Safety Car
Gp de Abu Dhabi 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Abu Dhabi 2014 (/thread-5768.html)



RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - ldg - 22-11-2014

Hola foro,
Fernando habla de "un nuevo proyecto, de un nuevo desafio, de todo esta decidido...."

Todo esto no corresponde a Mercedes donde, de nuevo, solo tendrian que hacerle el asiento...

Y si es verdad lo que dijo Boulier que Ron se ocupará de la sociedad y el del equipo....

tranquila me quedo (aunque dormiendo con un ojo abierto)...
lo que si tengo claro es la grandeza de nuestro piloto!

Su contrato se termina mañana, el lunes estará fuera de SF y... mirad como está trabajando, peleando y luchando.....

Es verdad que un piloto asi... le puede meter un stress incurable a un equipo como la SF ....


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Arcangel - 22-11-2014

En plenas negociaciones de renovacion .... Uffff. No creo que la escudería quiera tomar una decisión que pueda decantar el mundial por un piloto en particular. Pero no se me ocurre una "decisión salomónica".
Papeleton en el muro.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - ethernet - 22-11-2014

Fernando ha sido el último en la Speed-trap.

Es muy posible que por eso se haya dejado 2-3 décimas en el 2º sector, el de las rectas.

Eso es bueno de cara a la calificación.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Arcangel - 22-11-2014

Al final me vais a hacer que vea la calificación.
XD.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - CarreraConLluviaPlease - 22-11-2014

(16-11-2014, 14:33)CarreraConLluviaPlease escribió: Pillo sitio por delante de Ferrari, que aquí harán el ridiculo y calculo que Raikkonen luchará para pasar a Q3 y quedará a unos 2 segundos de los Mercedes

Viendo los libres 3, cada vez veo mas posible esos 2 segundos de los Mercedes a Raikkonen q ya calculaba antes del GP.

ay ay ay, cuanto trabajo tiene Ferrari y cuanto nos vamos a reir el año que viene...


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - ethernet - 22-11-2014

De cara a 2015 y dando por hecho que acaba en Mclaren-Honda.

Button está en este circuito a 1,344 seg de Rosberg. Kimi es más rápido que Button a una vuelta, así que Fernando podría meterle alrededor de 7 décimas a Button.

Fernando en el Mclaren actual podría estar a 6 décimas de Mercedes.

Eso es lo que tienen que recuperar Promodou y sus chicos.

Mclaren dice que tiene sobre 30 CV menos que los otros motores Mercedes por problemas con el lubricante y lo que les ocultan en cuanto a software. Mercedes se rumorea que tiene 40-60 CV de evolución para 2015.

Así que los chicos de Honda tienen que conseguir entre 10-30 CV hasta Australia para seguir con el mismo déficit que tienen ahora en cuanto a potencia.

¿Factible?

Yo creo que si.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - ethernet - 22-11-2014

(22-11-2014, 13:47)CarreraConLluviaPlease escribió:
(16-11-2014, 14:33)CarreraConLluviaPlease escribió: Pillo sitio por delante de Ferrari, que aquí harán el ridiculo y calculo que Raikkonen luchará para pasar a Q3 y quedará a unos 2 segundos de los Mercedes

Viendo los libres 3, cada vez veo mas posible esos 2 segundos de los Mercedes a Raikkonen q ya calculaba antes del GP.

ay ay ay, cuanto trabajo tiene Ferrari y cuanto nos vamos a reir el año que viene...

Yo dudo que Kimi pase a Q3.

Y coincido en lo del año que viene. Tendrán a Mercedes, Mclaren, Williams y Red-Bull claramente por delante y a Lotus con motor Mercedes y un piloto que tuteaba a Kimi, luchando con ellos para los últimos puntos y entrar en Q3.

Si pasan de 100 puntos como escudería me sorprendería


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - ethernet - 22-11-2014

Bueno gente,..... me enteraré de lo que pase en Q3 por vuestros comentarios. Hoy la calificación me la volveré a perder.
Chao.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - mercedesalonso - 22-11-2014

No tengo información privilegiada pero Alonso a mercedes y Hamilton a mclaren , necesitaría estar llorando por publicidad ron denis si alonso fuera a mclaren?? o es que alonso no va a mclaren con bastante dinero de empresas???


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - joyjoy - 22-11-2014

(22-11-2014, 14:01)mercedesalonso escribió: No tengo información privilegiada pero Alonso a mercedes y Hamilton a mclaren , necesitaría estar llorando por publicidad ron denis si alonso fuera a mclaren?? o es que alonso no va a mclaren con bastante dinero de empresas???

Vale ya nos hemos enterado . No serás tu por casualidad el loco del foro del marca ?¿?