Safety Car
Gp de Japón 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Japón 2014 (/thread-5707.html)



RE: Gp de Japón 2014 - picaso22 - 04-10-2014

Dos veces claramente buena.....


RE: Gp de Japón 2014 - L.Z.M. - 04-10-2014

(04-10-2014, 14:09)picaso22 escribió: Dos veces claramente buena.....

Que mas vamos a echar de menos en Ferrari F1, a parte de los espaguetis ?Wacky


RE: Gp de Japón 2014 - Carreño - 04-10-2014

Pero si el bueno es Sebastiano y el poleman del universo es Lentejillo , ¿qué hacen la gente hablando y especulando tanto de Fernando?

No conozco un deporte donde se especule con el fichaje de un deportista en todo el mundo y que este sea un matao, siempre hablan de los movimientos del astro, LE BRON, MICHAEL JORDAN , MAGIC, LARRY BIRD, eran los que acaparaban las noticias, no titulaban con Norris, Smith, o Wellington...

Hasta los más mediocres fans del mediocre piloto, del peor tetra campeón, del peor tricampeón, del peor bicampeón, del peor campeón de la historia están sofocados por donde pilotará FERNANDO... impresionante.

¿os imagináis en la era Schumacher, (siendo Schumacher 20 veces menos piloto que Fernando) que llegara un piloto a FERRARI novato y que le vapuleara con el mismo coche?
¿qué diriamos de la calidad de Schumacher?

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Japón 2014 - lenteja - 04-10-2014

Me hace gracia el foro. Unos dicen que ya esta hecho con Mercedes y otros con McLares, me estais liando jajajajaja

Alguien ya lo ha dicho, pero realmente esto es lo más entretenido de toda la temporada!!!!


RE: Gp de Japón 2014 - Josemurcia7 - 04-10-2014

James Allen dice que Ferrari necesita a Vettel por tema de negocios y que Honda le ha garantizado a Fernando los mundiales de 2016 y 2017.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Japón 2014 - susa - 04-10-2014

(04-10-2014, 14:33)Josemurcia7 escribió: James Allen dice que Ferrari necesita a Vettel por tema de negocios y que Honda le ha garantizado a Fernando los mundiales de 2016 y 2017.

Enviado desde mi One Plus One

Negocios de Ecclestone


RE: Gp de Japón 2014 - susa - 04-10-2014

conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 26 min Hace 26 minutosJames Allen: "Así Ecclestone necesita Vettel en #Ferrari ahora por razones de negocios"
Ecclestone - Alemania sigue bajando y el mercado alemán es uno de los más importantes desde el punto de vista de los ingresos. #JAllen
La esperanza es que con el 'brillo' #Ferrari encima de Vettel, su imagen va a mejorar. #JamesAllen
Del mismo modo, en Italia las audiencias de TV están luchando porque #Ferrari está haciendo mal, así que algo había que hacer. #JamesAllen


Gp de Japón 2014 - Chusss - 04-10-2014

(04-10-2014, 14:08)FrankJJ escribió: Alonso ha dicho que puede ir a cualquier lugar. Todo aquel que tuviese semejante poder iría a Mercedes, si no sería un necio. Por lo tanto o está mintiendo o le tendremos en Mercedes el año que viene. No hay más. Saludos.

Una cosa es que todos lo quieran y otra que para el año que viene pueda ser con cualquiera, cabe la posibilidad que tuviera que esperar un año, aunque yo creo que irá en 2015 a Mercedes, de una forma u otra.

Pero en Mercedes estará...salvó que tuviera que esperar y diera la casualidad que el equipo en el que estuviera en 2015 (McLaren), hiciera tan buen trabajo como para estar a la altura de Mercedes, en ese caso, habrían dejado escapar al mejor piloto de la parrilla, y no creo que sean tan tontos los alemanes, ya se quitaran a tu amigo de en medio de una forma u otra.

Ese es el poder de Fer del que el mismo ha hablado.


RE: Gp de Japón 2014 - susa - 04-10-2014

cuatro títulos para un alemán, Mercedes dominando..... el problema del mercado alemán es la falta de credibilidad de la F1 y l a propia existencia de Ecclestone. Vettel no tiene ni el carisma ni el talento de Schumacher. Aunque le den un coche dos segundos superior y gane una carrera tras otra, no va a ser lo mismo.


Gp de Japón 2014 - Chusss - 04-10-2014

(04-10-2014, 14:30)lenteja escribió: Me hace gracia el foro. Unos dicen que ya esta hecho con Mercedes y otros con McLares, me estais liando jajajajaja

Alguien ya lo ha dicho, pero realmente esto es lo más entretenido de toda la temporada!!!!

En realidad ambas cosas son verdad, tiene sitió con McLaren sí el quiere y cuando quiera. Y tiene sitió con Mercedes para 2016 y si la cosa va según lo previsto para el año que viene.

Evidentemente Mercedes 2015 es su preferencia, si no ya estaría todo el pescado vendido y anunciado.