton. Hamilton si pierde un campeonato que se presumía suyo al principio del mismo, puede calentarse tanto,y mucho mas si piensa que Mercedes ha favorecido a Rosberg,que tome rumbo a McLaren. Imaginaros el golpe moral que supone para Hamilton no ganar un campeonato que en la primera carrera de temporada en su mente ya daba por ganado. Mercedes si tiene algo hecho con Fernando,nunca lo dirá hasta que se resuelva el titulo, porque seria como desvelar quien sera Campeon esta temporada.
El unico aliciente en las ultimas carreras sera saber quien se lleva el titulo si Rosberg o Hamilton. Si Mercedes desvelara hoy, que ha fichado a Fernando, practicamente desvelaria el ganador del campeonato y eso no le interesa ni a Bernie.
Fernando si ve que finalmente los pilotos de Mercedes seran Hamilton y Rosberg. Hamilton ya situado en Mercedes, puede dejar que se situé Vettel en Ferrari y elegir en McLaren con la seguridad que ningún piloto Top estaría allí. Siendo Fernando el único jefe de filas y en un equipo muy competitivo. A mi el tandem Honda-McLaren me parece que puede estar a mas altura que Mercedes. Honda esperara a Fernando hasta el ultimo momento, porque es la unica opcion de fichar a un piloto de renombre, la otra es Hamilton pero si Hamilton se mueve Fernando a Mercedes.
La Otra posibilidad es que teniendo contrato con Ferrari, y no pudiendo ir donde el desea prefiera quedarse habiendose marcado un farol de ordago. Dejando a Kimi o Vettel con una temporada sabática o obligando a Ferrari a echarle.
Lo de la temporada sabática de Fernando no lo veo y espero que no.Porque por las malas se puede quedar en Ferrari

...hombre, según Lobato Fernando le ha dicho a Ferrari que se va, y si se va no se queda...el contrato está finiquitado con seguridad (...escucha la perorata en la retransmisión en A3...nunca he visto a Lobato hablar tan claro..).

...mi teoría es que él, como tu bien dices, esta en una partida de póquer que se juega en el paddock, y ahí tb. se mueve Bernie... y yo creo que el órdago va dirigido a él..."si tanto mueves el c... por quien te interesa ( vease hamilton a mercedes y vettel a ferrari...) ya puedes ir haciendo lo mismo, porque el principal activo de la F1 a lo mejor...se abre"

...y si quiere correr , pues corre, que equipos no l van a faltar para seguir realizando "faenas " de torero...


Re: RE: Gp de Japón 2014 - JACINT - 04-10-2014

(04-10-2014, 13:54)Alternador escribió: Cambiando de tema, ¿la jefa de prensa de Alonso cada dia esta mas buena?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Claramente, si


Re: RE: Gp de Japón 2014 - JACINT - 04-10-2014

(04-10-2014, 13:54)Alternador escribió: Cambiando de tema, ¿la jefa de prensa de Alonso cada dia esta mas buena?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Claramente, si


RE: Gp de Japón 2014 - FrankJJ - 04-10-2014

Alonso ha dicho que puede ir a cualquier lugar. Todo aquel que tuviese semejante poder iría a Mercedes, si no sería un necio. Por lo tanto o está mintiendo o le tendremos en Mercedes el año que viene. No hay más. Saludos.