Safety Car
FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" (/thread-5717.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - susa - 02-10-2014

(02-10-2014, 19:58)DavidFiguer escribió: FA ‏@joseluisf1 19 minHace 19 minutos
Hay rumores de un intento de acuerdo de última hora entre Alonso y Ferrari, Mattiacci esta en ello, aunque el acuerdo parece casi imposible.
____

La pasta que otrora estaba al dente se está reblandeciendo rápidamente... xD

Venga ya! Basta de tanta basura.


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - German Sanchez - 02-10-2014

Como en la mayoría de los casos (y digo mayoría porque siempre hay excepciones) la mesura es buena consejera. De la misma forma que hay Alonsistas que echan pestes contra Ferrari y no reconocen ningún tipo de mérito en lo que ha hecho Ferrari, ahora saldrán muchos Ferraristas despechados a los que se uniran antis deseosos de sangre para atizar a Fernando y acusarle de ser el causante de los males de la escudería o de irse por dinero. Yo recomiendo que guardemos la calma por una sencilla razón. No hay nadie mejor que Fernando para ponerlos a todos en su sitio. Al igual que a los Ultras del fútbol no se les puede acusar de no apoyar a su equipo, dudo que nadie pueda decir que a la larga son beneficiosos para los equipos, pues dañan su imagen. No demos carnaza. Fernando deja en ridículo a cualquiera que intente dañar su imagen con mentiras o medias verdades malintencionadas. Lo mejor que podemos hacer es mostrar la misma templanza que muestra Fernando, dar las gracias por los años de trabajo juntos, entristecernos por no haber logrado los exitos deseados e ilusionarnos a tope por los proyectos de futuro que se avecinan con un Fernando más en forma, más inteligente, más implacable y mejor piloto que nunca.
Animo y a por ellos.


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - osk - 02-10-2014

(02-10-2014, 19:33)German Sanchez escribió:
(02-10-2014, 19:25)4motion escribió: No dudo de los japoneses, el que me da miedo es el HDLGP de siempre, el ENANO CA BRON

Si el malo de verdad es el del pelo blanco, no importa donde vaya Fernando, no ganará, pero lo que si puede hacer es engrandecer su figura como lo está haciendo hasta ahora y tocar los cojoncios todo lo que pueda. Con un coche medianamente decente lo consigue, fijo.

Ostias... es la primera vez que leo algo tuyo y discrepo.... jajaja....

Que no ganara???... lo dudo.... para muestra 2006....

Lo que tiene que hacer es buscar un equipo "enemigo", porque a los "amigos" no le van a dejar ir, de los "hijosdelagranfruta" de napoleón y el nazi viejuno.... para que estén con él a muerte, y no le hagan la cama como los del Cavallino y gane a todos estos tramposos, pero haciendo gala de su honorabilidad y pulcritud en pista... vamos, siendo él mismo........


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - German Sanchez - 02-10-2014

(02-10-2014, 20:23)osk escribió:
(02-10-2014, 19:33)German Sanchez escribió:
(02-10-2014, 19:25)4motion escribió: No dudo de los japoneses, el que me da miedo es el HDLGP de siempre, el ENANO CA BRON

Si el malo de verdad es el del pelo blanco, no importa donde vaya Fernando, no ganará, pero lo que si puede hacer es engrandecer su figura como lo está haciendo hasta ahora y tocar los cojoncios todo lo que pueda. Con un coche medianamente decente lo consigue, fijo.

Ostias... es la primera vez que leo algo tuyo y discrepo.... jajaja....

Que no ganara???... lo dudo.... para muestra 2006....

Lo que tiene que hacer es buscar un equipo "enemigo", porque a los "amigos no le van a dejar ir, de los "hijosdelagranfruta" de napoleón y el nazi viejuno.... para que estén con él a muerte, y no le hagan la cama como los del Cavallino y gane a todos estos tramposos, pero haciendo gala de su honorabilidad y pulcritud en pista... vamos, siendo él mismo........

Si pensamos que el momia es el malo y echamos la vista atrás para ver cómo han transcurrido las cosas con Red Bull, Pirelli, Mercedes, etc, no es descabellado pensar que son capaces de cualquier cosa. Si creo que se puede ganar, sólo Fernando es capaz de ello, pero está muy difícil. Si estoy de acuerdo de que debe unirse a los rebeldes para poder luchar contra el imperio.


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - ldg - 02-10-2014

[quote='ethernet'

Pero bueno, cada vez da más la sensación de que Fernando pide algo que Ferrari no le va a dar, que Bernie quiere a Vettel en Ferrari y no a Fernando para favorecer a un "elegido" y no a uno de su lista negra y que Fernando buscará otro equipo. Tanto en Mercedes, como en Mclaren-Honda, como en Red-Bull va a tener mejor coche que lo que tiene ahora.

2015 será un año mucho mejor, elija lo que elija.
[/quote]

Quise entender que el desacuerdo viene de que :

Matti quiere un projecto de larga duracion, o sea que Fer firme ya por varias temporadas...

mientras que Fer quiere un contrato estilo Button, es decir, temporada a temporada, asi si el coche no mejora.... no esta atado y tiene libertad de cambiar....cuando y a donde quiera...


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - susa - 02-10-2014

En ese imperio no hay rebeldes. Solo actores.


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - joint350 - 02-10-2014

El ridículo que puede hacer ferrari la próxima temporada sin Alonso puede ser de risa

Que ilusionado estoy con este nuevo proyecto para Alo, mucha suerte y a comérselos a todos CAMPEÓN


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - octopus1970 - 02-10-2014

Via @JoseTellaetxe

"......Ahí va una: Lewis Hamilton se lleva el título y vuelve a McLaren. Honda queda satisfecha al retornar al Circo con el número 1 sobre uno de sus coches para el año que viene. Queda un asiento libre en Mercedes AMG y Fernando lo ocupa para que Bernie siga pagando a Mercedes-Benz, el favorcillo personal que le hizo la de Stuttgart al británico en 2013."

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2014/10/merkel-ferrari-montoro-mclaren.html

Creo que soñar es gratis todavía .....Wacky


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - picaso22 - 02-10-2014

(02-10-2014, 20:33)joint350 escribió: El ridículo que puede hacer ferrari la próxima temporada sin Alonso puede ser de risa

Que ilusionado estoy con este nuevo proyecto para Alo, mucha suerte y a comérselos a todos CAMPEÓN

Pues si no hubiese manipulaciomes seguro, pero ya veras como el lado oscuro mete la mano.


RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - Rubenchu - 02-10-2014

Yo espero lo mejor para ti Fernando.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.