Safety Car
Gp de Abu Dhabi 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Abu Dhabi 2014 (/thread-5768.html)



RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - CarreraConLluviaPlease - 21-11-2014

Jacobo es lamentable, diciendo q la decepcion de la temporada ha sido Raikkonen, pero vamos a ver vendido de los cojo... no será q el Burro de coche y q su compañero es Alonso le hacen parecer mas mediocre de lo q es?
El red bull es muchisimo mejor coche y el inutil de Vettel a hecho el ridiculo teniendo de compañero a Ricciardo q no es ningun talento especial, me parece un piloto en la media lo cual dice la clase de piloto que es Vettel y llamarle mediocre es 1 piropo, hay q buscar un calificativo q represente mejor sus cualidades como piloto

Seria orgasmico ver a Alonso y a Vettel en el Ferrari... a ver q cojo... decian estas marionetas
me gustaria saber cuanta pasta se llevan de red bull, porque tanto retraso no me parece normal, lo de Nira es para darle de comer aparte...


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Grand chelem - 21-11-2014

(21-11-2014, 13:08)CarreraConLluviaPlease escribió: Jacobo es lamentable, diciendo q la decepcion de la temporada ha sido Raikkonen, pero vamos a ver vendido de los cojo... no será q el Burro de coche y q su compañero es Alonso le hacen parecer mas mediocre de lo q es?
El red bull es muchisimo mejor coche y el inutil de Vettel a hecho el ridiculo teniendo de compañero a Ricciardo q no es ningun talento especial, me parece un piloto en la media lo cual dice la clase de piloto que es Vettel y llamarle mediocre es 1 piropo, hay q buscar un calificativo q represente mejor sus cualidades como piloto

Seria orgasmico ver a Alonso y a Vettel en el Ferrari... a ver q cojo... decian estas marionetas
me gustaria saber cuanta pasta se llevan de red bull, porque tanto retraso no me parece normal, lo de Nira es para darle de comer aparte...

Ni Massa los últimos 5 años lo ha hecho tan mal en Ferrari como Raikkonen.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - pancho - 21-11-2014

para mi tambien la decepcion es raikonen , es que alonso no le dobla en puntuacion, si no lo triplica............

y como dice grand chelem ni massa lo ha hecho tan mal como raikonen


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - CarreraConLluviaPlease - 21-11-2014

(21-11-2014, 13:18)Grand chelem escribió:
(21-11-2014, 13:08)CarreraConLluviaPlease escribió: Jacobo es lamentable, diciendo q la decepcion de la temporada ha sido Raikkonen, pero vamos a ver vendido de los cojo... no será q el Burro de coche y q su compañero es Alonso le hacen parecer mas mediocre de lo q es?
El red bull es muchisimo mejor coche y el inutil de Vettel a hecho el ridiculo teniendo de compañero a Ricciardo q no es ningun talento especial, me parece un piloto en la media lo cual dice la clase de piloto que es Vettel y llamarle mediocre es 1 piropo, hay q buscar un calificativo q represente mejor sus cualidades como piloto

Seria orgasmico ver a Alonso y a Vettel en el Ferrari... a ver q cojo... decian estas marionetas
me gustaria saber cuanta pasta se llevan de red bull, porque tanto retraso no me parece normal, lo de Nira es para darle de comer aparte...

Ni Massa los últimos 5 años lo ha hecho tan mal en Ferrari como Raikkonen.

Massa es de un nivel similar a Raikkonen, pero este año los coches son mas dificiles de pilotar q en los ultimos 5 años, asi q la temporada de Raikkonen está en la media de lo q podria haber hecho Massa

Este Ferrari es el peor q ha pilotado Alonso para mi no es sorpresa la diferencia, cuando se marcan mas diferencias? En lluvia y con coches malos e inestables carentes de carga y traccion


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - German Sanchez - 21-11-2014

Creo que a partir de ahora hay que decir que Red Bull copia soluciones aerodinámicas de McLaren, y no al revés.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - German Sanchez - 21-11-2014

Amelia ‏@Melife65 37 minhace 37 minutos

BBC radio: ni magnussen ni button siguen en 2015!! y no, vandoorme no sera el elegido. By Vindicar3

Como sea Carlitos Saiz será una excelente noticia, y una prueba irrefutable de la fuerza de Fernando en el nuevo proyecto. No imagino la cara de Dennis con dos españolitos en su escudería....mpfffffff.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - JACINT - 21-11-2014

Yo no quiero a Sainz, no quiero un niñato viniendo de la nada, no quiero niñatos protegidos, no quiero que a Fernando se le critique por españolizar McLaren (los ingleses se le lanzarian al cuello).


