Safety Car
FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" (/thread-5717.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - NachoBcn - 02-10-2014

Yo solo digo una cosa. Si Bernie no quiere. Fernando no ganará un mundial. Sea porque el coche sea muy superior y su compañero un poco consistente y/o el coche de fernando empieze a sufrir problemas en momentos claves, con polvos que aparecen en el depósito o liquidos extraños en el cableado de la columna de dirección.

Eso si. Quizás en Mercedes o en Mclaren los hay con los huevos mas gordos que Bernie, y le pleiteen, le jodan con las acciones o directamente.... busquen a alguien que le de el empujoncito necesario, para recorrer el pequeño trozo que le queda hasta el agujero.


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - Wallabee - 02-10-2014

(02-10-2014, 16:57)NachoBcn escribió: Yo solo digo una cosa. Si Bernie no quiere. Fernando no ganará un mundial. Sea porque el coche sea muy superior y su compañero un poco consistente y/o el coche de fernando empieze a sufrir problemas en momentos claves, con polvos que aparecen en el depósito o liquidos extraños en el cableado de la columna de dirección.

Eso si. Quizás en Mercedes o en Mclaren los hay con los huevos mas gordos que Bernie, y le pleiteen, le jodan con las acciones o directamente.... busquen a alguien que le de el empujoncito necesario, para recorrer el pequeño trozo que le queda hasta el agujero.

that's



RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - NachoBcn - 02-10-2014

No hago mas que leer mensajes de Raikonen hablando bien de Ferrari. Lo dicho. Aquí va a pasar algo.


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - DavidFiguer - 02-10-2014

esta claro, que si bianchi va a Ferrari, Raikkonen es el nuevo piloto numero 1 Smile, y si va a Vettel, no lo va a humillar como Fernando


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - DavidFiguer - 02-10-2014

Julio Morales @juliomoralesm · 9 h Hace 9 horas
Al pie de la noticia @alobatof1 @jacvega @alo_oficial ;-) (foto @NicolaBILD)

[Imagen: By7M7PtCAAIs2U9.jpg]


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - Monza06 - 02-10-2014

Bueno... necesito trapos para limpiar la cocina y los baños... creo que tengo una camiseta roja que hace 5 años que no uso por el armario...


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - Victor - 02-10-2014

(02-10-2014, 17:55)DavidFiguer escribió: Julio Morales @juliomoralesm · 9 h Hace 9 horas
Al pie de la noticia @alobatof1 @jacvega @alo_oficial ;-) (foto @NicolaBILD)

[Imagen: By7M7PtCAAIs2U9.jpg]

Vaya caras largas que hay ahi....


Re: RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - payoloco - 02-10-2014

(02-10-2014, 18:18)Monza06 escribió: Bueno... necesito trapos para limpiar la cocina y los baños... creo que tengo una camiseta roja que hace 5 años que no uso por el armario...
Jajaja. Creo que te hará bien el apaño.


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - L.Z.M. - 02-10-2014

Haré lo que sea mejor para Ferrari........me voy......y que mejoren.

Cuando mas lo necesitaba (el apoyo de la escudería Ferrari), lo traicionaron.........

Esto yo nunca lo voy a olvidar y nunca se lo voy a perdonar a Ferrari........como le robaron con el apoyo y traición de su equipo, el titulo 2010.




RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - 4motion - 02-10-2014

Opino lo mismo YO LA TRAICION de PE RRA RI no se la perdonare NUNCA y los CINCO AÑOS perdidos TAMPOCO, me ha dolido muchisimo mas que lo que nos paso en MCLAREN, por eso deseo ver a FER de nuevo en MCLAREN-HONDA y con ROSS BRAWN.