Safety Car
GP de Rusia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Rusia 2014 (/thread-5729.html)



RE: GP de Rusia 2014 - BELAY - 10-10-2014

El fichaje de estos mecanicos esta avalado por su gran experiencia en RB en trabajos bajo parque cerrado.


RE: GP de Rusia 2014 - ldg - 10-10-2014

(10-10-2014, 15:15)BELAY escribió: El fichaje de estos mecanicos esta avalado por su gran experiencia en RB en trabajos bajo parque cerrado.

Para eso tambien valen los mecanicos de Ferrari... lo necesario es el aval de Charlie...


RE: GP de Rusia 2014 - ldg - 10-10-2014

(10-10-2014, 15:02)payoloco escribió:
(10-10-2014, 14:36)ldg escribió: PAYOLOCO,

la apuesta de Ferrari es de tres años, para hacer un coche ganador (eso si consiguen en la reunion de hoy lo del descongelo de motores... )

De ahi que Fer queria el 1+1, pues despues de 5 años perdidos, no estamos para perder otros tres mas... se nos pasaria el arroz...

y Ferrari.. ya no es la SF Que conocimos. ?.
Creo que a Vettel le han vendido un toro viejo... o una plaza de parking... muy vistosa si
pero para "aparcarlo elegantemente"
(Ultima posibilidad de salvar la mentira que montaron durante 4 años y que
un novato como Ricardo ha claramente destapado)
Hay que tener mucho cuidado con esa descongelacion.

No es lo mismo meter mano al motor 2 veces al año (lo que se venía pidiendo) que una descongelacion total del motor, tanto de ese 48% que en teoría solo podías tocar como de la cantidad de piezas de ese 48%.

Ya verás como al final nos la lían.

Y Fernando necesita ese 1+1 como el comer, pero más que eso necesita un buen coche, así que mí duda es si ya ha firmado con McLaren en base a lo que le han enseñado etc, o va a esperar a ver los test de Honda.

+ 10000....

Con lo de los motores, empezaremos a ver algo...
aunque no es malo para Honda... si no va tan bien como se dice Big Grin

cuchillo de doble corte Vampire


RE: GP de Rusia 2014 - ldg - 10-10-2014

Os leo...


RE: GP de Rusia 2014 - pantheon10 - 10-10-2014

Sin duda la descongalación de motores se la habrá prometido Bernie a Ferrari para que se hagan con los servicios del niño del dedo.


RE: GP de Rusia 2014 - CarreraConLluviaPlease - 10-10-2014

(10-10-2014, 15:09)ldg escribió: Bernie y Lauda son muy amigos...
no se porque, tengo la impresion de que mercedes va a ser algo como Mercedes/Brawn... flor de un dia...

mas me engancha McL/Honda, si funciona, como proyecto durable...

La ventaja que ha mostrado este año Mercedes no va a ser flor ni de 1 dia ni de 1 año, minimo 2015 está para ganar sin que mejoren gran cosa en invierno


RE: GP de Rusia 2014 - ethernet - 10-10-2014

(10-10-2014, 13:00)payoloco escribió: Un par de preguntas a quién quiera recoger el guante:

1. Como veis a Williams y McLaren?? Quienes creeís que estarán por delante tanto en qualy como en carrera?

2. Qué os parece la evolución que está teniendo McLaren en esta 2ª mitad de temporada? Creeis que el trabajo de Eric Boullier ya se está notando y que contarán con un buen chasis+aero el año que viene?
Yo creo que si Fernando ficha por Mclaren por un año con opción a más o más años con cláusula para irse si no lucha por el mundial en 2015, se quedará en Mclaren.

Para mi el ritmo de evolución y de innovación de Mclaren está al nivel de Mercedes y Red-Bull. No son tan brillantes en simulación CFD, pero se llevan a la cabeza pensante de la aerodinámica de RB. En el paddock hay muchos que dicen que Newey es un genio en cuanto a empaquetamiento de los componentes del coche, pero que el mejor en aero es Promodou. Si se une lo que ya tienen a los métodos de Red-Bull, el resultado para 2015 será bestial.

Por otro lado, Mercedes les ha dado información a cuentagotas y tarde sobre el motor durante el proceso de diseño. Con ello el chasis del Mclaren es muy malo comparado con el de Mercedes. Con Honda será todo lo contrario. Ambos equipos de diseño trabajarán en conjunto y el chasis de 2015 será muchísimo más competitivo.

Y sobre el motor, he visto las declaraciones de Ron Dennis en el vídeo donde dice que el motor Honda es una joya y que han ido más lejos de lo esperado, y por neurología no está mintiendo. Cuando dice que el motor Honda ha ido más allá de sus expectativas, hace una pausa, piensa y sus ojos miran hacia arriba y a la izquierda. Está recordando algo, no está inventandoselo. Por otro lado no demuestra ninguno de los indicadores corporales típicos de la mentira.

Yo creo que el motor Honda va a ser tan bueno como el de Mercedes. Veremos la fiabilidad.