Re: RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - German Sanchez - 21-11-2014

(21-11-2014, 14:01)JACINT escribió: Yo no quiero a Sainz, no quiero un niñato viniendo de la nada, no quiero niñatos protegidos, no quiero que a Fernando se le critique por españolizar McLaren (los ingleses se le lanzarian al cuello).
Bueno yo creo que tiene calidad pata demostrar y además sería un buen legado para la afición española si cuaja. No me gustan los protegidos, pero así funciona esto y Carlos ha demostrado tener calidad.

Enviado desde el despacho de Bernie


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - CarreraConLluviaPlease - 21-11-2014

Dicen q en la BBC no se habló de Sainz


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - amanoth - 21-11-2014

(21-11-2014, 12:55)German Sanchez escribió: Ahora que sabemos que Fernando comunicó más o menos la decisión de abandonar Ferrari en septiembre es fácil ver los problemas que tuvo antes y después del comunicado....

Así a bote pronto...
GP Belgica Agosto 24: Batería no cargada en carrera
GP Monza septiembre 07: Alonso se retira por problemas
GP Singapore: Fernando 4 .Declaraciones diciendo que dejo a Kimi a 45 seg.
GP Rusia: Fernando 6. Mala parada boxes. Kimi 9º a casi 20” de su compañero.
GP Japón: Fernando se quedó fuera por problemas con la electricidad de su coche.
GP EEUU: Carrera tranquila
GP Brasil: Q1 sin batería cargada.

Antes de eso Ferrari era de largo el coche más fiable con diferencia.

No es para hacer sangre, pero da una idea de cómo funciona éste mundillo.

Esta vez no puedo estar de acuerdo, Alonso tiene mucha más atención mediática que Raikonen de largo, es mucho mejor piloto lo que hace disimular mucho más las carencias del coche, por lo que seguramente Raikonen haya tenido los mismos problemas (no exactamente iguales pero de otro tipo) pero que han quedado en segundo plano porque los resultados no acompañaron en ningun momento, porque siempre se ha mantenido en la misma linea, discretamente luchando en mitad del peloton, quizás tambien porque es más "pasota" y menos dado a hacer ningun tipo de declaración en ningun sentido, ni para quejarse de la porqueria de coche que tiene.

Hasta el abandono en Monza, que se rumorea y es bastante factible, que le pusieron el motor a tope a ver si conseguian no hacer mucho ridiculo delante de la afición por lo que dijo basta con el consiguiente abandono, Alonso era el único piloto que habia rodado todas las vueltas de todos los GP, lo que pasa es que las limitaciones en el numero de componentes de esa cosa llamada "Power Unit" hace que con el paso de las carreras el desgaste se haga evidente y aparezcan problemas por envejecimiento.

No tiene ningún sentido que el piloto que hace que se maquillen algo los resultados, que les de cuota de pantalla, que les haga estar en las noticias, le empiecen a crear problemas para disimular que han hecho un truñaco de coche porque precisamente consiguen lo contrario, demostrar que es un truñaco de coche que sólo ha estado donde esta por las manos de Alonso, que ni Raikonen siendo campeon del mundo conseguia hacer nada ni medio decente.

El año que viene ser verá el rendimiento tanto del coche, como de los pilotos, sobre todo de uno que no esta nada acostumbrado a conducir un coche que no sea de "scalextric", como lleva la presión de estar en el equipo con más historia de la F1, como hace valer esos campeonatos que ha ganado, va a ser muy divertido.

Lo que pasa es que como Alonso ya no estará me va a dar bastante igual Smile