Safety Car
Gp de Abu Dhabi 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Abu Dhabi 2014 (/thread-5768.html)



RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Ruben1984 - 23-11-2014

Bueno, pues se acabo, y como dice Fernando: lo mejor esta por llegar.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - santana - 23-11-2014

Hasta otro rato a todos, tener buena tarde


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - magic_alonso - 23-11-2014

Me parece a mi que no solo es la despedida de lobato sino de la f1 en abierto, tendremos que buscar el año que viene donde poder verlas en directo sin tener que pagar...


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - CarreraConLluviaPlease - 23-11-2014

Hamilton ha sido justo vencedor, me he fijado en un detalle importante en la rueda de prensa, que ha sido que dijo que el coche iba perfecto en carrera que eso era lo importante, está claro que Hamilton se ha centrado este año mucho mas en la carrera que Rosberg a la hora de hacer el setup del coche, error grave de Nico que espero que solucione para el año que viene porque aunque salga delante en clasificación, luego en carrera no va a poder aguantar a Hamilton eternamente, y le pasará como este año, que en la mayoria de carreras Hamilton ha acabado delante incluso cuando salia muy por detrás...

En momentos clave ha estado mejor Hamilton lo cual parecía imposible, mismamente la salida de hoy en Abu Dhabi y luego abriendo un margen con Rosberg y éste no podía acercarse y eso que tenia menos que perder y quien tenía que estar nervioso perdido era Hamilton...

Rosberg fue perdiendo el mundial poco a poco, primero en Sochi, y finalmente se hizo el harakiri en Austin, para acabar de la peor manera posible en Abu Dhabi aunque acabó con honor, afortunadamente para él, aunque no hubiese tenido problemas con el coche, Hamilton habría sido campeon igualmente, lo cual le aliviará un poco y es menos triste.

Esperando con ganas 2015... al menos hasta Australia o Malasia, a partir de ahí habrá que ver si Mercedes sigue siendo igual de dominante o McLaren con Alonso puede añadir emoción al campeonato.

Esperemos que... #LoMejorEstéPorLlegar


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Josemurcia7 - 23-11-2014

Me hacéis un resumen? El post carrera no lo he podido ver...

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Faster than you - 23-11-2014

Espera que la puerta sin cerrar signifique que A3 lo da el año que viene.

Felicidadesa Hamilton y a Fernando por un año brutal.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - ldg - 23-11-2014

Os leo. Feliz tarde...


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - JACINT - 23-11-2014

(23-11-2014, 17:02)jorvermo escribió: Menos mal que no ha tenido problemas mecanicos, ¿hemos visto el mismo mundial? ¿O te estas volviendo un fanatico de Hamilton? Porque si es eso te dejo por imposible.

El domingo se reparten los puntos y Hamilton ha salido 3 veces de fondo de parrilla por problemas ajenos en Q, que Rosberg no ha tenido.

11 victorias vs 5 victorias. No hay color.

Rotura de motor en Australia, rotura de motor en Q3 de Hungria, problemas de frenos en Q de Austria y Alemania, retirada por problemas en Canada (Rosberg sí continuó), retirada en Spa por culpa de Rosberg...

Ya puedes ponerme toooooddass las cosas que dices que le han hecho a Rosberg que nunca va a igualar ésta lista.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - JACINT - 23-11-2014

(23-11-2014, 17:14)Faster than you escribió: Espera que la puerta sin cerrar signifique que A3 lo da el año que viene.

Felicidadesa Hamilton y a Fernando por un año brutal.

Yo creo que sí.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Cohle Rust - 23-11-2014

Muchos critican a Lobato pero sin el la F1 no sera lo mismo.

No viene al caso, pero en los cortes publicitarios de A3 cambio a TV3 y de verdad que me duermo, literalmente. Pasar a A3 y escuchar el entusiasmo y las ganas que le pone aun siendo una carrera aburrida hace que me despierte otra vez. Un grande.