Súmale a eso el pilotaje de Fernando y tienes un equipo para ganar el mundial.


RE: GP de Rusia 2014 - ethernet - 10-10-2014

(10-10-2014, 15:49)pantheon10 escribió: Sin duda la descongalación de motores se la habrá prometido Bernie a Ferrari para que se hagan con los servicios del niño del dedo.

Si se descongelan los motores para 2015, Ferrari pasa a ser el 4º motorista, porque les pasa por encima Renault.

Ferrari será competitivo si les dejan hacer trampas y trampas y trampas.....

Pero por diseño de motor, de chasis y de aero, el coche solo sería competitivo si les sumas las 8 décimas-1 segundo que le mete Fernando a Kimi (y a cualquiera).

Con Vettel en Red-Bull, que era un cochazo con más carga aero que ninguno y que además les dejaban hacer trampas y trampas y trampas, casi pierden el mundial 2 veces contra Fernando y sus coches mediocres.

Fernando en un coche competitivo ( Mercedes o lo que yo creo que va a ser Mclaren) es casi imparable. Tendrían que hacer en Ferrari un coche con rendimiento parecido (que ni de coña hacen un coche a la altura de Mercedes) y luego que les dejasen hacer trampas para compensar la diferencia entre coches (0,5-1 seg) y luego la diferencia con Fernando (0,8-1 segundos). Es decir, trampas salvajes para tener a Vettel y a Fernando IGUALADOS.

Yo repito que en Mercedes tienen que estar muy preocupados, porque el motor Honda es un rival serio, y Mclaren les puede poner contra las cuerdas si fichan a Fernando.


RE: GP de Rusia 2014 - pantheon10 - 10-10-2014

(10-10-2014, 16:55)ethernet escribió:
(10-10-2014, 15:49)pantheon10 escribió: Sin duda la descongalación de motores se la habrá prometido Bernie a Ferrari para que se hagan con los servicios del niño del dedo.

Si se descongelan los motores para 2015, Ferrari pasa a ser el 4º motorista, porque les pasa por encima Renault.

Ferrari será competitivo si les dejan hacer trampas y trampas y trampas.....

Pero por diseño de motor, de chasis y de aero, el coche solo sería competitivo si les sumas las 8 décimas-1 segundo que le mete Fernando a Kimi (y a cualquiera).

Con Vettel en Red-Bull, que era un cochazo con más carga aero que ninguno y que además les dejaban hacer trampas y trampas y trampas, casi pierden el mundial 2 veces contra Fernando y sus coches mediocres.

Fernando en un coche competitivo ( Mercedes o lo que yo creo que va a ser Mclaren) es casi imparable. Tendrían que hacer en Ferrari un coche con rendimiento parecido (que ni de coña hacen un coche a la altura de Mercedes) y luego que les dejasen hacer trampas para compensar la diferencia entre coches (0,5-1 seg) y luego la diferencia con Fernando (0,8-1 segundos). Es decir, trampas salvajes para tener a Vettel y a Fernando IGUALADOS.

Yo repito que en Mercedes tienen que estar muy preocupados, porque el motor Honda es un rival serio, y Mclaren les puede poner contra las cuerdas si fichan a Fernando.

Totalmente de acuerdo, el soplado se fué y de repente desapareció la magia de niño del dedo, yo apostaría mucho que Vettel no va a ganar nada en lo que le queda de carrera a no ser que vuelva con Newey o que este vaya a Ferrari, Newey hace la diferencia.

Y para eso tendría que ganarle a su compañero en Ferrari cosa que se me antoja mas difícil aun.


RE: GP de Rusia 2014 - motita1974 - 10-10-2014

(10-10-2014, 00:27)payoloco escribió:
(10-10-2014, 00:11)German Sanchez escribió:
(10-10-2014, 00:07)payoloco escribió:
(09-10-2014, 23:45)motita1974 escribió:
(09-10-2014, 23:38)Pablo escribió: Entre los postacos que se marca, apatrullar el foro por la orden de la RAE polizei, el lidiar con el trajín de su faceta de Mod y su retorno al curro real... a ver si llega - no tan loco - al 2015 que es cuando comienzan los éxitos deportivos de Fernando Wink

Sip es un monstruo, llegarán llegarán y aquí estaremos para disfrutarlos.
Motita, vecino Wink, a ti tampoco te olvido eh?

En la Alcarria somos pocos pero bien avenidos. Big Grin
Sigüenza, mi segunda casa.

Enviado desde el despacho de Bernie
No si al final tenemos amigos comunes.... (con Motita los tengo...)!

Ya sabes el mundo es un pañuelo (y Guadalajara un trozo de kleenex)

Tengo yo buenos amigos por Sigüenza...
Vaya tres estamos hechos!
Lo mismo hemos estado alguna vez juntos y ni nos hemos dado cuenta jajajaaj, yo Yunquera , pues no he ido a ver a mis amigos a la Safa veces y al seminario también jajajaakja.