Safety Car
GP de Rusia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Rusia 2014 (/thread-5729.html)



RE: GP de Rusia 2014 - Grand chelem - 11-10-2014

(11-10-2014, 14:06)jorvermo escribió: ...por cierto, a Fernando me parece a mi que ya le da igual como quedar en las proximas carreras. Con lo supersticioso que es deberia de haberse afeitado la barba despues de lo que le paso en Suzuka. Lo veo resignado y pasando de todo, espero que no sea un preambulo de su despedida definitiva.

Que se vaya con su mujer, tengan hijos si quieren, forme el equipo ciclista, apoye las categorías inferiores y disfrute del salario que se ha ganado todos estos años como ningún otro. Yo sólo tendré palabras de agradecimiento.


RE: GP de Rusia 2014 - L.Z.M. - 11-10-2014

Nada........Fernando Alonso es un piloto profesional y lo de correr lo lleva en la sangre. La pregunta que se estará haciendo es: Que equipo es capaz y me puede garantizar un coche competitivo.

En este deporte, siempre tenemos que contar con accidentes, por ley del deporte......pero: accidentes naturales e evitables.

Si me retiro ahora...después de tantos años luchando contra tormentas y tempestades, luchando contra la MAFIA, entonces estoy capitulando, dejandole el terreno libre a mis rivales.......Ahora mas que nunca, hasta la ultima gota de sangre. Aquí no se rinde nadie.........


RE: GP de Rusia 2014 - DE-ZETA-TE - 11-10-2014

(11-10-2014, 14:28)JACINT escribió: Él ya ha dicho que esta contento como estan yendo las cosas en referencia a su futuro. Nada parece haber cambiado. Es el segundo accidente grave y el primero muy grave en 20 años

Pues ojalá sea así y se mantenga contento con ello. Pero vamos que si ha firmado con otro equipo, el que sea, que lo digan más pronto que tarde que esto es un sinvivir.

Que lo digan en cuanto puedan para dejarnos de comer la cabeza y volver a ilusionarnos. Y para tener así entera libertad para contrarestar la que le van a intentar hacer, una auténtica y genuina cama italiana, porque si no todavía van a quedar peor de lo que ya han quedado, y los tiffosi se los comen crudos...

Porque creo que vamos a flipar con los spaghetti. Sobre todo con Turrini y Zapelloni, que me consta nos tienen unas ganas locas a la afición española...


RE: GP de Rusia 2014 - susa - 11-10-2014

Yo sigo diciendo que desembarca medio Red Bull allí. Ferrari no ha querido ganar con Alonso. Y apuesto que la reaparición de Schumacher será en Maranello y con Vettel. Va a ser un show.


RE: GP de Rusia 2014 - FrankJJ - 11-10-2014

Bah. Yo simplemente veo que está hasta los cojones de darlo todo para clasificar del 5º para abajo. No creo que se vaya a retirar, y como él tiene las puertas de todo el paddock abiertas y todo el mundo rendido a sus pies, seguro que está situación de pelear por puntos y gracias la podrá solucionar pronto para ir a Mercedes el año que viene o a Mclaren y volver a ganar. Veremos que sucede. Saludos.


RE: GP de Rusia 2014 - susa - 11-10-2014

No hace falta que el autobild diga (aunque luego lo borró) que desde Ferrari le pidieron hablar mal de Alonso. Ya lo sabemos.


RE: GP de Rusia 2014 - L.Z.M. - 11-10-2014

Levantar cabeza y salir de ese equipo lleno de mariconas.........Mirar hacia un futuro con esperanzas de triunfo y nada mas. vettel y ferrari a la mierdaa, que se follen por las rodillas mutuamente.........


RE: GP de Rusia 2014 - DE-ZETA-TE - 11-10-2014

(11-10-2014, 14:30)Ruben1984 escribió: Todo puede ser, por ejemplo solo piensa en Beligica 2012 y la rueda de Grosjean, unos centimetros mas o menos pudieron marcar la diferencia.

Si su decision fuera dejarlo del todo, por todo lo que ha echo y todo lo que ha aguantado, si ha visto que ya no le compensa nada yo no le echaria en cara nada.

Exacto.

En esto soy completamente egoísta y espero que no. Debe estar terriblemente jodido por lo suyo y ahora por lo de Bianchi. Pero creo que le puede el hambre, al menos de momento.

Pero si no fuera así estaré a su lado también en eso, por mucho que me joda.


Re: RE: GP de Rusia 2014 - payoloco - 11-10-2014

(11-10-2014, 14:20)L.Z.M. escribió:
Jajajajajajajajajaja


RE: GP de Rusia 2014 - DE-ZETA-TE - 11-10-2014

(11-10-2014, 14:35)FrankJJ escribió: Bah. Yo simplemente veo que está hasta los cojones de darlo todo para clasificar del 5º para abajo. No creo que se vaya a retirar, y como él tiene las puertas de todo el paddock abiertas y todo el mundo rendido a sus pies, seguro que está situación de pelear por puntos y gracias la podrá solucionar pronto para ir a Mercedes el año que viene o a Mclaren y volver a ganar. Veremos que sucede. Saludos.

Espero que sea así y que lo de hoy sólo sea eso; amargura por lo que ha pasado ahí dentro, en Maranello, y aburrimiento y hartazgo por no poder ni pelear los podiums.

Por cierto Frank... borra mensajes tío, que llevo 1 semana queriéndote mandar uno y no hay manera... Big Grin Wink