Safety Car
Gp de Abu Dhabi 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Abu Dhabi 2014 (/thread-5768.html)



RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Josemurcia7 - 20-11-2014

Oficial, Vettel ficha por Ferrari 3 años. Jajajajajjaajajaj

Enviado desde mi One Plus One


Re: RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - sole79 - 20-11-2014

(20-11-2014, 11:53)Grand chelem escribió: "Scuderia Ferrari ‏@ScuderiaFerrari 1 min

Oficial: tras 5 años, 1.186 puntos, 44 podios y 11 victorias, ¡@alo_oficial dejará la @ScuderiaFerrari! #FerrariFamily #GrazieFernando"

Se acabó la aventura roja.

En serio....se me han saltado las lágrimas de la emoción. ....estoy como un niño con juguete nuevo.....no he leido más. ..sigo.....que gran noticia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - German Sanchez - 20-11-2014

Lo mejor está por llegar...

Enviado desde el despacho de Bernie


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Grand chelem - 20-11-2014

Mi segundo piloto favorito en 2015 será Kimi Mathias Raikkönnen, al igual que en 2013 lo fue Webber y en 2014 lo ha sido Ricciardo.

En Kimi confiamos. Acaba con el Mediano.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Grand chelem - 20-11-2014

Ahora verás las risas como en Australia Ferrari haga pole.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - JACINT - 20-11-2014

(20-11-2014, 12:25)Grand chelem escribió: Ahora verás las risas como en Australia Ferrari haga pole.

Dios te oiga


Re: Gp de Abu Dhabi 2014 - sole79 - 20-11-2014

Como lo digo?

Os entiendo y a la vez no......

Quizás sea que a mi ferrari como que no me llena......

Pero para mi es la alegria del dia....osea...hoy soy feliz. ....Alonso abandona esa caja de muertos.......para mi que es como cuando a frodo le clavan la daga el rey brujo.....

Así me sentía. ..perdido...sin ilusión y sumido en la mas profunda de las oscuridades.....lo de mclatas no tenía y comparación. ...ahí ve veía a un Alonso luchando contra los desertores como un auténtico gladiador......en ferrari se estaba consumiendo....resignado a la inutilidad de un equipo invapaz de dar una katana de acero ....ya no digo ni afilada....digo de acero.....

Y con esta noticia...acabo de ver a elrond....estoy en rivendel.....y mi ilusion se renueva....ahora pasaremos penurias...seguro....peronesto es un pequeño paso adelante.......

Gracias Fernando

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - luiggi - 20-11-2014

Pues yo Ferrari, porque estaba el jefe, pero siempre me ha pasado como con la selección de Brasil, no puedo con el peloteo generalizado tanto hacia una como hacia la otra y no me gustan. Y Mclaren como se portaron como lo hicieron, no ya solo con el tema del 2007 sino en la fábrica que no había foto de Fernando y en la Web hasta hace poco como si nunca hubiera estado allí, pues tampoco los trago, ahora con honda y si el jefe vuelve mal que me pese, los seguiré como a Ferrari estos años.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - German Sanchez - 20-11-2014

(20-11-2014, 12:29)sole79 escribió: Como lo digo?

Os entiendo y a la vez no......

Quizás sea que a mi ferrari como que no me llena......

Pero para mi es la alegria del dia....osea...hoy soy feliz. ....Alonso abandona esa caja de muertos.......para mi que es como cuando a frodo le clavan la daga el rey brujo.....

Así me sentía. ..perdido...sin ilusión y sumido en la mas profunda de las oscuridades.....lo de mclatas no tenía y comparación. ...ahí ve veía a un Alonso luchando contra los desertores como un auténtico gladiador......en ferrari se estaba consumiendo....resignado a la inutilidad de un equipo invapaz de dar una katana de acero ....ya no digo ni afilada....digo de acero.....

Y con esta noticia...acabo de ver a elrond....estoy en rivendel.....y mi ilusion se renueva....ahora pasaremos penurias...seguro....peronesto es un pequeño paso adelante.......

Gracias Fernando

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo hoy he dejado de sentir lástima por lo que no pudo ser y paso a tener ilusión máxima por lo que será.
Un gran cambio. Feliz.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - santana - 20-11-2014

El Abuelo F1 ha retwitteado


Antonio Lobato @alobatof1
· 8 min Hace 8 minutos
Fernando usara un casco especial en este ultimo gp con Ferrari. Llevara la firma de todo el personal del equipo




[Imagen: B24RBQiIQAEFgqL.jpg:large]