Safety Car
Gp de Abu Dhabi 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Abu Dhabi 2014 (/thread-5768.html)



RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - calsa - 18-11-2014

Creo que si Massa diera el titulo a Rosberg le hariamos un altar.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - CarreraConLluviaPlease - 18-11-2014

(18-11-2014, 15:54)calsa escribió: Creo que si Massa diera el titulo a Rosberg le hariamos un altar.

Ya dijo Massa q el titulo lo merece Hamilton y q no piensa ayudar a nadie, q a él en 2008 nadie le ayudó


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - ethernet - 18-11-2014

(18-11-2014, 15:33)CarreraConLluviaPlease escribió:
(18-11-2014, 14:55)ethernet escribió: De este GP me interesa ver si a Fernando los superblandos y blandos lo vuelven a acercar a posiciones de lucha por el podium.

Estaría bien poder despedirse de Ferrari con un podium y hablar en la rueda de prensa.

Esta practicamente imposible, 2 Mercedes, 2 Williams, ¿2? Red Bull, Button...

Ferrari se ha quedado muy atras

En realidad, Abu Dhabi va a ser como Singapur con 2 rectas largas, con lo que Mercedes estará un poco màs lejos de RB y Ferrari.

Red-Bull irá un poco peor y Williams y Mclaren un poco mejor.

Yo creo que entre el 3º y el 9º no habrá más de 1-2 décimas en calificación.

Estará dificil, pero luchará por el último puesto de podium.........

Si el coche enciende y le cargan las baterías, claro.Bored


Gp de Abu Dhabi 2014 - Chusss - 18-11-2014

(18-11-2014, 12:45)EUSKOBADASTUR escribió:
(17-11-2014, 12:18)Rubenchu escribió: Es Pablo Iglesias? es Jesucristo? no, es Fernando Alonso!!

[Imagen: B2f8BBGCIAEE9O2.jpg:large]

jojojojoBig GrinBig Grin....muy bueno. No es Jesucristo, pero está tocado por la mano de Dios, como Maradona pero sin drogas!

Fernando, deja Abu dhabi y vuélvete a Oviedo que te va a terminar fichando el ISIS en vez de McLaren


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - CIEZANO - 18-11-2014

Mirar lo que he visto en twitter de MCLAREN:


dMcLaren @McLarenF1 · 14 min Hace 14 minutos
Guys, we know you're awaiting news on our driver line-up. We'll announce after Dec 1 – you'll hear it here first. All eyes now on Abu Dhabi.

Creo que dice que hasta el 1 de diciembre no se sabrá nada ....
Por favor, alguien que lo pueda contrastar con alguna otra noticia...


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - joyjoy - 18-11-2014

(18-11-2014, 20:41)CIEZANO escribió: Mirar lo que he visto en twitter de MCLAREN:


dMcLaren @McLarenF1 · 14 min Hace 14 minutos
Guys, we know you're awaiting news on our driver line-up. We'll announce after Dec 1 – you'll hear it here first. All eyes now on Abu Dhabi.

Creo que dice que hasta el 1 de diciembre no se sabrá nada ....
Por favor, alguien que lo pueda contrastar con alguna otra noticia...

En Twiter , los twiteros tienen mil historias para contrastar esta noticia con afán de protagonismo


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - marnaves49 - 18-11-2014

En Antena 3 ponen que el anuncio de que Fernando va a Mclaren es inminente.
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/japon/noticias/fernando-alonso-punto-anunciar-fichaje-mclarenhonda_2014111800264.html


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Josemurcia7 - 18-11-2014

También es cierto, que que McLaren vaya a anunciar su alineación del 1 en adelante... No quiere decir que no vayan a anunciar a Alonso ya Tongue que es lo más probable, pero...

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - bahia_cadiz - 19-11-2014

A mi me gustaria que lo ganara Rosberg aunque considero mejor piloto a Hamilton. De todas formas este campeonato está igual de manipulado que los de Button y Vetel.
Los sinsabores que llevamos los alonsistas por todo lo que ha pasado Alonso no lo podemos olvidar por eso prefiero que no gane Hamilton. Pienso que nuestro piloto se sentiria un poquito contento de que esto ocurriera... digo yo Smile

Vamos a ver que pasa Amazed


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Pablo - 19-11-2014

(18-11-2014, 10:03)amanoth escribió: Pablo ¿que eso de Y.N.M.E? no lo pillo...

Sigo pensando que ninguno de los dos pilotos se merece ganar el mundial, ninguno ha estado a la altura de su coche, ni a la altura de las circunstancias, se han dejado muchos dobletes por el camino, se han dejado muy malas maneras en muchos momentos, ni siquiera han sabido darle un minimo de emoción a las carreras y eso que no les han impedido luchar en la pista.

Tan inmerecido será que HamilToon haya igualado a victorias a Fernando como que le iguale a mundiales o que Rosberg sea el siguiente Button, da igual.

Como que no se merecen ganar el mundial? Ya a partir de que son los dos señores que han estado sentados por elección en el monoplaza dominante les hace merecerlo xd En cualquier caso a mi juicio si hay uno que se lo merece mas es Hamilton, claramente. Ha sido superior a su compañero (el que si ha dejado malas maneras ya comentadas), reponiéndose mentalmente de un inicio adverso hasta demostrar incluso en las ultimas citas que cuando quiere le adelanta y cuando quiere no (o usa la cabeza).... y esto con según que vara de medir genera unas risas en el lector que ni te cuento Tongue

En cualquier caso para tu disfrute este finde tendremos Hamilttonada fijo, tanto si gana como si pierde don Luis nos dejara algún que otro momento para el recuerdo (es decir, para machacarle).

En cuanto a la consulta mis disculpas... aquello es la sigla es cuando me meto en un personaje mezcla de Jack Nicholson en "Mejor... imposible" y el caballero que ilustra tu avatar (imaginese que con careto desencajado) y suelto: "Yo Nunca Me Equivoco" Tongue (que si te fijas en mi anterior mensaje....)

En fin, que buen dia para tod@s! Ahora veo este tuit de ferrari diciendo que va a pasar algo importante pronto.... llegaran las mejoras?

#TheUnforgettableSmoke